Saltar al contenido

Enganche para trailer


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo que colocar al Fluence un enganche para trailer. La necesidad en realidad se origina en el portabiciletas, ya que voy a comprar uno, según me asesoraron el mejor, que requiere justamente eso, un enganche para trailer.

 

Por lo que investigué NO hay enganches "diseñados" para Fluence, por tanto lo hacen a medida. El problema es ir a un lugar serio, donde trabajen bien y mas teniendo en cuenta que la mitad trasera del auto es de plástico!!!! Me recomendaron un par, pero consulto,

Alguien lo hizo?

Que opinan?

 

Muchas gracias!

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo que colocar al Fluence un enganche para trailer. La necesidad en realidad se origina en el portabiciletas, ya que voy a comprar uno, según me asesoraron el mejor, que requiere justamente eso, un enganche para trailer.

 

Por lo que investigué NO hay enganches "diseñados" para Fluence, por tanto lo hacen a medida. El problema es ir a un lugar serio, donde trabajen bien y mas teniendo en cuenta que la mitad trasera del auto es de plástico!!!! Me recomendaron un par, pero consulto,

Alguien lo hizo?

Que opinan?

 

Muchas gracias!

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enganche para trailer

 

Hola,

Tengo que colocar al Fluence un enganche para trailer. La necesidad en realidad se origina en el portabiciletas, ya que voy a comprar uno, según me asesoraron el mejor, que requiere justamente eso, un enganche para trailer.

 

Por lo que investigué NO hay enganches "diseñados" para Fluence, por tanto lo hacen a medida. El problema es ir a un lugar serio, donde trabajen bien y mas teniendo en cuenta que la mitad trasera del auto es de plástico!!!! Me recomendaron un par, pero consulto,

Alguien lo hizo?

Que opinan?

 

Muchas gracias!

Saludos

Oscar

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145531003-enganche-para-trailers-renault-fluence-_JM

 

No tengo referencias,tal vez te sirva.

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enganche para trailer

 

Muchas gracias atilio45!.

Mañana voy a un taller que me recomendaron a colocar el enganche.

Después les cuento.

Para quien esté interesado, el portabicis que compré es este

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Enganche para trailer

 

Aprovecho este post para preguntar si alguien sabe si se consigue enganche para Megane III, soy de Bahia Blanca y llame a un lugar que se llama Distribuidora Sur y no lo tienen, es mas me dijo que es la primera vez que escuchaba del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Enganche para trailer

 

Hola, muestro el trabajo terminado.

Cada foto tiene una breve explicacion

Saludos

Oscar

 

1p1060974-1.jpg

 

2p1060990001-1.jpg

 

3p1060992-1.jpg

 

4p1060988-1.jpg

 

5p1060983-1.jpg

 

6p1060987-1.jpg

 

7p1060977001-1.jpg

 

8p1060975-1.jpg

Editado por OscarSPG
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Enganche para trailer

 

hola amigos

ese gancho sirve para tirar una casa rodante de las grandes???

 

Por lo que se ve en las fotos, creo que no, puesto que no esta soldado al falso chasis y su punto de fuerza lo obtiene por los dos tornillos alojados en el baúl.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.