Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: presentacion

pero que rata sos, son las mismas fotos que me mandaste cuando te hice el seguro, le podrias haber sacado nuevas no? jajjaaja, ya te dije que estaba lindo y eso que todavia no lo pude ver en persona

Publicado

Martinnnnnn ... es una mezcla de tu ex FII con tu actual MII,para mi,es a proposito ... jajaja

felicitaciones Mariana,esta muy lindo,pero una fotos mas limpito no vendrian mal eh ??

Publicado

Hola Bienvenida!!

Hermoso el bordeaux!!

Saludos!

Publicado

Muy lindo!!

Si lo lavas, te perdonamos que no subas las fotos... pero solo si lo lavas!!!:)

Publicado

pero que rata sos, son las mismas fotos que me mandaste cuando te hice el seguro, le podrias haber sacado nuevas no? jajjaaja, ya te dije que estaba lindo y eso que todavia no lo pude ver en persona

Para la semana que viene lo lustro... (como andas de ganas para darle una pulida????)))

Publicado

pinton el bordo!... hermoso color.. felicitaciones y bienvenida !

Publicado

Felicitaciones por esa nave espectacular!!! Yo tuve un luxe 2007 antes y solo me dio satisfacciones!!

Saludos

Rubén

Publicado

Otra nave en el club... felicitaciones!!

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.