Saltar al contenido

La mejor foto de tu auto ! nueva version.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: La mejor foto de tu auto ! nueva version.

dddddddaad-1.jpg

ssss-1.jpg

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Y que hacen que no mandan esas fotos impresionantes al mega del mes?????

Publicado

La verdad no se porque no lo hacen. Lo que si sé es que se castigan un montón con los paseos, jajajaja.

Publicado

Y que hacen que no mandan esas fotos impresionantes al mega del mes?????

Pero claro! mi gorda ganó en Diciembre 2011.

Publicado

Carlete......... que buena foto bolóoooooooooooo!!!! :hola:

• Me Gusta 1
Publicado

Pero claro! mi gorda ganó en Diciembre 2011.

Si, pero al lado de la foto que pusiste ahora, las de diciembre parecen dos fotos cualquiera.

Ya que estamos me gustaria proponer un tema fijo que mes a mes se le agregue un post con cada ganador.

Un tema donde nada se pueda postear, solo los moderadores ponen al nuevo auto cada mes.

Y que quede fijo y bien a la vista.

• Me Gusta 1
Publicado

esta es de hace unos dias, cuando le volví a poner xenones en bajas (gracias pollo!!)

547285_4034396778368_1366726279_n-1.jpg

no se ve mucho, no? jajajajajaja

• Me Gusta 2
Publicado

Con todo respeto Cristian, en la foto como vos decís, se ve poco, pero, mas me gusta ver un mensaje tuyo. Te falta una reunión y el OrZO de siempre esta de vuelta.

Me disculpo por desvirtuar el tema.

• Me Gusta 3
Publicado

Si señor!!! Una alegria que OrZO vuelva a las andanzas.

De la foto lo que me gustaria es que saques una sentado al volante para ver como ilumina.

• Me Gusta 1
Publicado

Si, pero al lado de la foto que pusiste ahora, las de diciembre parecen dos fotos cualquiera.

Es que la foto con la que ganó, tenía la esencia del primer encuentro CMA al que asistía, y eso era un valor agregado!

• Me Gusta 1
Publicado

Es que la foto con la que ganó, tenía la esencia del primer encuentro CMA al que asistía, y eso era un valor agregado!

Interesante como saber algo mas de la foto cambia tanto la postura con la que la mirás. Le metes un tema afectivo extra y es otra cosa. Ahora si te entiendo.

Publicado

Interesante como saber algo mas de la foto cambia tanto la postura con la que la mirás. Le metes un tema afectivo extra y es otra cosa. Ahora si te entiendo.

Gracias, te mando un abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.