Saltar al contenido

Comenzaron las Mods!! :D


Martin11

Publicaciones recomendadas

Ya le pusimos el vinilo en la parrilla..!!

De a poco le iremos poniendo en el interior... y el plteo del techo en la parte de adelanteee

Ya le lave la cabeza a mi viejo bastante asi que en cualquier momento se vendran los AG jaja!! :o

Y tal vez el Xenon!!

 

Espero que les gustee!!

 

foto0051es.jpg[/img]

 

foto0052ph.jpg[/img]

 

foto0053dr.jpg[/img]

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya le pusimos el vinilo en la parrilla..!!

De a poco le iremos poniendo en el interior... y el plteo del techo en la parte de adelanteee

Ya le lave la cabeza a mi viejo bastante asi que en cualquier momento se vendran los AG jaja!! :o

Y tal vez el Xenon!!

 

Espero que les gustee!!

 

foto0051es.jpg[/img]

 

foto0052ph.jpg[/img]

 

foto0053dr.jpg[/img]

 

Saludoss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

Muchas gracias genio!! No, no soy de capital, soy de general villegas, anda a alguna casa que vendan vinilos y eso, y si no te animas a hacerlo vos, pregunta a ver quien te lo puede hacer..

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

tocayo, cual es exactamente el material que usaste xq yo le hice hace un tiempito algo parecido pero con un papel para calcos y la verdad es que con el agua se fue despegando y perdiendo calidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

tocayo, cual es exactamente el material que usaste xq yo le hice hace un tiempito algo parecido pero con un papel para calcos y la verdad es que con el agua se fue despegando y perdiendo calidad

 

Hola genio, mira yo lo pedi como vinilo, y tenian las laminas, que vienen en el rollo.. espero que dure, ya vamos a ver que pasa

Pero cuando lo toque parecia ser bueno, nose si tendra alguna diferencia con el papel que me decis vos

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

Hola genio, mira yo lo pedi como vinilo, y tenian las laminas, que vienen en el rollo.. espero que dure, ya vamos a ver que pasa

Pero cuando lo toque parecia ser bueno, nose si tendra alguna diferencia con el papel que me decis vos

 

saludos!!

seguramente sera de mejor calidad, voy a ver si lo consigo y lo vuelvo a poner

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

seguramente sera de mejor calidad, voy a ver si lo consigo y lo vuelvo a poner

 

Nose que marca sera este, porque si pido uno bueno en mercadolibre se me va mucho cn el mio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

muy lindo martin yo tambien se lo hice al mio y realza la trompa una barvaridad tambien se lo hice un la parrilla donde estan los auxiliares qeda de primera te felicito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comenzaron las Mods!! :D

 

muy lindo martin yo tambien se lo hice al mio y realza la trompa una barvaridad tambien se lo hice un la parrilla donde estan los auxiliares qeda de primera te felicito

 

Muchas gracias lucho!! si es verdad le cambia la cara al auto, lo cambia totalmente!!

 

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.