Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: En frío, revoluciones bajan hasta pararse

gracias walter, en teoria hacen eso, yo se los dejo y luego me llaman y me dicen es tal cosa el problema y te sale tanto, pero, si le decis que no lo vas a hacer al arreglo de entrada te cobran 250 mangos, de ahi en adelante,pueden cobrarme mas solo por el presupuesto, depende de lo que tengan que hacer para descubrir el problema, al menos eso me dijeron por telefono

Publicado

gracias walter, en teoria hacen eso, yo se los dejo y luego me llaman y me dicen es tal cosa el problema y te sale tanto, pero, si le decis que no lo vas a hacer al arreglo de entrada te cobran 250 mangos, de ahi en adelante,pueden cobrarme mas solo por el presupuesto, depende de lo que tengan que hacer para descubrir el problema, al menos eso me dijeron por telefono

Lo que pasa es que por ahi debe andar el precio que le ponen a la hora de taller...

Ponele que supongan que sea una pieza rota, desarman, cambian, arman y prueban que quede bien, (a esta altura el mecanico ya tiene el auto armado y arreglado para que vos te lo lleves), ahi te llaman con el presupuesto y si vos le decis que no te sirve, tienen que volver a deshacer todo lo que hicieron para dejarte la pieza rota.

Publicado

bueno amigos!!!! problema solucionado!!!!! todo lo que generaba la falla en frio y la parada en marcha atras era...............................el cable maso del motor!!!! asi me dijo el mecanico de renault, como que estaba en corto, me dio la opcion de repararlo o cambian todo el cableado nuevo, reparlo salia 1 luca, todo nuevo, 5 lucas, que hice????? reparacion obio...igual me parecio un poco caro, pero que decir, el auto anda joyita otra vez, espero que quien empezo este post con el mismo problema que yo pueda solucionarlo, desde ya gracias a todos por la ayuda, y siempre se aprende algo nuevo no??? saludos y nuevamente gracias!!!!!

Publicado

En buena hora que todo vuelva a la normalidad, a pesar de los $$$.

Publicado

Que lindo cuando es un final feliz!!!! ........ feliz y "salado" jaja

Publicado

Me morfé toda la novela, pero no sé cual es el "cable maso".... o cable masa????, si alguien me ilumina con su sabiduría lo voy a agradecer JE!!!!

Publicado

Seria el mazo de cables de la inyección, es el que lleva alimentación y señal desde la ECU a los sensores y actuadores.

• Me Gusta 1
Publicado

Ahhhhh, ahora que recuerdo me pasó eso con un fiesta 1.3 que tenía, era la ficha que unía dos tramos de ese bodoque de cables, pero ni siquiera me arrancaba, solo andaba a GNC, el tipo movió la ficha y arrancó nomas el autito.

Gracias por el dato, pero si hay fotelis o como identificarlos facilmente te lo agradeceré JUA!!

Maestro el tocayo por lo que estuve leyendo por ahí JE!

Publicado

Gracias Tocallo, Ariel Waltes, así me llamo JE!

Publicado

Casi tocayo, de nada Ariel.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.