pablo2152 Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) ¿Y esta cola negra colada? ¿De quien es? ¿Que auto es? ...muchas preguntas juntas jaja! Citar
sergio_sz Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Bueno, poco para agregar... excelente reunión, de primera las facturelis del amigo Rubén (cumpliste con las medialunas, ), charla con amigos, café amargo que siempre lleva el amigo (se me fué el nick!), en fin, una tarde excelente. La reaparición del amigo Fede con su megabici merece una mención... En fin, lo pasé excelentemente... como siempre... Saludos!! Citar
jorgell Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Muy muy buenas las fotos Mono. La de Rubén con el M3 merece ser portada Hay una foto de un Fluence gris cuarzo creo que es el color, por Dios que imponente se lo ve. Mucha presencia tiene. Es tuyo amigo Jorgell? Muy lindos todos los Mégas/Fluence/Bora/Vento Saludos! Satamente mi estimado pendex córdobes, le agradezco el elogio. Abrazo 1 Citar
emmaespo Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) PArece un BMW...... o un Honda City jaja ¿Y esta cola negra colada? ¿De quien es? ¿Que auto es? ...muchas preguntas juntas jaja! Citar
germegane Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) BMW tan alto? jajaj es un City! Citar
Terma Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Excelentes las fotos mono, cada día sacas mejores. Te pido permiso para poner una en el facebook... Me dejas? Citar
diegofelipe Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) hola recien veo las fotos pido perdon por no quedarme hasta el final la proxima me quedo y casi seguro tambien estoy en mardel me escracharon cuando me iva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja [ATTACH=CONFIG]1431[/ATTACH] Citar
Renocuervo Publicado 6 de Abril del 2012 Publicado 6 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) café amargo que siempre lleva el amigo (se me fué el nick!), Sergei, el amigo del café es ale1962 Abrazo Rubén 1 Citar
adriancenteno Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Exelentes fotos Mono!! me encantó la foto de Ruben y su M3, gran modelo publicitario! en cualquier momento lo llaman para alguna campaña de Renault! se ven algunos regresos a la reuniones, como Lamms y Fedeshary, dos que hace tiempo no se los veia. Se ve que la pasaron de 10, como siempre! Saludos a todos desde las sierras de tandil! Adrian. Citar
adayala36 Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Bueno yo saque algunas también ahi van: [ATTACH=CONFIG]1443[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1444[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1445[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1446[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1447[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1448[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1449[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1450[/ATTACH] Espero les guste Saludos Citar
adayala36 Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) [ATTACH=CONFIG]1457[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1458[/ATTACH] Gracias Martin por los calcos. Saludos Editado 7 de Abril del 2012 por adayala36 1 Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) me encantó la foto de Ruben y su M3, gran modelo publicitario! en cualquier momento lo llaman para alguna campaña de Renault! Yo te agradezco Adrian, pero me parece que estoy más para una campaña de Corega!!!! jaja!! Citar
alexitoo Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Gracias adrián por las fotos!! abrazo 1 Citar
sergio_sz Publicado 7 de Abril del 2012 Publicado 7 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Sergei, el amigo del café es ale1962 Abrazo Rubén Gracias Rubén!! El alemán ya me está acompañando... Ahora si, Ale1962, gracias por el cafecito amargo amigazo!! No me opongo a que se repita... Saludos!! 1 Citar
diegofelipe Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) hola gente alguno le saco alguna foto al loco del taxi que tenia un problema con el freno de mano!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) BMW tan alto? jajaj es un City! lo dice por la X6 seguro Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) excelentes fotos monkeyyy sos un grande y gracias por tenerlo en cuenta al mio tambien jaja abrazo Citar
VIRUTA Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Ahora si, Ale1962, gracias por el cafecito amargo amigazo!! No me opongo a que se repita... Saludos!! +1, Mas aun ahora que se viene el frio;) sALU2 Citar
adayala36 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) excelentes fotos monkeyyy sos un grande y gracias por tenerlo en cuenta al mio tambien jaja abrazo No podia ser menos despues de la vueltita, jajaj http://img252.imageshack.us/img252/2527/borac.jpg' alt='borac.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Saludos Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Reunion de Abril para Capital y GBA (DOM 01/04) Excelentes las fotos!!!! Viendo el cartel de YPF de fondo recuerdo cuando pasé la noche durmiendo en el mega en esa playa de estacionamiento... jajajaja. Che, hagan una vaquita y si entre todos me pagan la nafta voy al próximo encuentro jajaja (No es joda ja) Abrazo grande para todos! Nos vemos en Mardel Citar
Martín García Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Excelentes las fotos mono, cada día sacas mejores. Te pido permiso para poner una en el facebook... Me dejas? Perdón Dany, recién leo tu post, usa sin problemas las que quieras amigo! Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.