Saltar al contenido

Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)


rubencvt

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi nombre es Ruben ya me presente en general y queria hacerlo tambien en el Subforo, ya estoy sin uñas esperando el momento, lo retiro de Diaz automotores de Av. Rivadavia al 10.000, queria consultarles a los que ya pasaron por la experiencia del retiro, que debo controlar mejor (pintura, funcionamiento electrico, etc etc), no quiero llevarme sorpresas, lei en algunos, especialmente el amigo Pablo Camean sobre unos plasticos sueltos en la parte trasera ¿alguien tiene fotos de esos plasticos, o saben bien donde estan ubicados? como para poder darme cuenta de lo que hablo en la agencia ¿algo mas debo tener en cuenta?, muchas gracias y disculpen tantas preguntas, pero estoy un poquito nervioso.

por las dudas me llevo el armamento

 

[ATTACH=CONFIG]1475[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Hola gente, mi nombre es Ruben ya me presente en general y queria hacerlo tambien en el Subforo, ya estoy sin uñas esperando el momento, lo retiro de Diaz automotores de Av. Rivadavia al 10.000, queria consultarles a los que ya pasaron por la experiencia del retiro, que debo controlar mejor (pintura, funcionamiento electrico, etc etc), no quiero llevarme sorpresas, lei en algunos, especialmente el amigo Pablo Camean sobre unos plasticos sueltos en la parte trasera ¿alguien tiene fotos de esos plasticos, o saben bien donde estan ubicados? como para poder darme cuenta de lo que hablo en la agencia ¿algo mas debo tener en cuenta?, muchas gracias y disculpen tantas preguntas, pero estoy un poquito nervioso.

por las dudas me llevo el armamento

 

[ATTACH=CONFIG]1475[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ruben los plasticos a que te referis son de la suspensión trasera, tenes que tirarte abajo del auto para poder verlo. Solo te vas a dar cuenta cuando lleves a 2 atras y agarres una cuneta profunda, si hace un clack fuerte tenes que ir a un RM y decirselo, ellos en 5min lo solucionan con unos precintos, es lo que hay por ahora, y a mi me funcionó.

 

Saludos y suerte.

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Fijate la reserva del tanque de nafta. Yo lo retire de clama en agronomía y la nafta que tenía me alcanzo para 5 cuadras (san martin y beiro). Me tuvo que empujar el playero de la esso para arrimar al surtidor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ruben, andá tranquilo, disfrutá el momento, no les des mucha bola al salame que te entregará el auto. Asegurate que no tenga ningún bollo importante y cuando salgas, derecho a una shell.

Olvidate de los problemas, de los quilombos, te compraste un autazo! y como si eso fuera poco, Renault Argentina te ASEGURA 3 años de garantía! Por eso, disfrutalo!!!!!

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

A disfrutar del CVT, la mejor caja automática lejos. Del fluence que más decirte, una nave total. Felicitaciones por la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

De la Agencia me estan diciendo que faltan que lleguen los papeles del registro, me pueden ayudar ¿a que se refieren con esto?, yo supongo que si ya me hicieron cancelar el auto el martes pasado ya deberia estar para su retiro, porque de lo contrario no me tendrian que haber ordenado depositar, ¿alguien sabe como deberia reclamar?, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

De la Agencia me estan diciendo que faltan que lleguen los papeles del registro, me pueden ayudar ¿a que se refieren con esto?, yo supongo que si ya me hicieron cancelar el auto el martes pasado ya deberia estar para su retiro, porque de lo contrario no me tendrian que haber ordenado depositar, ¿alguien sabe como deberia reclamar?, muchas gracias

 

Los "papeles del registro" son la cédula verde, el título de propiedad y las chapas patente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Hola Ruben, si te hicieron depositar el Martes pasado, y si el auto ya lo tenian en la concesionaria solo faltaban los papeles del registro, que tardan 48hs habiles. Asi que vos tuvistes el Miercoles y el Lunes asi que no puede tardar mas que para el Miercoles o sea mañana. Ahora si el auto todavia estaba en el deposito eso tarda alrededor de 5 dias habiles para que lo tengan en la Agencia. Asi que podria ser recien para el Jueves.

 

Suerte y no te desesperes

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¿Uds. me estan diciendo que ya esta en proceso de patentamiento?, uuuummmm me parece que no es asi, ellos estan esperando papaeles del registro que corresponden al auto me parece, no al patentamiento, por eso preguntaba, ojala sea como dicen Uds., un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Rubém Felicitaciones por la compra. Un detalle que te parecerá tonto, además de llenarle el tanque como ya te aconsejeron, revisale la presión de los neumaticas, a mi me lo entregaron con 40 lbs. en las cuatro y cuando fui a hacerle medir la presión el de la gomería me dijo " recien sacado no........."Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Felicitaciones por la compra!

Que lo disfrutes!!

 

Ahora...a raíz del último post me surge una reflexión: ¿pueden ser tan hijos de **** los de las agencias que ni siquiera le controlan la presión?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¿Uds. me estan diciendo que ya esta en proceso de patentamiento?, uuuummmm me parece que no es asi, ellos estan esperando papaeles del registro que corresponden al auto me parece, no al patentamiento, por eso preguntaba, ojala sea como dicen Uds., un saludo

 

El Registro Automotor es el que "patenta" el vehículo. El gestor de la concesionaria retira de ahí la cédula verde, el título y las chapas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Rubém Felicitaciones por la compra. Un detalle que te parecerá tonto, además de llenarle el tanque como ya te aconsejeron, revisale la presión de los neumaticas, a mi me lo entregaron con 40 lbs. en las cuatro y cuando fui a hacerle medir la presión el de la gomería me dijo " recien sacado no........."Saludos

 

Ahora que vos lo pones me acuerdo que el mio tenia la izq delantera con 39lbs, la trasera con 25lbs y las dos derechas con 35lbs, si no te pasa no lo crees, a veces me parece que lo hacen a proposito sino no se entiende tanta diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Felicitaciones por la compra,no te compraste un auto sino una nave espacial ,yo tengo el mismo con caja CVT y estoy encantado,como tuve siempre un estilo de manejo "relajado" esta caja es una maravilla para el manejo en la ciudad especialmente,el vendedor me decia que cuando probara la caja CVT no querria volver a la caja manual y no le anduvo lejos ya que a veces tengo que manejar el R19 de mi hijo y ya me embola tener que estar poniendo y sacando cambios todo el tiempo.

 

PD:que color elegiste? El mio es Beige pimienta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

El color es Rojo Fuego (espero que no me den un renault fuego, jajaja) ¿cual seria la presion aconsejable para el CVT 17')

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

No me acuerdo los valores ahora,pero en la puerta del conductor cerca del gancho de la cerradura hay un calco pegado con los valores para las ruedas delanteras traseras y el auxilio,tanto para ciudad o para autopista o ruta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Felicitaciones Rubén por la Nueva Adquisición ....:tragos:

Paciencia...y a disfrutar a full al "Rojito CVT" !!!! :ok:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !! :bien::mafia:

 

PD: ...lo queremos ver en la próxima reunión ehhh!!?? :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Si pagaste el auto al contado y el mismo está en la concesionaria o en el depósito de la concesionaria, ya falta muy poco. Supuestamente ya te habrán hecho firmar documentación y formularios correspondientes que se presentan en el registro automotor que corresponde a tu domicilio para la obtención de cedula/s, título y chapas patentes, una vez que el gestor les trae todo y tengan el auto limpito y preparado te llaman para la entrega. Previo pago a parte de lo que vale el auto de algunas luquitas en concepto de papeleo, te llevás el CVT a cargar nafta para disfrutar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ruben!!! Que noticias tenes de la entrega? Ya sabes algo? o te estan verseando con que todavia no llegaron los papeles?

 

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡Tal cual Pablo!, el tema es que no se por que lado atacar, porque no se exactamente a que se refiere esa demora, tengo un amigo que trabaja en el registro del automotor en provincia pero no me pude comunicar en todo el día:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡¡¡Me dijeron que ya tengo la unidad asignada!! (lo que no se si e la unidad coronaria o la de terapia intensiva, jeje), me prometieron que lo retiro el viernes o a mas tardar el lunes :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.