Mariano R Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Hola chicos, Me quiero matar, me acaba de mandar el anterior dueño del Megane una foto-multa que le llego a el (se ve que todavia no deben haber cambiado el domicilio). Maxima autopistas : 130 km/h fotomulta: 134 km/h Y la multa es de $1.886,70 + 138,35 (gastos administrativos) y si realizo el pago voluntario es de $1.081,70 !!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer , y no se que paso porque SEGURO que viaje usando el Control crusero y me suena mas a una mala leche de esa comuna de Santa Fe, ademas.. solo 4 km/h mas y son $2000 pesos? ENCIMA tengo solo hasta el dia 13-04 porque sino se vence y la multa pasa a ser de $2.025 No se que hacer gente, alguien me puede orientar o alguien de santa fe que me diga que puedo hacer? Gracias, saludos Citar
Mariano R Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Hola chicos, Me quiero matar, me acaba de mandar el anterior dueño del Megane una foto-multa que le llego a el (se ve que todavia no deben haber cambiado el domicilio). Maxima autopistas : 130 km/h fotomulta: 134 km/h Y la multa es de $1.886,70 + 138,35 (gastos administrativos) y si realizo el pago voluntario es de $1.081,70 !!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer , y no se que paso porque SEGURO que viaje usando el Control crusero y me suena mas a una mala leche de esa comuna de Santa Fe, ademas.. solo 4 km/h mas y son $2000 pesos? ENCIMA tengo solo hasta el dia 13-04 porque sino se vence y la multa pasa a ser de $2.025 No se que hacer gente, alguien me puede orientar o alguien de santa fe que me diga que puedo hacer? Gracias, saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Mariano,segun el socio Estebanz es todo ficticio para recaudar y no hay que pagar esa multa. Te dejo el link que esta unos post mas abajo de este tuyo.Abrazo. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21124-Multa-en-Tortugas-Sta-Fé-No-pagar!!! 1 Citar
Mariano R Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Mariano,segun el socio Estebanz es todo ficticio para recaudar y no hay que pagar esa multa. Te dejo el link que esta unos post mas abajo de este tuyo.Abrazo. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21124-Multa-en-Tortugas-Sta-Fé-No-pagar!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARIEL COMO TE PALMARIA EL HOMBRO DE AGRADECIMIENTO CARAJO!!! no sabes como nos pusimos al leer tu respuesta!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIASSSS!! Y GRACIAS A ESTEBANZ!!! p.d: me parecia muy raro, maxime por como manejo. p.d2: mañana llamo al telefono que aparece en el post de Esteban. Citar
germegane Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Jajaj recién vengo de Tortugas, donde vive mi abuela. Mariano ni si quiera contestes esa multa. No te gastes Citar
hernan870 Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! El verano pasado cuando me fui de vacaciones, pase por entre rios (por lo que hacen se merecen que lo escriba con minuscula) y en junio me llego una multa por exceso de velocidad sin precisar donde ni a que velocidad iba, ni foto. No la pague! En diciembre renove el registro y ni me aparecio, en marzo saque la cedula azul y le pedi al la del registro que se fije si tenia alguna multa y nada! Esto es realmente una estafa! Citar
Agus_RT Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Hernan, muy raro que no diga ni a que velocidad ibas ni por donde, muy raro... soy de Entre Rios y conozco el sistema de seguridad vial por dentro.. Citar
j.ariel_22 Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Llenale el tanque a la nave y comete un asadazo con la guita de la multa Mariano.Abrazo grande y gracias a Esteban que subio la info. Estebanz Citar
hernan870 Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Me llegaron dos cartas, no decian nada mas que era por exceso de velocidad y la fecha. Si foto, ni km donde fue tomada, ni km. Ese dia estaba lleno de fugones con camaras, te sauguro que por eso en ningun momento me exedi, sabia que estaban a la pesca! Citar
VIRUTA Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: AYUDA Multa COMUNA TORTUGAS -Santa Fe-! Mariano,segun el socio Estebanz es todo ficticio para recaudar y no hay que pagar esa multa. Te dejo el link que esta unos post mas abajo de este tuyo.Abrazo. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21124-Multa-en-Tortugas-Sta-Fé-No-pagar!!! Como zafaste mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.