Saltar al contenido

Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0


gimpro

Publicaciones recomendadas

Desde este espacio Ruben, te quiero felicitar por el triunfo y el excelente aguante que le hiciste a los Megane II.

 

La verdad que al principio parecia facil, pero poco a poco fueron recuperando terreno los demas participantes, lo que hacia que tengamos que esperar todos para ver como cerraba esto.

 

Te lo tenes muy bien merecido por el cañiro que le metes a ese M3 y la excelente persona que sos. Un gran tipo !

 

A los demas participantes tambien los felicito ya que el simple hecho de estar aca. Los esperon en las proximas postulaciones... a lavar la maquina y renovar la galeria de fotos... tienen dos meses para ponerse a tiro otra vez.

 

img3630b-1.jpg

 

img3215h-1.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde este espacio Ruben, te quiero felicitar por el triunfo y el excelente aguante que le hiciste a los Megane II.

 

La verdad que al principio parecia facil, pero poco a poco fueron recuperando terreno los demas participantes, lo que hacia que tengamos que esperar todos para ver como cerraba esto.

 

Te lo tenes muy bien merecido por el cañiro que le metes a ese M3 y la excelente persona que sos. Un gran tipo !

 

A los demas participantes tambien los felicito ya que el simple hecho de estar aca. Los esperon en las proximas postulaciones... a lavar la maquina y renovar la galeria de fotos... tienen dos meses para ponerse a tiro otra vez.

 

img3630b-1.jpg

 

img3215h-1.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Ruben por el triunfo!!!!

En esta no me postule para no hacerte sombra!:risa:

La verdad que haber ganada ante tan buenas maquinas demuestra que no solo te llevaste los votos por el auto sino que ademas por la gran persona que sos!:sosgroso:(No estoy diciendo nada nuevo, ya todos lo saben)

Un abrazo y a disfrutar de ver a esa belleza en la portada!

A los demas concursantes tambien van mis felicitaciones por el estado de los autos, sobre todo a Martin Alejandro que tiene al morocho con un brillo que aveces parace que el color fuera espejado y no negro, y tengo pruebas de ello!

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

FELICITACIONES Querido Amigo !!!! :tragos:

"El Rojito" en la portada del CMA ...:ok:

Gran abrazo para los demás postulantes y Felicitarlos también por sus "Impecablesss Navesss"...:bien:

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Ruben!!!! Te lo mereces!!

Vamos a ver durante este mes un hermoso M3 en la portada del club :o

Seguile dando ese cariñoo!!

 

Un saludo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Fredo: muchas gracias amigazo!!

Pablito: te agradezco tus palabras, me hacen sentir más orgulloso que nunca de este grupo de amigos que supimos construír.

Pela querido: Al fin un "nueva generación" en la portada, es una gran alegría poder ver al rojito todo el mes ahí.

Martín11: Se agradece. Seguí poniendole todo el cariño que le ponés a esa nave que pronto vas a estar vos tb en la portada.

 

Quiero felicitar al resto de los muchachos por las naves que postularon, todas brillan de cuidadas que están. Especialmente a ese morochazo, que dio dura pelea hasta el final.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Te lo tenes muy bien merecido por el cañiro que le metes a ese M3 y la excelente persona que sos. Un gran tipo !

Muchas gracias Gonza, un abrazo grande!!!

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Don Rubén merecido triunfo por la nave y su propietario. Va a estar bueno ver la calandria en la portada del CMA. Felicitaciones y nos vemos mañana- Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

¿ahora si te puedo Felicitar Ruben? aunque era temprano hay tendencias que no se revierten, eso si al final achicamos un poquito, jaajaja, de corazon felicitaciones por el resultado, ese mega es hermoso, en su mejor color, y con el mejor dueño. saludos del 3 veces cebollita jajaja.

quiero tambien felicitar al resto de los postulados, especialente al turquito de mi tocayo que fue el que mas me gusto.:hola:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Jorge, gracias amigo!! nos vemos mañana!!!

Martín: ahora si te agradezco el saludo, no aflojés que ese morocho merece estar si o si!! ya se te va a dar!!!! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Rubinho!!!

Más que merecido el triunfo es poco!!

 

Mañana a la tarde después de la reunión lo llevo a dar las vueltas olímpicas por el circuito urbano del TC 2000. Tranquilo, no lo paso de 200..

 

Abrazo grande amigazo, y nos vemos mañana!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

hila gente.una consulta como ago para participar de la proxima encuesta para ser el megan del mes....jajaj

felicitaciones hermosa maquina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Mariano, en el subforo Megane del mes, 5 días antes que termine el mes se abre el concurso para participar, este permanece abierto hasta completar 5 autos, a partir del cierre son 5 días de votación

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Mariana: muchas gracias, ya te voy a encontrar un parecido en la foto carnet, jaja!!!

Pablo: Espero representar bien al club y a la "nueva generacion" en la portada de abril.

Carlos: Seguro que voy a disfrutar poder ver al rojito en la "primera plana" del foro.

Juli: venite con la cajita feliz y damos unas vueltas al obelisco mañana al corte!!

asaucedo: Canto la calandria, espero que mañana cante el cuervo contra Velez!! jaja!!

Mariano: Como bien te dijo Walter más o menos el día 24 o 25 de cada mes se abre la votación.

Tenés que tener más de 25 mensajes, haber hecho tu presentación y presentar las dos fotos del mega desde distintos ángulos.

 

Muchas gracias a todos por los saludos.

Abrazos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Mariana: muchas gracias, ya te voy a encontrar un parecido en la foto carnet, jaja!!!

 

No hace falta!!!! Felicitaciones otra vez!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2012 - RENOCUERVO 2.0

 

Felicitaciones Rubinho !!! por fin se dió que el New Generation esté en la portada del club, lo tenés muy bien

ganado primero por la calidad de persona que sos y luego por ese Rouge Dyna calandrero espectacular que tenés

(Y como venis a ser el Patriarca de los Mega 3 era lógico que fueras el primero en estar en la portada del club. jejeje)

Mis felicitaciones a todos los concursantes por el cariño que le ponen a sus autos.

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.