chadreller Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Hola amigos, siempre es lindo subir una foto de nuestras naves, les voy a mostrar los tres dti que hay en la flia, mi ex, y un averiado ex de mi hermano. Uploaded with ImageShack.us Citar
VIRUTA Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Hola amigos, siempre es lindo subir una foto de nuestras naves, les voy a mostrar los tres dti que hay en la flia, mi ex, y un averiado ex de mi hermano. Uploaded with ImageShack.us :shock::shock:¿Que le paso ?????????????????????' Salu2 Citar
germegane Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Tiene la misma cara de picarón que vos Carlos! jajaja Posta, que le pasó? Increíble! El 1.9 dTi que fierrazo como me gustaría tener uno Citar
danielsempai Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. ¡¡¡¡que dolorrrrrrrrrrr!!!! que le paso??????????? Citar
WEL Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Y en la foto... está tratando de arreglar la puerta? Broma, broma. No me gustaría saber que le ocurrió. Citar
chadreller Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Hola Ger, viruta, wel, Daniel; ese era el mega 2006 dti de mi hermano, chocó casi frontalmente con una F100 en la ruta 12 Entre Rios, a 30 km de Paraná, (WEL debes conocer la entrada a El Palenque, justo allí) porsupuesto que el auto no sirvió mas y se lo pagaron por destrucción total, estuvo dos meses en terapia intensiva en el hospital San Martin de Paraná, donde le salvaron la vida, y la está contando enterito como lo ven... En la foto estabamos sacandole stereo, alarma y accesorios antes de que lo llevase el seguro. Uploaded with ImageShack.us Citar
WEL Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Si si, yo sabía que no era para joder mucho. Gracias a Dios uno puede contarlo casi como anecdota ahora. Después me arrepentí, aunque ni siquiera haya sido con mala intención de haber hecho una broma con esto. Perdón si cayó de mal gusto, no era mi intención. Sdos Citar
chadreller Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. No hay ningun problema Walter, hoy es una anecdota, y no veo ninguna mala intención en tus comentarios. Saludos totales!!! Citar
Lenyman Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Super mega recontra hiper buenas las fotos che!!! - Felicitaciones pa'todos!! Carlos.......... voy a tener que llamar urgente a la imprenta para dar marcha atrás con las impresiones de "missing people" que mandé a hacer en los cartones de leche..............!!!! Apareciste culí! (o será q estás pero no nos cruzamos?) jajajaja Abrazote, campeón!!! Citar
chadreller Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Super mega recontra hiper buenas las fotos che!!! - Felicitaciones pa'todos!! Carlos.......... voy a tener que llamar urgente a la imprenta para dar marcha atrás con las impresiones de "missing people" que mandé a hacer en los cartones de leche..............!!!! Apareciste culí! (o será q estás pero no nos cruzamos?) jajajaja Abrazote, campeón!!! Jua juaaaaaa!!!!! Hola Leny, Que haces!!!! Si si si, es verdad, anduve perdido por un tiempo, en realidad (gracias a Dios) con mucho laburo, siempre daba una pispeadita al club, pero nunca con tiempo de escribir algo! Como anda el tema de alguna reunión? A veces se me complica pr que mi sra. labura todos los dias, pero siempre estoy dipuesto a ir. te mando un abrazo, y trato de estar mas en contacto. Saludos totales!!!!!! Citar
Lenyman Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Jajajajajjaaja........... no quiero desvirtuar el post!!!! Mil disculpas gente!!! Asi es q solo puedo agregar, Carlos, que estamos viendo fecha para reunión de este mes....... quedate tranqui que de todas maneras te llegará al info al correo Citar
chadreller Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Es verdad, perdon por desvirtuar. Saludos totales mis amigos! Citar
juanse_el22 Publicado 26 de Mayo del 2012 Publicado 26 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. pongo una que saque el sabado pasado, pero como me gusta darle forma a mis fotos, le puse esto Citar
gallito Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics HERMOSO ....nada mas,sin palabras!!! 1 Citar
reno11 Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Estas son de las primeras vacaciones con el Meganete, en Jujuy. Editado 27 de Mayo del 2012 por reno11 Citar
juanse_el22 Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics uffff Gallito!!!! como esta ese Mega! cuando quieras hacemos sesión de fotos, pero dame tiempo a bajarlo un toke mas y una linda pulida jajajjajajajjaja mucha facha tu mega!!!!!!! ABrazo 1 Citar
germegane Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. De recién Por si no recuerdan. Mi ex fase 2 con el actual M2 OFF: Gallito te fuiste a la mierda boludo! No podés tener esa nave así está hermosa por dios como me gustaría tener un fase 2 asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicitaciones viejo!! Editado 27 de Mayo del 2012 por germegane 1 Citar
luchomegan Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. no tengo muchas fotos nuevas pero mi me gusta esta Uploaded with ImageShack.us espero les guste tambien!!!!!!!! Citar
luchomegan Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. auch me salio mal le habia puesto un poqito de plancha si algun moderadoe saca esta y pone sta se lo voy a agradecer ajaj Uploaded with ImageShack.us Citar
megarod Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. es un honor estar debajo del mega de juanse. tendriamos q salir algun dia para hacer secion de pics Noooooooo! Hermoso!!!! Ponganse las pilas y junten los megas con Juanse! Qué lindas fotos saldrían por favor!!! 1 Citar
luchomegan Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. la mia y de un amigo en llegando a chascomus posando los dos mega Uploaded with ImageShack.us Citar
chadreller Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Hola amigos, quería mostrarles esta foto de la Scenic en el patio del fondo de mi casa, bien de otoño. Bueno, bueno... no es el patio de casa... es en Ascochinga, Pcia. de Cba. Saludos totales mis amigos. 2 Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Hola amigos, quería mostrarles esta foto de la Scenic en el patio del fondo de mi casa, bien de otoño. Bueno, bueno... no es el patio de casa... es en Ascochinga, Pcia. de Cba. Saludos totales mis amigos. Es un mural esa foto .... 1 Citar
roke Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version. Esta foto me gusta, tenia otras mejores pero las perdi Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.