Saltar al contenido

Fotos Mega llantas 17 q nunca subi


hamerlos

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos Mega llantas 17 q nunca subi

 

Todo bien facu? Los amotiguadores regulables con espirales, los compre en KR suspenciones. Una casa en Bs.As. Pone en el buscador y te sale. Viene especifico para cada auto y me costaron $1700 los dos delanteros (atras tiene barra de torcion el Mega).

Lo de hacer los amortiguadores originales a regulables, para mi, no deben quedar bien. Son blandos y el bástago no trabajaria donde tiene que ser, el espiral tocaria la rueda. Si queres te paso unas fotos de los que compre yo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Mega llantas 17 q nunca subi

 

deberia consultar.. en louzao lo hacen.. yo quisiera aprobechar el jueguito que tengo al dope, de paso me ahorro unos mangos ya que solo tienen que modificarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Mega llantas 17 q nunca subi

 

hugo yo a mi mega tambien le puse 17, las momo y copia bastante en la calle pero tiene mas agarre. Lo que tiene las llantas 17 es que hay que mantenerlas mucho

abrazo

alex

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos Mega llantas 17 q nunca subi

 

Muchisimas gracias por todos los elogios muchachos. Me pone muy contento. Me olvide comentarles que tiene suspención regulable, compré espirales y amortiguadores roscados, todo completo. Tambien luces de Xenón arriba y en faros auxiliares. Y ademas una caja con dos Sub Woofer Piooner y potencia de 2500 W en su bául. Aunque no lo uso muy fuerte para no aflojar el auto.

De nuevo muchas gracias. Desp subo mas fotos.

 

waaawhahahawhhaawhhahahah se me cae la baba que pedaso de coche y con la convinacion que le metiste te felicito esta muy bueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Fotos Mega llantas 17 q nunca subi

 

Que lindo que quedó!!!, ...seguramente tenés que tener mucho cuidado con el perfil de las cubiertas, no?. Acá en Bahía Blanca me sería imposible disfrutar un auto así, las calles son un desastre.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.