Saltar al contenido

Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)


rubencvt

Publicaciones recomendadas

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Bien!! es un avance entonces!!

 

por lo que entiendo, deberian estar con unos tramites que hacen las automotrices para registrar sus autos como "a la venta" o algo asi. a mi me pasó que ese tramite debia demorar entre 48 y 72 hs y tardó 15 dias.

Pero paciencia... si te lo prometieron para el viernes o lunes quiere decir que esos papeles ya volvieron y solo falta que Renault lo facture y envie la documentacion a la agencia!

 

Saludos y que te aguanten las uñas!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ya me explicaron algo, lo que tienen que recibir es el certificado de fabricacion, este certificado lo reciben cuando le pagan el auto a Renault (y obviamente lo pagan con tu plata), asi que ya esta ya tienen el certificado de fabricacion y mañana va al registro para su patentamiento, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡¡¡Me dijeron que ya tengo la unidad asignada!! (lo que no se si e la unidad coronaria o la de terapia intensiva, jeje), me prometieron que lo retiro el viernes o a mas tardar el lunes :please::please:

 

Envidio los brevísimos plazos de entrega de tu auto.

El año pasado tuve que esperar 4 meses y medio la entrega del Mégane III Luxe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡¡Ya me llamaron de la Agencia!!, me ofrecieron agregar opcionales y les detallo por si les interesa

Gravado de cristales: $80.-

Tuercas de seguridad: $150.-

Polarizado: $450.-

Molduras transparentes para paragolpes: $800.-

Tratamiento acrilico: $355.-

 

Ya esta en la gatera!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

muy buenos precios Ruben!!

las tuercas de seguridad estan baratisimas! en Toyota te las ofrecen a $450 y el polarizado a $700. las molduras mas o menos lo mismo. el tratamiento acrilico, si está bien hecho, es barato tambien.

 

Exitos con la entrega! falta cada vez menos!

 

SAludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Muy buenos precios, si las tuercas antirrobo, son originales Renault Italianas, estan regaladas.. salen 390 pesos en Mundo Renault.- Los demas precios tambien estan por debajo de lo que piden otras consecionarias.- Ruben, te diria que las tuercas antirrobo, son imprescindibles, apenas pise la calle.- Suerte y que lo disfrutes..!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Las tuercas son nacionales, lo aclara el folleto, y le coloque 2 tuercas por rueda, porque ya me robaron con tuerca de seguridad, y estas llantas con estas cubiertas que no hay en el pais, son dulce de leche para los chorros, jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

:help::help::help::help:, ¡¡sigue el versito!!, ahora me dicen que el miercoles o jueves seguro, jejejeje, :pared:, ¿tengo cara de boludo?, sean sinceros por favor, (pero no tanto, jejeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Hola Ruben, fijate que si todavia no tienen el certificado es porque ellos no depositaron tu plata en RA y RA no emite el certificado, por ende hace el reclamo directamente ante RA y no en la concesionaria, eso mismo le paso a mi tio con la Ford hace 12 años y hasta que no hizo el reclamo en Ford no tuvo solucion, lo suyo duro casi un mes. Asi que apurate para que no tapen agujeros de deudas anteriores con tu plata.

Cuidado con los versos, son para ganar tiempo y con la plata de otro auto pagan el tuyo y asi sigue la cadena, el problema seria que no vendan ninguno al contado en 20 dias, entonces estas frito. Por eso hace el reclamo y vas a ver como aparecen los papeles enseguida.

 

Saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Hola Pablo, el auto ya esta, ya lo vi, tengo el certificado de no rodamiento con numero de chasis y motor, segun ellos hay demoras en los registros de mas de 48 horas, me prometieron que ya tiene que estar en estos días, veremos mañana que me cuentan, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Hola Pablo, el auto ya esta, ya lo vi, tengo el certificado de no rodamiento con numero de chasis y motor, segun ellos hay demoras en los registros de mas de 48 horas, me prometieron que ya tiene que estar en estos días, veremos mañana que me cuentan, un saludo

Fijate una cosa que el auto este en la concesionaria no significa que este pago, no se si el certificado de no rodamiento, que es para el seguro, es lo mismo que el certificado de fabrica que le entrega Renault a la Concesionaria cuando ellos lo pagan sobre todo a principio de año, que a veces ellos los tienen sin el certificado o sea sin haberlo pagado a Renault. Entonces el Certificado no se lo entregan hasta que no hagan el deposito. No digo que sea tu caso pero a mi en Centro Automotores me dijeron que depositara $50000 para ya poder patentarlo y despues cuando deposite el resto me lo entregaron en 48hs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡¡¡Mañana a las 11 Horas lo retiro!!!, cuando me baje del auto les cuento como me fue, jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

¡¡¡Mañana a las 11 Horas lo retiro!!!, cuando me baje del auto les cuento como me fue, jajajaja

 

Buenííííííííííísimo Rubén ....EXCELENTE noticia !!!

Tomate una buena dosis de tilo porque no llegás a mañana ehh???!!!....jajaj

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Felicidades Rubén, me leí toda la novela. Ahora te recomiendo un poquito de clonazepam sazonado con algo de alprazolam y un te helado de lorazepam. Si te cae pesado te recomiendo un licuadito de midazolam con diazepam, yyyy si por esas casualidades seguís sin poder dormir: 5 gotas de haloperidol + 5 de risperidona + 1 ampolla de clorpromazina . jaja.

Felicidades y suerte.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Esperen un poquito con ese coctel de calmantes al final se va a quedar dormido mañana y va a llegar tarde a buscar La Nave, cualquier cosa tomate solamente un te de tilo.

Suerte.

 

Felicidades Rubén, me leí toda la novela. Ahora te recomiendo un poquito de clonazepam sazonado con algo de alprazolam y un te helado de lorazepam. Si te cae pesado te recomiendo un licuadito de midazolam con diazepam, yyyy si por esas casualidades seguís sin poder dormir: 5 gotas de haloperidol + 5 de risperidona + 1 ampolla de clorpromazina . jaja.

Felicidades y suerte.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Esperen un poquito con ese coctel de calmantes al final se va a quedar dormido mañana y va a llegar tarde a buscar La Nave, cualquier cosa tomate solamente un te de tilo.

Suerte.

JAJAJA no te preocupes le ponemos una bomba de infusión con flumazenil y lo mantenemos despierto hasta que retire la nave. despues se la apagamos y a seguir durmiendo. jeje

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ya fui a ver el auto y le compre una alarma volumetrica, aqui las fotos, jajajajaja

 

[ATTACH=CONFIG]1711[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1712[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

Ya fui a ver el auto y le compre una alarma volumetrica, aqui las fotos, jajajajaja

 

[ATTACH=CONFIG]1711[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1712[/ATTACH]

 

Che me parece a mi o tiene menos caballos de fuerza de los que te dijeron. jajaja

saludos y suerte!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiro mi Fluence CVT el martes o miercoles (10 o 11-04)

 

A estas horas debe de haber llegado a La Quiaca y no encuentra locutorio para contar cómo anda el maquinón!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.