MeganeT Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Presento al nuevo integrante no por ahora...ya que se priorizó todo el trabajo de chapa e interiores que lleva muchísimo tiempo...(el motor es el mismo que se armó en el 2008 y que ya tiene mas de 50.000km de batallas jaja) la idea es probar: 1.- que vaya derecho, 2.- que frene en el fondo, 3.- puesta a punto con máximo 1.5 kg de presión de turbo (aprox. 250 hp) (si todo va bién tendríamos que hacer la 6) el año que viene encarar el rectificado de block/cigueñal, cambiar metales/pistones/pernos/aros, darle mas compresión, poner otra tapa/levas, multiple de escape sintonizado, turbina mas grande y un shot de nitro para ver de estar cómodos en la 7. Citar
VIRUTA Publicado 29 de Julio del 2012 Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Me comprometo a ir al galvez la noche que lo estrenes , avisa con tiempo!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar
Franco Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Buenisimo Luis !!! dale para adelante.... el viernes fui y vi tirar el fiat de circelli , que bajo los 10 seg , casi me muero Citar
gimpro Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante .... El año que viene encarar el rectificado de block/cigueñal, cambiar metales/pistones/pernos/aros, darle mas compresión, poner otra tapa/levas, multiple de escape sintonizado, turbina mas grande y un shot de nitro para ver de estar cómodos en la 7. Luis, no olvides el PARACHUTE! Citar
Juan89 Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante 250 hp en un casco mucho mas liviano, una nave!!! Citar
alejandrus Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Que bueno Esta!! felicitaciones! Citar
WEL Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Va quedando!!! me gustaría escucharlo como suena y como tira la nave esa. Que sigan los exitos. Sdos Citar
guly Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Muy buen proyecto lo que debe empujar eso locura.... muy buena nave... que medida de Neumaticos Black para picadas le van adelante y como vas a trabajar la suspension para una mejor tenida? Citar
emmakazuba Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante uhhh quiero video de esa vestia andando Citar
Estebanz Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante actualizo... saludos, Veo que le pusiste una panchera y todo al lado tuyo. juajuajuajua. Muy muy bueno el proyecto che, te felicito, más por toda las ganas que le estas poniendo. Saludos. Citar
MrZebas Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Va quedando !!!! Cuando puedas subite un video !!!! No se nada el 1/4 de milla pero por la pasion que le estas metiendo con ese mega creo que se podria ir al infierno, volver y que el diablo se quede pidiendo la revancha !!!! Citar
Charly7dln Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Uffffff cuanto laburo!!!!!! Felicitaciones y mucha suerte!!!!! Preguntonta, como frenas esto? con el equipo de freno original? No creo, que le pusiste? Saludos. Citar
MeganeT Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante muchas gracias gente por sus palabras de aliento!!! realmente lleva mucho dinero y esfuerzo llevar adelante el proyecto sobre todo por que lo estamos haciendo entre mi socio y yo (íbamos a tercerizar algunos trabajos pero por diversas razones no se pudo), si Dios quiere en 2 semanas lo terminamos. lo que mas nos costó es la instalación eléctrica pero finalmente pudimos subsanar algunos errores cometidos hoy preparé el combustible (8 partes de premium + 2 de metanol + 0.1 de aceite de castor) y el auto arrancó lo más bién...lo que sí una baranda infernal jajaja el tema frenos es una cuestión importante, ya que al haber alivianado el auto en unos 250/300 kilos y sobre todo de la parte trasera, no se puede abusar del frenado en el tren delantero porque sino se va de cola (las gomas traseras llevan 50 libras de inflado y los amortiguadores traseros están trabados...) en fín ya veremos que hacemos...probamos de sacar el servofreno...pero realmente hay que pararse arriba del pedal para poder frenar y realmente asustaaaaaaa jaja mañana veo de sacarle unas fotos y ver si grabo un video con el auto en marcha un abrazo gente 1 Citar
MeganeT Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Muy buen proyecto lo que debe empujar eso locura.... muy buena nave... que medida de Neumaticos Black para picadas le van adelante y como vas a trabajar la suspension para una mejor tenida? llantas SUDAM 15x8 con Blacks 15" talón bajo ó llantas orig. 15" ensanchadas a 8" con radiales HANKOOK 225-50-15 (adelante) llantas R.19 13x5.5 / Pirelli P7 145-80-13 (atrás) bujes de goma reemplazados por bujes de uretano y amortiguadores SADAR bástago corto (laburada la expansión) con espirales RM competición 1 Citar
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Luis, a los frenos traseros le podes poner una válvula limitadora de R18 o R11, y la regulas a tu gusto. Y no es tan difícil adaptarla. Citar
Terma Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Terrible como esta quedando ese azulcito Luis !!! Felicitaciones !!!!! Citar
guly Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante muy buena data.. muy buen proyecto con esos cauchos se tiene que pegar al piso con las black de 15 Citar
MeganeT Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Luis, a los frenos traseros le podes poner una válvula limitadora de R18 o R11, y la regulas a tu gusto. Y no es tan difícil adaptarla. excelente su aporte...como siempre, ya nos ponemos en campaña para conseguirla por las dudas tengamos que usarla. saludos, Citar
MeganeT Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante muy buena data.. muy buen proyecto con esos cauchos se tiene que pegar al piso con las black de 15 la ventaja...sale como escupida de músico...la contra...rompe cajassssssssssssssss si llego a estar cómodo en alguna clase prefiero correr con radiales y usar el control de tracción que trae la inyección programable para largar si me llegan a faltar unos numeritos usaremos las Blacks y a rezar jajaja saludos, Citar
walter58 Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Que parte de la caja rompe, Luis ? Citar
meganero Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Que queres que te diga... sos un groso loco! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.