Saltar al contenido

¿Megane III ó Peugeot 308? [Pedido de ayuda a la familia megane]


josen

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Megane III ó Peugeot 308? [Pedido de ayuda a la familia megane]

 

Fijense en la publicidad del 308, lo que ponen es lo visual, el techo cielo, las luces led y el gps. Otra cosa importante no tiene para ofrecer, pero esos chiches no son lo importante para comprar un auto.

 

aunque la mayoría de la gente define la compra por esos "chiches", y no digo que este mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Megane III ó Peugeot 308? [Pedido de ayuda a la familia megane]

 

Felicitacioness por la eleccion!! crei que elegiste mas que bien!!Ademas si a vos es lo que te gusta mejor todaviaa!! te llevas una navee!Esperamos su presentacion con unas lindas fotoss :DSaludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Megane III ó Peugeot 308? [Pedido de ayuda a la familia megane]

 

Muy agradecido a uds por los comentarios,realmente en un momento me deje llevar por los espejitos de colores y casi caigo en la jaula del leon. Milagroso fue ver por primera vez desde que me interese en el,un megane iii privilege del color que queria a 1 cuadra de mi casa. Los mantengo al tanto cuando me lo entreguen y con fotos,por supuesto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Megane III ó Peugeot 308? [Pedido de ayuda a la familia megane]

 

Lo definiste perfecto, ademas son muchos los que estan protestando con el 408 y tiene la misma mecanica del 308.

Asi que me alegro de que "tu proxima conquista" sea un Megane III

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.