Martín G. Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Buenas tardes, me subo a este post porque veo que están hablando básicamente de lo mismo sobre lo que tengo dudas. Estaba pensando en cambiar los discos del megane y me encontré que no figura el diametro en ningún lado en el manual. Yo tengo un megane I fase II sportway. En un conocido local de Warnes y Darwin me pasaron $692 por el juego de delanteros... pero me queda la duda la medida, ellos dicen que son de 280mm ¿es asi? Me gustaria comprarlos y desarmar despues y no al reves jejeje si alguno sabe el dato se lo agradezco. Capitulo aparte los traseros, que nuevos me piden $1300 el par ... ahi me parece que voy a desarmar y medir el espesor y ver si ameritan una rectificada al menos. Gracias, saludos. Hasta donde llegan mis conocimientos, los de Megane 1 son de 259 mm. Son los mismos que de la Kangoo, Clíos con K4M y el mítico Williams. Los de 280 mm son de Megane II y de Clio Sport. Cordiales saludos. MGM Citar
jaycee Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Gracias Martin, yo intuyo que estan equivocados en la repuestera por eso preguntaba... voy a ver si por las dudas los mido el finde. Si son de 260 como vos decis entonces voy a ver de hacer el upgrade de discos y calipers para llevarlo a 280. Citar
walter58 Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Toma bien las medidas, el soporte de la pinza de frenos, no tiene posibilidad de desplazarlo, y son 10 mm los que te van a faltar. Citar
jaycee Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Toma bien las medidas, el soporte de la pinza de frenos, no tiene posibilidad de desplazarlo, y son 10 mm los que te van a faltar. Si, justo estaba googleando eso... la verdad que por 20mm (de diferencia de diametro) no voy a modificar nada, tampoco es que tengo la potencia o el uso que lo justifique jejeje voy a simplemente cambiar todo y poner pastillas de un compuesto mas agresivo. Gracias x la data. Citar
gapkiaraarg Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Podes comprar los repuestos originales y hacerlo en tu mecánico de confianza. Ya el repuesto original es caro, y la m/o oficial también, tu mecánico te va a salir menos $$$$. Buen día Walter, al final compre los repuestos Originales y lo hizo un mecánico de confianza y quedaron los cuatro discos, con pastilla, aproveche y cambie los amortiguadores traseros, que me los regalan en mi empres, pq hace poco cambie los delanteros, así que hice todo, quedaron muy bien y sin ningún problema con el ABS! Saludos Citar
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Frenos 2.0 16v CA RI SI MOS !!!!! Buen día Walter, al final compre los repuestos Originales y lo hizo un mecánico de confianza y quedaron los cuatro discos, con pastilla, aproveche y cambie los amortiguadores traseros, que me los regalan en mi empres, pq hace poco cambie los delanteros, así que hice todo, quedaron muy bien y sin ningún problema con el ABS! Saludos Que bueno que todo salio bien, a disfrutar del M2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.