Saltar al contenido

REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)


Diablura1972

Publicaciones recomendadas

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

Hola Fernando, gracias por informarme despues de dar vueltas un buen rato por la pagina logre encontrar el lugar de presentaciones e ise mi presentacion, no se si estubo bien pero puse lo que me salio, te esplico yo la compu solo la uso para trabajar y no se nada de foros y esas cosas, yo en este momento no se como moverme por el foro y quienes estan conectados ¿ quizas sera que estoy un poco viejo para estas tecnologias? por favor tenganme paciencia ya le tomare el ritmo. Cambiando de tema podrias decirme donde compraste el contactor del airbag tan barato, yo aberigue en la Renault y me pidieron $550 y puede llegar a tardar de 2 a 45 dias dependiendo si lo tiene en los de positos de Renault de Tigre.

Muchas gracias

Raúl

Un abarzo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

Raul, el precio que te pidieron no me parece descabellado. Podrias ademas buscar algo de segunda mano en el Cesvi http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm o en Mercado Libre.

El que puse yo se lo compre a un socio del CMA que se solidarizó con mi problema y me lo ofrecio, ya que él lo habia comprado en ML y no iba a usar.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

Buenas. Te hago una pregunta, yo quiero cambiar ese cable, existe algun riesgo de que explote el airbagal sacarlo?

Saludos

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

Tengo entendido que tanto el airbag del que se habla como el del acompañante NO FUNCIONAN si no están conectados los cinturones de seguridad, alguien sabe si es verdad?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

que lastima que acabo de ver este tutorial!!!!!!!!!!!! si tuviera un cuchillo a mano me cortaria lo que ya saben!!!!!recien vengo de un renault minuto y averigue en la renault minuto y en 2 casas de repuestos el precio del bendito contactor ademas de pagar 350 mangos el diagnostico con la pc del orto que me conectan al auto tuve que pagar el contactor nuevo original 1300 mangos, en fin, eso me pasa x apurado y x calenton, ahora se como se hace y sinceramente pense que no se conseguia usado ese contactor, disculpen si me desubique con algun exabrupto verbal, es que estoy muy caliente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

hola. saque el volante porque la palanca del limpia parabrisas se me habia quedado trabada en la posicion intermitente. al sacar el volante se salio el contactor del airbag y se le salia como una tirita de plastico blanca. lo puse, arme todo y me quedo el testigo de airbag y servi encendido. tambien me acuerdo que antes que me pase eso una vez iba manejando y de la nada se encencio el testigo. apague el auto y volvi a encender y no se encendio mas.. hasta lo mencionado. se habra jodido eso cuando saque el volante, me recomiendan que lo escanee ¿

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

Otra ves el club me salvó gracias al socio que hizo este tutorial pude reparar este centro de volante del air bag sin problemas gracias Diablura ,lo repare yo ,no se cuanto va a durar ,hoy me pidieron 1200 $,saludos HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

hola amigo estaba buscando como girar el volante ,,porque lo lleve a que me reparen la caja de direccion y me dejaron el volante al reves , , pero con esto espero poder hacerlo , , ustedes que opinan?. . .a y sos un maestro por las fotos , , ,gracias mostro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE CONTACTOR DEL AIR-BAG (CONDUCTOR)

 

gracias diablura creo poder hacerlo , , ,y te pregunto no sabrias como cambiar el radiador de la calefacccion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.