Saltar al contenido

La mejor foto de tu auto ! nueva version.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version.

Hola amigos, siempre es lindo subir una foto de nuestras naves, les voy a mostrar los tres dti que hay en la flia, mi ex, y un averiado ex de mi hermano.

dscn3691r-1.jpg

dsc07498x-1.jpg

sdc10130edit-1.jpg

dsc07501k-1.jpg

dsc05839q-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola amigos, siempre es lindo subir una foto de nuestras naves, les voy a mostrar los tres dti que hay en la flia, mi ex, y un averiado ex de mi hermano.

dsc05839q-1.jpg

:shock::shock::shock::shock:¿Que le paso ?????????????????????'

Salu2

Publicado

Tiene la misma cara de picarón que vos Carlos! jajaja

Posta, que le pasó? Increíble!

El 1.9 dTi que fierrazo como me gustaría tener uno

Publicado

¡¡¡¡que dolorrrrrrrrrrr!!!! que le paso???????????

Publicado

Y en la foto... está tratando de arreglar la puerta? Broma, broma. No me gustaría saber que le ocurrió.

Publicado

Hola Ger, viruta, wel, Daniel; ese era el mega 2006 dti de mi hermano, chocó casi frontalmente con una F100 en la ruta 12 Entre Rios, a 30 km de Paraná, (WEL debes conocer la entrada a El Palenque, justo allí) porsupuesto que el auto no sirvió mas y se lo pagaron por destrucción total, estuvo dos meses en terapia intensiva en el hospital San Martin de Paraná, donde le salvaron la vida, y la está contando enterito como lo ven... En la foto estabamos sacandole stereo, alarma y accesorios antes de que lo llevase el seguro.

dsc05844a-1.jpg

Publicado

Si si, yo sabía que no era para joder mucho. Gracias a Dios uno puede contarlo casi como anecdota ahora. Después me arrepentí, aunque ni siquiera haya sido con mala intención de haber hecho una broma con esto. Perdón si cayó de mal gusto, no era mi intención. Sdos

Publicado

No hay ningun problema Walter, hoy es una anecdota, y no veo ninguna mala intención en tus comentarios.

Saludos totales!!!

Publicado

Super mega recontra hiper buenas las fotos che!!! - Felicitaciones pa'todos!!

Carlos.......... voy a tener que llamar urgente a la imprenta para dar marcha atrás con las impresiones de "missing people" que mandé a hacer en los cartones de leche..............!!!! Apareciste culí! (o será q estás pero no nos cruzamos?) jajajaja

Abrazote, campeón!!!

Publicado

Super mega recontra hiper buenas las fotos che!!! - Felicitaciones pa'todos!!

Carlos.......... voy a tener que llamar urgente a la imprenta para dar marcha atrás con las impresiones de "missing people" que mandé a hacer en los cartones de leche..............!!!! Apareciste culí! (o será q estás pero no nos cruzamos?) jajajaja

Abrazote, campeón!!!

Jua juaaaaaa!!!!! Hola Leny, Que haces!!!! Si si si, es verdad, anduve perdido por un tiempo, en realidad (gracias a Dios) con mucho laburo, siempre daba una pispeadita al club, pero nunca con tiempo de escribir algo! Como anda el tema de alguna reunión? A veces se me complica pr que mi sra. labura todos los dias, pero siempre estoy dipuesto a ir. te mando un abrazo, y trato de estar mas en contacto.

Saludos totales!!!!!!

Publicado

Jajajajajjaaja........... no quiero desvirtuar el post!!!! Mil disculpas gente!!!

Asi es q solo puedo agregar, Carlos, que estamos viendo fecha para reunión de este mes....... quedate tranqui que de todas maneras te llegará al info al correo ;)

Publicado

Es verdad, perdon por desvirtuar.

Saludos totales mis amigos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

pongo una que saque el sabado pasado, pero como me gusta darle forma a mis fotos, le puse esto

megane-1.jpg

Publicado

es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics

dsc0267us-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics

dsc0267us-1.jpg

:shock: HERMOSO ....nada mas,sin palabras!!!:bien:

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Estas son de las primeras vacaciones con el Meganete, en Jujuy.

p1050335h-1.jpg

p1050336q-1.jpg

p1050443n-1.jpg

Editado por reno11
Publicado

dsc0267us-1.jpg

uffff Gallito!!!! como esta ese Mega!

cuando quieras hacemos sesión de fotos, pero dame tiempo a bajarlo un toke mas y una linda pulida jajajjajajajjaja

mucha facha tu mega!!!!!!!

ABrazo

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

De recién

120527115113-1.jpg

Por si no recuerdan. Mi ex fase 2 con el actual M2

OFF: Gallito te fuiste a la mierda boludo! No podés tener esa nave así está hermosa por dios como me gustaría tener un fase 2 asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Felicitaciones viejo!!

Editado por germegane
  • Me Gusta 1
Publicado

no tengo muchas fotos nuevas pero mi me gusta esta

reformada6-1.jpg

espero les guste tambien!!!!!!!!

Publicado

auch me salio mal le habia puesto un poqito de plancha si algun moderadoe saca esta y pone sta se lo voy a agradecer ajaj

reformada6-2.jpg

Publicado

dsc0267us-1.jpg

Noooooooo! Hermoso!!!! Ponganse las pilas y junten los megas con Juanse! Qué lindas fotos saldrían por favor!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola amigos, quería mostrarles esta foto de la Scenic en el patio del fondo de mi casa, bien de otoño.

20120523094811-1.jpg

Bueno, bueno... no es el patio de casa... es en Ascochinga, Pcia. de Cba.

Saludos totales mis amigos.

• Me Gusta 2
Publicado

Hola amigos, quería mostrarles esta foto de la Scenic en el patio del fondo de mi casa, bien de otoño.

20120523094811-1.jpg

Bueno, bueno... no es el patio de casa... es en Ascochinga, Pcia. de Cba.

Saludos totales mis amigos.

Es un mural esa foto ....

• Me Gusta 1
Publicado

Esta foto me gusta, tenia otras mejores pero las perdi

dsc0888d-1.jpg

00123y-1.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.