Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos meganeros tengo un megane 1 fase2 tricuerpo ,mi consulta es cuando se me enpañan los vidrios la unica forma de desempañarlos es poniendo el aire ,que pasa en caso del invierno.la peilla tiene que estar toda en la parte asul o roja y la perilla de la ventilacion tiene que correr para la derecha que es la entrada de aire de afuera o de la izquierda donde mueve el aire del avitaculo.

en invierno cuando utilise la calefaccion si se empañan como hago,el desempañador ,tiene atras yadelante es atraves de la ventilacion pero no pasa nada.

quizas pueda ser que mequede empañado el parabrisa porque le ponga silicona al tablero ,como pueden ayudarme a solucionar el problema, gracias...

Publicado

hola amigos meganeros tengo un megane 1 fase2 tricuerpo ,mi consulta es cuando se me enpañan los vidrios la unica forma de desempañarlos es poniendo el aire ,que pasa en caso del invierno.la peilla tiene que estar toda en la parte asul o roja y la perilla de la ventilacion tiene que correr para la derecha que es la entrada de aire de afuera o de la izquierda donde mueve el aire del avitaculo.

en invierno cuando utilise la calefaccion si se empañan como hago,el desempañador ,tiene atras yadelante es atraves de la ventilacion pero no pasa nada.

quizas pueda ser que mequede empañado el parabrisa porque le ponga silicona al tablero ,como pueden ayudarme a solucionar el problema, gracias...

Publicado

Re: parabrisa megane 1 fase 2

En invierno tambien aire acondicionado un par de minutos para desempañar, pero con la perilla de temperatura puesta en algo de calor.

Acordate que en invierno tambien conviente hacer funcionar el A/A durante unos minutos algun dia a la semana.

Publicado

Carlos yo suelo poner el repartidor del aire en todas las posiciones y cierro las rejillas de la consola central, siempre en calefación en la raya roja, y desempaña rapidamente.

Y como dice coneltiempo hay que poner el AA en invierno para que recircule el aceite del circuito y lubrique todas las uniones y partes moviles del circuito.

Publicado

Es como dicen los muchachos Carlos! aparte la gratitud que levanta la silicona, estoy seguro que usas la de aerosol directo al tablero? es recomendable que la rocíes en la franela para pasarla y vas evitar que se te empañe tanto el parabrisas!!!

Publicado

Gente el desempañador en invierno se usa con la calefacción, imagínense si con -2°C tengamos que poner el A/A para poder tener visibilidad, estaríamos todos con pulmonía, pero hay que incorporar aire exterior para diluir la humedad dentro del habitáculo y dirigir el aire a pleno a la parte superior del torpedo.

Es una error grave colocar algún tipo de liquido grasoso, dificultaría más aún la visión.

Saludos cordiales.

Publicado

Lo que hay que hacer para mi no es prender el aire ac. con frio externo, si bien va a desempañar uno se congela, si prenderlo cada tanto para lubricación del circuito. Yo pongo el selector de aire en desempañar, cierro las salidas de aire de la plancha, y la velocidad del ventilador en 3, con aire caliente... asi desempaña relativamente rápido.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.