Saltar al contenido

Nueva forma de vender un Clio


germegane

Publicaciones recomendadas

Como sabrán, el Clio Yahoo 1.2 viene mas pelado que un huevo, pero estas pibas se las ingenian para hacerlo atractivo.

Miren el Rap del Clio y diganme que tul...

 

A la rubia le entro con toda la furia jajaja

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como sabrán, el Clio Yahoo 1.2 viene mas pelado que un huevo, pero estas pibas se las ingenian para hacerlo atractivo.

Miren el Rap del Clio y diganme que tul...

 

A la rubia le entro con toda la furia jajaja

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva forma de vender un Clio

 

Jaaaaaaaaaaa esta bueno!!!!!

 

La rubia tb!

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva forma de vender un Clio

 

JAJA Buenísimo !!!! ... van derecho a un Grammy!!!!

( y la rubia estaría para vender mi auto..pero.... mejor le propongo otra cosa!!!! ) (libre imaginación) jeje :oops:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva forma de vender un Clio

 

Muy bueno, cuanto saldra todo el paquetito completp para llevar...me gusto el clioooooo rubiooooo jajajja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva forma de vender un Clio

 

exelente video..muy linda la rubiaa..ahora escuche bien??pide 45 lucas por el clio yahoo 1.2?? entonces tiene que incluir la rubia de una jajaja...otra cosa que note que me causo gracia es uno que no quiso dar la cara en el video "el cabeza de dado" jajajajajajajaja .saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.