martin alejandro Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Quedo lindo, esas llantas piden GRIS VISON! ese tema esta siendo estudiado minuciosamente, pero todavia no me termino de convencer Citar
hugo alvarez Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Un lujo Martín espero verlo en la próxima reunión ,felicitaciones, HUGO,,, Citar
coneltiempo Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Me gustaron los cambios. Y brilla como un espejo!!! Citar
coneltiempo Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles ese tema esta siendo estudiado minuciosamente, pero todavia no me termino de convencer Uuuhhhh, en esa ultima foto que pusiste, imaginatelo unos cms mas al piso... queda volando rastrero!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles ese tema esta siendo estudiado minuciosamente, pero todavia no me termino de convencer Primero bajalo... para mi, no le tendrias q pintar las llantas, con una buena planchuela, detona en facha asi como esta... Para el negro, me parece q le queda mejor un color claro de llantas. PD: te lo dice uno q tiene las llantas color vison... Citar
germegane Publicado 30 de Abril del 2012 Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Muy lindo el Morocho Martín! Que tal estas fotos? No le pintes las llantas, queda mejor así, resaltan mas. Citar
martin alejandro Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Publicado 30 de Abril del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Primero bajalo... para mi, no le tendrias q pintar las llantas, con una buena planchuela, detona en facha asi como esta... Para el negro, me parece q le queda mejor un color claro de llantas. PD: te lo dice uno q tiene las llantas color vison... asi mas el aleroncito y estoy hecho. gracias por ahorrarme esprimir el cerebro pensando como quedaria Citar
beto23 Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Muy buen gusto!!!!. Abrazo Citar
GusRT Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles a BAJARLO yaaa !!!! cómo cambia por favor , es otro auto !! Te felicito , está bárbaro !! Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Mayo del 2012 Publicado 1 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles kit del Sport y listo !!! Citar
martin alejandro Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Publicado 1 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles basta de quemarme el cerebroooo, ¿quieren que me divorcie? jajajjajaj. aleroncito y progresivos es el proximo paso, lo que no se es cuando voy a poder darlo, Citar
luchomegan Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles muy bueno te felicito y a disfrutarlo a fulll un abrazo martin:nx: Citar
serjaime Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Te felicito Martin! Este no es el megane que conocí en la reunión? Si no hubieras comentado lo del trabajo que le hicieron me la comía que habías cambiado de máquina por un mod. Mas nuevo!! Un lujoo locoo!! Citar
martin alejandro Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Te felicito Martin! Este no es el megane que conocí en la reunión? Si no hubieras comentado lo del trabajo que le hicieron me la comía que habías cambiado de máquina por un mod. Mas nuevo!! Un lujoo locoo!! Sergio, es el mismo megan que conociste pero con algunos de los cambios que me gustan. Citar
pablo2152 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Muy bueno Martin! Cada dia mas lindo ese coche! Abrazos. Citar
martin alejandro Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Muy bueno Martin! Cada dia mas lindo ese coche! Abrazos. Gracias presi local. y en persona queda mas lindo que en la foto. la verdad estoy muy contento y conforme con el trabajo realizado, ya lo vas a ver la proxima reunion Citar
javier66 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Quedo impecable el morocho, muy bueno. Saludos Citar
pablo2152 Publicado 4 de Mayo del 2012 Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles ....., ya lo vas a ver la proxima reunion Ese auto hizo que me empiece a gustar el M2, con los cambios que le hiciste me enamore del modelo!. no hace falta decir mas que....¡Felicitaciones! Citar
martin alejandro Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Ese auto hizo que me empiece a gustar el M2, con los cambios que le hiciste me enamore del modelo!. no hace falta decir mas que....¡Felicitaciones! y te lo voy a prestar un par de vueltas para que te termine de volar la cabeza Citar
Renocuervo Publicado 4 de Mayo del 2012 Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Excelente cambio, me gusta mucho como quedó, te felicito Martín. Abrazo Rubén Citar
martin alejandro Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Excelente cambio, me gusta mucho como quedó, te felicito Martín. Abrazo Rubén Gracias Amigo Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Mayo del 2012 Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Ese auto hizo que me empiece a gustar el M2, con los cambios que le hiciste me enamore del modelo!. no hace falta decir mas que....¡Felicitaciones! Se viene el M II Citar
Orlando Publicado 4 de Mayo del 2012 Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Felicitaciones Martín quedo espectacular !!!!! El Sport mio va camino a un trabajo como el que vos hiciste, tiene mucho viaje en rutas donde las han estado repavimentando y esta todo marcado, aparte lo mires por donde lo mires está como si tuviera telas de arañas, creo que le dicen restauración de laca, repito felicitaciones por como queda el Mega Saludos Orlando Citar
martin alejandro Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Felicitaciones Martín quedo espectacular !!!!! El Sport mio va camino a un trabajo como el que vos hiciste, tiene mucho viaje en rutas donde las han estado repavimentando y esta todo marcado, aparte lo mires por donde lo mires está como si tuviera telas de arañas, creo que le dicen restauración de laca, repito felicitaciones por como queda el Mega Saludos Orlando Gracias. los golpes de la vida, jaja, son como inevitables. y las arañitas tambien, mira que lo lavo con cuidado, le seco con gamusa sintetica y siempre aparecen, ahora consegui el guante de microfibra a ver si dura un poco mas asi sin rayitas Citar
pablo2152 Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Pequeños retoques y cambios sutiles Se viene el M II Quisiera pero no , la billetera esta flaca, el laburo flojo y las prioridades apuntan a otras cosas asi que el cambio va a tener que esperar!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.