Saltar al contenido

Por fin!! Me fui de vacaciones con mi megane!!!


dario.nqn

Publicaciones recomendadas

Pasamos unas vacaciones barbaras, y el megane se porto como una verdadera maquina, estable en las curvas, sereno, una nave!! Salimos de Neuquen a Bariloche, de ahi a El Bolson, de El Bolson a Lago Puelo (Chubut), de vuelta a Bariloche, de ahi a Villa la Angostura, a la vuelta por Villa Traful y de ahi el regreso a Neuquen. Ya voy a subir fotos!!! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pasamos unas vacaciones barbaras, y el megane se porto como una verdadera maquina, estable en las curvas, sereno, una nave!! Salimos de Neuquen a Bariloche, de ahi a El Bolson, de El Bolson a Lago Puelo (Chubut), de vuelta a Bariloche, de ahi a Villa la Angostura, a la vuelta por Villa Traful y de ahi el regreso a Neuquen. Ya voy a subir fotos!!! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!! Me fui de vacaciones con mi megane!!!

 

Que hermoso viajee te mandaste geniioo, es hermosa toda la zona de villa traful barilochee!!

Me alegro que lo hayas difrutadooo!!

Esperamoss las fotoss

Un abrazoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!! Me fui de vacaciones con mi megane!!!

 

Que bueno Dario que hallas disfrutado de tus vacaciones y del viaje con el Mega! ahora estaría bueno nos muestres unas fotitos!!

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin!! Me fui de vacaciones con mi megane!!!

 

Dario comparti un poquito mas el viaje con nosotros y subite unas fotos!

Felicitaciones por el viaje!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Por fin!! Me fui de vacaciones con mi megane!!!

 

Pasamos unas vacaciones barbaras, y el megane se porto como una verdadera maquina, estable en las curvas, sereno, una nave!! Salimos de Neuquen a Bariloche, de ahi a El Bolson, de El Bolson a Lago Puelo (Chubut), de vuelta a Bariloche, de ahi a Villa la Angostura, a la vuelta por Villa Traful y de ahi el regreso a Neuquen. Ya voy a subir fotos!!! =)

 

 

Con esos lugares por donde anduviste fotos deben sobrar, asique fotos, fotos, fotos, :ok:

 

:chau::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.