Saltar al contenido

Megane del Mes - Abril 2012


gimpro

Megane del Mes - Abril 2012  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

dificil para mi,pero me tengo q decidir por uno asi q ?????? listo ya esta. hermosos todos los megane y buenas fotos todas originale y sin retoques como suelen postular.... saludos a martins/martinalejandro y suerte

gracias pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

a todos los que anonimamente le van poniendo el voto al morichito muchas gracias.. llena el espiritu saber que a alguien le gusta y valora el amor que uno le pone a su auto mas alla del presupuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Muchas gracias a todos los que han votado el turquitoo!! y como dice martin llena el espiritu saber que a alguien le gusta, y da mas ganas para seguir dandole todo el cariño posible a su auto!!

Todos los Megas que se han postulado y los que no, se ve que cada uno los cuida con mucho amor y los mantienen hermosos!!

 

Saludos a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Voto emitido gente, muy lindas máquinas. Da gusto ver estas maravillas de la ingeniería tan mimadas por sus dueños.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Cumplí con mi deber civico-meganero y con voto electrónico, (siempre un paso adelante el CMA)

Fuí a comprar un poco de Mijo para darle fuerzas a la Calandria y al Cuervo a ver si este mes lo tenemos en la portada.

Felicitaciones a todos los postulantes que también merecen ganar por el cuidado que le dan a sus Megas.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Voto por el Auto al que apunto llegar en algún momento.. ya que me gustaría tener uno Igualito en un futuro no muy Lejano, además... de ser tenido en cuenta por my, que para transitar por el Oeste... hay que tener Aguante si...? :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

todos hermososssssssss!!!! Felicitaciones a los dueños, increíbles naves postularon! Debo confesar que aunque estaba indeciso entre ese oscurito divino y el rojo terrribleeeee, inclinó la balanza para su lado el señor Rubén, por haberme recibido tan bien y demostrar su calidad de ser humano, gracias por el aguante Rubén y por compartir conmigo la alegría de llegar a mi soñada coupé!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Hola Gente:

 

Qué autazos!! Que los tiró... Una difícil decisión, pero al final va para uno de mi provincia santafesina...

 

Felicitaciones a los cinco postulantes.

 

Abrazos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Somos todos ganadores por formar parte de este grupo, pero solo unos cuantos llegan a postulerse y solo uno es la portada, como vas a robar este mes RENOCUERVO 2.0 disfruta abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Muchachos ¿Por qué hacen que esto sea tan complicado de elegir?

Que naves...

Mi voto fue para un Megane que tiene las llantas Proteus, para el primer Megane de su especie en el Club y para el tipaso que lo maneja.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Adrian, Danielsempai, Hetitor, Rodrigo, Daniel (daho32) y piru, gracias muchachos por su elección.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Hermosisimas naves!, se nota el cuidado y dedicacion en cada vehiculo, pero me inclino por el morocho de martin alejandro.... Hay que mantener el color negro es ese estado!!!! Sds desde el sur!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Hermosisimas naves!, se nota el cuidado y dedicacion en cada vehiculo, pero me inclino por el morocho de martin alejandro.... Hay que mantener el color negro es ese estado!!!! Sds desde el sur!

 

 

gracias mauro,la verdad que cuesta y mas en un pueblo polvoriento como el que vivo; pero disfruto tanto de mantenerlo como verlo cuando la tarea esta teminada,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

gracias mauro,la verdad que cuesta y mas en un pueblo polvoriento como el que vivo; pero disfruto tanto de mantenerlo como verlo cuando la tarea esta teminada,

 

yo creo que un dia se le va a gastar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Muy reñida elección, están todos impresionantes!!!

Esta elección se la lleva el gran tipo que maneja semejante nave, la cual tuvimos el enorme privilegio de retirar juntos de la mano de uno de los más Ingenieros más informados de Renault jajajaja y el cual se tiene 554 razones para llevarse mi voto!

 

Felicitaciones a todos!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Muy reñida elección, están todos impresionantes!!!

Esta elección se la lleva el gran tipo que maneja semejante nave, la cual tuvimos el enorme privilegio de retirar juntos de la mano de uno de los más Ingenieros más informados de Renault jajajaja y el cual se tiene 554 razones para llevarse mi voto!

 

Felicitaciones a todos!

Saludos

Gracias querido!!

No sabés la alegría que me dió verte en la lista de la reunión del domingo!!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Abril 2012

 

Todos los postulantes merecen esta portada....se nota la dedicacion que tienen para con sus maquinas,pero como todo evoluciona en estos tiempos voto por Ruben, el "primerizo" de los muchos Megas III que le siguieron en el CMA: Felicitaciones a todossss.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.