Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04)

Por supuesto que ahi estaremos con el RXE... actualizo:

1- mariano_06_87

2- MarcosDG

3- Waldoq

4- Viruta

5- renocuervo 2.0

6- Alexitoo

7- EIS

8- Laamss

9- Atilio

10- Fede

11- jorgell

12- ded

13- FERTKD

14- DANCHO

15- miki-adrogue

16- Adrian1175

17- luis_monastra

18- Dolape_16v

19- diegofelipe

20- nelson eduardo

21- cristiancream

22- Héctor08

23- Sergio_Sz

24-

25-

Saludos!!

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Ok cajita feliz para el nene y maestra jardinera para el abuelo:shock:

;) alguna maestrita para mi... no me quedó claro algo de la salita de 5... :cool:

Saludos!!

Publicado

pregunta cuanto fue el maximo de megane en una reunión????????????????????????????

Publicado

Muchachos, hace varias reuniones q no voy y mañana tampoco voy a ser de la partida, ya que cumplimos 27 años de casado con la patrona y nos "vamos por ahi" a festejar.

Asi que... pásenla espectacularmente bien (q yo haré lo propio)!

Salu2.

Amigo Rick, mis mas sinceras felicitaciones... 27 abriles no es pavada... yo también cumplo este mes, pero 23 añitos... cosa 'e no creer... :confused:

Vaya y festeje, ojo con los excesos... :p

Saludos!!

Publicado

pregunta cuanto fue el maximo de megane en una reunión????????????????????????????
Diego la Reunión realizada el día 5 de Junio de 2011 fue la más concurrente durante estos casi cuatro años que lleva el CMA de vida con una participación de aproximada de 50 Méga's ....Todo Un Exito !!!

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/15731-REUNION-DE-JUNIO-PARA-CAPITAL-Y-GBA-(DOM-05-06)/page10

Te mandamos muchos saludosss y nos vemos mañana...

El Dolape & Su Cassiopée !!

Publicado

Diego la Reunión realizada el día 5 de Junio de 2011 fue la más concurrente durante estos casi cuatro años que lleva el CMA de vida con una participación de aproximada de 50 Méga's ....Todo Un Exito !!! http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/15731-REUNION-DE-JUNIO-PARA-CAPITAL-Y-GBA-(DOM-05-06)/page10 Te mandamos muchos saludosss y nos vemos mañana... El Dolape & Su Cassiopée !!

El día que el Fefo tuvo la desgracia de conocerlos.. y que le vean el K4Mugre..

Publicado

Hola Meganeros

Me sumo otra vez, saludos.

Felices 27 Losei!!!

Publicado

Gente amiga del CMA, me agrego y actualizo.

1- mariano_06_87

2- MarcosDG

3- Waldoq

4- Viruta

5- renocuervo 2.0

6- Alexitoo

7- EIS

8- Laamss

9- Atilio

10- Fede

11- jorgell

12- ded

13- FERTKD

14- DANCHO

15- miki-adrogue

16- Adrian1175

17- luis_monastra

18- Dolape_16v

19- diegofelipe

20- nelson eduardo

21- cristiancream

22- Héctor08

23- Sergio_Sz

24- ale1962

25-

Saludos cordiales. ale.:chau:

Publicado

lastima que no era la semana que viene,trabajo todos los domingos,y mañana arranco mis vacas recien,si no estaba por alli por primera vez,espero que les toque lindo dia y que lo disfruten.

Publicado

Como de costumbre y fiel a mi estilo, confirmo mi asistencia muchachos! En un rato estoy por ahí... Actualizo la lista...

1- mariano_06_87

2- MarcosDG

3- Waldoq

4- Viruta

5- renocuervo 2.0

6- Alexitoo

7- EIS

8- Laamss

9- Atilio

10- Fede

11- jorgell

12- ded

13- FERTKD

14- DANCHO

15- miki-adrogue

16- Adrian1175

17- luis_monastra

18- Dolape_16v

19- diegofelipe

20- nelson eduardo

21- cristiancream

22- Héctor08

23- Sergio_Sz

24- ale1962

25- El Turco 2.0

26-

Saludetes,

Seba! :bien:

Publicado

Me había olvidado lo bien que la pasaba con ustedes manga de tranfugas, tacheros alcohólicos, insufribles Meganeros

Me ca"·%$e de la risa toda la tarde, no me daba cuenta lo mucho que extrañaba la reunión mensual.

Hasta la próxima queridos amigos, no voy a ahondar en detalles de la reunión por si las moscas nomás..

Abrazo y GRACIAS!!!!

Publicado

Otra reunión paso en el Wallmart, pero esta la viví mucho más cerca de todos Uds. muchachos. Les confieso que me hicieron sentir muy apreciado por todos con sus demostraciones de afecto y sus saludos por el Megane del mes.

Quiero que sepan que haber compartido esta tarde junto a todos Uds. fue algo muy importante para mi.

Espero a los fotografos que ilustren este momento con el producto de sus cámaras.

Un abrazo

Rubén

Publicado (editado)

Bueno gente, seguramente la han pasado mas que bien, como nos tiene acostumbrado este gran grupo de amigos como es el CMA... hace ya unas cuantas reuniones que tengo ganas de ir a verlos... así que me voy a poner en campaña para poder ir hasta MDQ y celebrar un nuevo aniversario del CMA...

Ahora si... esperamos ansiosos las fotos de esta nueva reunión jeje...

Aprovecho este espacio tmb para saludar y felicitar a Rubén y su impresionante MIII por ser el gran ganador del Megane del mes... (mi imagino que se habrá echo cargo de las facturelis jejeje :risa:)

Un gran abrazo para todos ustedes... Saludos.-

-----------

Diego la Reunión realizada el día 5 de Junio de 2011 fue la más concurrente durante estos casi cuatro años que lleva el CMA de vida con una participación de aproximada de 50 Méga's ....Todo Un Exito !!!

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/15731-REUNION-DE-JUNIO-PARA-CAPITAL-Y-GBA-(DOM-05-06)/page10

Te mandamos muchos saludosss y nos vemos mañana...

El Dolape & Su Cassiopée !!

Dolape... te acordas.... que buena reunión aquella de Julio... exploto el Wall-Mart con la cantidad de Megas... Y gracias a dios y a todos ustedes tuve el gran honor de estar ahí presenciando semejante acontecimiento... era mi 1º reunión en Buenos Aires y la verdad que me traje los mejores recuerdos...

Saludos.- :chau:

Editado por Mojca
  • Me Gusta 1
Publicado

que buena reunión aquella de Julio... exploto el Wall-Mart con la cantidad de Megas... Y gracias a dios y a todos ustedes tuve el gran honor de estar ahí presenciando semejante acontecimiento... era mi 1º reunión en Buenos Aires y la verdad que me traje los mejores recuerdos...

Saludos.- :chau:

Recuerdo que fuimos con el Portu y ya estabas ahi Mojca,el primero en llegar.Una reunion fantastica y a la que tuve el privilegio de asistir tambien.

En algun momento me hare otra escapada.

• Me Gusta 1
Publicado

Recuerdo que fuimos con el Portu y ya estabas ahi Mojca,el primero en llegar.Una reunion fantastica y a la que tuve el privilegio de asistir tambien.

En algun momento me hare otra escapada.

Avisa con anticipación así afilo las uñas minino..

Publicado

Les confieso que me hicieron sentir muy apreciado por todos con sus demostraciones de afecto y sus saludos por el Megane del mes.

Rubén

Vamos por partes, no voy a ser reiterativo diciendo que la reunión estuvo excelente porque eso no es ninguna novedad, lo extraordinario sería que no lo fuera.

Rubén, lo que vos decís que te hicimos sentir, es lo mismo que vos nos hacés sentir a nosotros como tus amigos del CMA. Este Foro no es un taller on line, ni una agencia de ventas, es un Club de amigos, en el que entre otros hemos tenido la suerte de conocer a personas como vos. Un fuerte abrazo.

P.D. No escribo más in extenso, porque está por salir el micro para irme a Salta. Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

P.D. No escribo más in extenso, porque está por salir el micro para irme a Salta. Saludos

Con la maestra jardinera..:banana:

Perdón, ya me estoy mandando una advertencia..

Publicado

No escribo más in extenso, porque está por salir el micro para irme a Salta.

Comooo!!! No pensás llevarle el Fluianss para que haga el test draiv??? que desconsiderado che!!!

Publicado

Comooo!!! No pensás llevarle el Fluianss para que haga el test draiv??? que desconsiderado che!!!

:risa: :risa: :risa: :risa:

Publicado

Para que?. Después le gusta, se lo comprá y yo termino siendo el responsable.Nooooooooooooo. "Al que le guste el durazno que se banque la pelusa...................."

Publicado

Con la maestra jardinera..:banana:

Perdón, ya me estoy mandando una advertencia..

Nene después no te enojes si nos advierten. Mientras tanto le tengo prendida una vela a San Expedito, patrono de los imposibles

Publicado

Aquella Juntada quedó con el Record de asistentes a una reunión hasta el día de hoy, Claro .... si el Portuguez estaba anotado con el Nº 10 :silbando:

Esta vez, juro que estube a punto de arrancar para estar presente, pero no conseguí copiloto, acompañantes, y solo... me dió fiaca.

Declaro : Me quedé con las Ganas y espero poder ir a la próxima y presentar este mega, que no conoce de encuentros con gente macanuda todavía.

Me alegra leer y enterarme, de que lo han pasado bien, Saludos a todos.

Publicado

Hola Muchachos ,tal como dice Jorgell decir que la reunión estubo espectalcular ya es redundante,pero es de caballeros agradecer la buena onda de todos los participantes y de quienes la organizan,gracias Dolape por acarrear ese gazebo que nos dió sombra,las facturas de Rubén (ganador Megane del mes) y las bebidas espirituosas que compartimos.

Slds

Publicado

La reunion estuvo 10 puntos como siempre;)

Salu2

Publicado

Las reuniones del CMA, no importa el lugar, siempre son geniales, de esto no puede existir ninguna duda. Pero..... QUIERO LASSS FOTOSS.

P/d, sin verlas, los felicito por una reunion mas.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.