Saltar al contenido

Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???


etilu

Publicaciones recomendadas

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Totalmente subjetivo lo de las edades. Para mi, el negro es el más deportivo, y no tiene nada que ver las edades. Salvo que estuvieses hablando de kg. ....aunque menos de 40 es raro, jaja Entonces estarías de acuerdo conmigo! más de 65, negro..en gral todos pesan más de ese kilaje.

 

Faluis: Todo lo referido a colores es subjetivo.

Cuando hice la clasificación por edades pensé en conductores masculinos. Necesitamos que alguna forista dé su opinión sobre lo que considera más apropiado para mujeres de distintas edades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Vale la aclaracion, igual una sola vez vi una mujer manejandolo, no me cierra como auto de mujer, no les queda bien

 

Faluis: Todo lo referido a colores es subjetivo.

Cuando hice la clasificación por edades pensé en conductores masculinos. Necesitamos que alguna forista dé su opinión sobre lo que considera más apropiado para mujeres de distintas edades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

En este link tienen la estadística de las preferencias de colores por región:

 

http://www2.dupont.com/Media_Center/en_US/color_popularity/

 

Es muy interesante. En el total mundial están empatados el blanco y el plateado con el 22% cada uno, seguidos de cerca por el negro con 20%.

En Sudamérica está primero el plateado con 30%, seguido por el negro (19%) y el blanco (17%).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

En este link tienen la estadística de las preferencias de colores por región:

 

http://www2.dupont.com/Media_Center/en_US/color_popularity/

 

Es muy interesante. En el total mundial están empatados el blanco y el plateado con el 22% cada uno, seguidos de cerca por el negro con 20%.

En Sudamérica está primero el plateado con 30%, seguido por el negro (19%) y el blanco (17%).

 

Muy buena la clasificación de colores por zona, pero al Fluence sobre todo al CVT por las llantas 17" el que mejor le queda es el Negro, los que eligen el Gris plateado, lo hacen justo por lo opuesto que es el Negro para que no se note la mugre. Pero ahora creo que un auto no hay que elegirlo para lavarlo menos sino por aspecto, presencia, y como lo dije antes para este modelo el Negro le va de primera.

Con los vidrios polarizados mejor todavia.

Despues les subo unas fotos, sacadas despues de lavarlo.

 

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

No se si les pasa a ustedes pero cuando leo el titulo de post leo "ROJO" hahahaha...

 

(se aceptan criticas como "que al pedo estas" o "algun otro comentario inteligente digno del nobel?" hahaha

 

=(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Todo bien jorging!

Se que es muy subjetivo lo de los colores, lo que nunca me puse a pensar es color por edades. Sí diseño de auto por edades. No queda bien un pibe de 20 en un fluence, es un auto para una familia. Como tampoco queda bien un jovato con un minicooper, aunque los hay seguro.

En cuanto a la mujer en un fluence.....para mi el único lugar donde queda mejor la mujer es en el asiento del acompañante, jajaja, re machista el tipo.

El color para el fluence, lo repito, negro en primer lugar, blanco en segundo y gris perla en tercero. Igual, pienso que el color negro es el más elegante de todos, y más si está lavado y de noche. Es una joya con ruedas.

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Hola amigo, y felicitaciones por tu compra.. no te vas a arrepentir.- Con respecto a los colores, yo compre el gris estrella, pero en mi es una cuestion de tradicion.- Todos mis autos fueron de ese color.- Ahora bien, sinceramente al Fluence le quedan bien todos los colores.- Me imagino que vos tendras ya un par en la mira.- Pero de última, escribi los colores en papelitos, y sortealos, jjajajaa.- Lo importante al fin de cuentas son todas las satisfacciones que te va a dar el auto... Que lo disfrutes..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Cortita y al pie: Negro o blanco, en ese orden.

 

P.D.: Igual yo lo acepto hasta si me lo dan en color rosa. Es una nave!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Todo bien jorging!

Se que es muy subjetivo lo de los colores, lo que nunca me puse a pensar es color por edades. Sí diseño de auto por edades. No queda bien un pibe de 20 en un fluence, es un auto para una familia. Como tampoco queda bien un jovato con un minicooper, aunque los hay seguro.

En cuanto a la mujer en un fluence.....para mi el único lugar donde queda mejor la mujer es en el asiento del acompañante, jajaja, re machista el tipo.

El color para el fluence, lo repito, negro en primer lugar, blanco en segundo y gris perla en tercero. Igual, pienso que el color negro es el más elegante de todos, y más si está lavado y de noche. Es una joya con ruedas.

Abz

 

¿En qué quedamos Faluis? Antes dijiste "el negro es el más deportivo", y ahora "el negro es el más elegante".

Bueeeh. Entiendo que te gusta porque te gusta, como debe ser.

Editado por jorging
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

felicitaciones ,,,,,yo me quedo con el azul oscuro ,,hay muchos negros, beige, pero azul pocos,,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Es cierto el tema diseño y la edad por eso pense en pasarme al M3, tengo dudas de como es el andar en comparacion pero no quiero desviar el asunto

 

Todo bien jorging!

Se que es muy subjetivo lo de los colores, lo que nunca me puse a pensar es color por edades. Sí diseño de auto por edades. No queda bien un pibe de 20 en un fluence, es un auto para una familia. Como tampoco queda bien un jovato con un minicooper, aunque los hay seguro.

En cuanto a la mujer en un fluence.....para mi el único lugar donde queda mejor la mujer es en el asiento del acompañante, jajaja, re machista el tipo.

El color para el fluence, lo repito, negro en primer lugar, blanco en segundo y gris perla en tercero. Igual, pienso que el color negro es el más elegante de todos, y más si está lavado y de noche. Es una joya con ruedas.

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

¿En qué quedamos Faluis? Antes dijiste "el negro es el más deportivo", y ahora "el negro es el más elegante".

Bueeeh. Entiendo que te gusta porque te gusta, como debe ser.

 

Parece que me expliqué mal Jorging. Pero no es tan difícil. El auto es deportivo, el color también, y encima, ese color en particular, el NEGRO, es elegante. En una fiesta, con qué vestido o traje uno está más elegante a la noche?....claro, con el negro.

abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Hoy me llamaron de la concesionaría, tenía que llevar el ticket del banco para demostrar que había pagado el cambio de modelo, me dicen que desde hoy corren los plazos estipulados por contrato para la entrega del auto, pensé que garrón, 40 días de espera, pero me comentaron que en estos autos que no hay tanta demanda están viniendo rápido, hay uno que tardó 15 días y todos los que pidieron vinieron en el color de la primera opción, no digo 15 días pero ojalá que no sean 40, de paso les muestro algo que estaban haciendo en el taller

 

30032012870-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012871-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012872-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012876-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

$ 1200 mangos el alerón, no pregunté la mano de obra

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Hoy me llamaron de la concesionaría, tenía que llevar el ticket del banco para demostrar que había pagado el cambio de modelo, me dicen que desde hoy corren los plazos estipulados por contrato para la entrega del auto, pensé que garrón, 40 días de espera, pero me comentaron que en estos autos que no hay tanta demanda están viniendo rápido, hay uno que tardó 15 días y todos los que pidieron vinieron en el color de la primera opción, no digo 15 días pero ojalá que no sean 40, de paso les muestro algo que estaban haciendo en el taller

 

30032012870-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012871-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012872-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012876-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

$ 1200 mangos el alerón, no pregunté la mano de obra

 

Saludos

 

Casi lo compro por E-Bay......

Gracias Sr Moreno !!

http://www.ebay.com/itm/Rear-Lip-Spoiler-PAINTED-10-11-Renault-Fluence-SM3-/200601471990?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb4c78bf6#shId

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Queda hermoso, y encima blanco, pero.......ver esa agujereadora y esa mecha pinchando el baúl, es como ver en la tele una cirugía a corazón abierto enfocada de cerca, me hace mal.

Por eso cada vez que voy a un taller, dejo el auto y que me avisen cuando está listo: ojos que no ven, corazón que no siente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Queda hermoso, y encima blanco, pero.......ver esa agujereadora y esa mecha pinchando el baúl, es como ver en la tele una cirugía a corazón abierto enfocada de cerca, me hace mal.

Por eso cada vez que voy a un taller, dejo el auto y que me avisen cuando está listo: ojos que no ven, corazón que no siente.

 

Opino exactamente igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Opino exactamente igual.

idem... me dolio el alma ver esa imagen, yo le hice poner un aleron a mi fase 2 y le pedi expresamente al vago que me avise cuando esubiera terminado, no fuara cosa de que callera yo por ahi y me encuentre con esa imagen ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

ver esa agujereadora y esa mecha pinchando el baúl, es como ver en la tele una cirugía a corazón abierto enfocada de cerca, me hace mal.

Por eso cada vez que voy a un taller, dejo el auto y que me avisen cuando está listo: ojos que no ven, corazón que no siente.

Hablando de que hace mal, mirá como había quedado agujereado el rojito justo antes de que themonkey le pusiera las calandras.

Menos mal que la historia terminó de la mejor manera, pero te juro que me corrio un frio por la espalda cuando la perforadora hacía su trabajo.

 

img3516ex-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Que bien que le queda el aleron, estoy viendo si aca se consigue, si alguien sabe donde se puede conseguir, se agradece

 

Hoy me llamaron de la concesionaría, tenía que llevar el ticket del banco para demostrar que había pagado el cambio de modelo, me dicen que desde hoy corren los plazos estipulados por contrato para la entrega del auto, pensé que garrón, 40 días de espera, pero me comentaron que en estos autos que no hay tanta demanda están viniendo rápido, hay uno que tardó 15 días y todos los que pidieron vinieron en el color de la primera opción, no digo 15 días pero ojalá que no sean 40, de paso les muestro algo que estaban haciendo en el taller

 

30032012870-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012871-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012872-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

30032012876-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

$ 1200 mangos el alerón, no pregunté la mano de obra

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Este alerón se lo trajeron los de renault minuto, es el original, solo hay que hacerlo pintar y mandarle mecha a la tapa nomás, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy a comprar un FLUENCE, que COLOR elijo......???

 

Gracias por el dato Alfredo, voy a averiguar con el Renault minuto amigo y despues les cuento

 

Este alerón se lo trajeron los de renault minuto, es el original, solo hay que hacerlo pintar y mandarle mecha a la tapa nomás, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.