Saltar al contenido

Problema con radio y bluetooth


Publicaciones recomendadas

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Termino sacando la conclusion que a nadie nos termina funcionando como debe este bluetooth. No se que telefonos tendran, pero deberiamos exigir todos juntos que nos solucionen este inconveniente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Yo conecte un BB Curve 8520, BB Curve 9320 y un Iphone 5 y me anda perfecto el bluetooth, puedo llamar, escuchar musica, etc. Ningún problema. Me parece que el problema es de Android mas que del estereo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Hola! Podrias decirme como activaste la función de reconocimiento de voz del BB? El mio se conecto, pero no consigo activar esa función. Aparte la agenda se cargo, pero solo por la mitad...

Mil gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Hola

siguiendo a guille_27... como se activa la función de comando por voz?

y por otro lado, parece que el título es "radio, bluetooth y samsung s2", no? ja

yo también tengo el s2, pero lo pude acoplar sin problemas. Me pidió la agenda y acepté, en ppio no tengo problemas (lo activé ayer), pude llamar sin dramas... todavía no probé que me llamaran.

Lo que si me ocurre y no se como hacer, es que una vez conectado el S2, no puedo ver las informaciones de la computadora de abordo, consumos, etc..... Alguien sabe ?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

...es que una vez conectado el S2, no puedo ver las informaciones de la computadora de abordo, consumos, etc..... Alguien sabe ?

saludos

Nunca vi que pasara eso, no te deja cambiar las pantallas de la compu o no las muestra directamente?

Porque no creo que tenga relación la compu con el Bluetooth de la radio.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Quisiera comentarles que el problema ,y lo digo por experiencia propia , es el sistema android que tenes que vincularlo cada vez que subís en forma manual ya que no queda visible por mas de 120segundos ,a mi entender al dejar de estar visible todo deja de vincularse ...es mi humilde opinión ....yo tenía un nextel Ferrari renegando dia y noche y termine cambiando por un Lumia 900....resultado:EXELENTE vinculación permanente y relación optima bajo y me olvido...subo y me olvido SIEMPRE CONECTADO ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Gente yo tengo un megane 3 privilege, y apenas me lo entregaron conecte mi samsung galaxy s3 y funcionaba perfecto luego de casi un año empezo a fallar se conecta y unos segundos despues hace un ruido como de estatica y se corta la conexion se reinicia el estereo y vuelve a conectarse el cel y empezamos de nuevo. cambie el cel por la garantia coencte el nuevo s3 y todo andaba de maravilla me puse feliz hasta que 20 minutos despues empezo con la misma falla. Cambie mi cel por un Galaxy S4 y me hace la misma falla asique sin duda hay que lograr que actualicen el soft del bluetooth del estereo.

Para los que preguntaban la M que aparece al final de los contactos te indica que ese contacto tiene agendado un numero de MOBILE.

 

Esta semana paso por el concesionario y les comento que respuesta me dieron

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con radio y bluetooth

 

Gente yo tengo un megane 3 privilege, ...............Saludos

 

ramanch86 ,se te agradece el aporte, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.