Saltar al contenido

Velocimetro en 0


Publicaciones recomendadas

Me paso (hoy lo vi por pimera vez) que que el auto se movia y el velocimetro estaba quieto en 0.

Hice unos unos 2 Km asi. Paré en un semaforo y empezo a moverse de nuevo.

Pero me parece que se mueve como con mucha mas inercia, o sea demora mas en subir y en bajar que antes, como que quedo pesado.

 

Estaba pensando en compararlo contra GPS para ver si sigue afectado o fue algo momentaneo.

 

¿Voy directo a sacar el sensor taquimetrico o se les ocurre que pueda ser otra cosa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me paso (hoy lo vi por pimera vez) que que el auto se movia y el velocimetro estaba quieto en 0.

Hice unos unos 2 Km asi. Paré en un semaforo y empezo a moverse de nuevo.

Pero me parece que se mueve como con mucha mas inercia, o sea demora mas en subir y en bajar que antes, como que quedo pesado.

 

Estaba pensando en compararlo contra GPS para ver si sigue afectado o fue algo momentaneo.

 

¿Voy directo a sacar el sensor taquimetrico o se les ocurre que pueda ser otra cosa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocimetro en 0

 

Por ahora quedo andando bien.

Hice un viaje de 600 km. Fallo entre el km 70 y el km 85, por unos minutos, quedando en 0 km/h.

En ese lapso se prendio el rulo testigo de falla electrica, cosa que nunca me habia pasado. Como sabia lo que era segui andando.

Al volver a funcionar quedo la aguja oscilando entre 120-140, a los minutos se apago el testigo y quedo andando fijo bien.

 

Voy a ver si consigo el repuesto y a que precios.

Por lo que vi cambiarlo, se cambia de arriba, aunque no se si me llega la mano o si es mas facil sacar el filtro de aire o algo mas para meter el brazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocimetro en 0

 

Por ahora quedo andando bien.

Hice un viaje de 600 km. Fallo entre el km 70 y el km 85, por unos minutos, quedando en 0 km/h.

En ese lapso se prendio el rulo testigo de falla electrica, cosa que nunca me habia pasado. Como sabia lo que era segui andando.

Al volver a funcionar quedo la aguja oscilando entre 120-140, a los minutos se apago el testigo y quedo andando fijo bien.

 

Voy a ver si consigo el repuesto y a que precios.

Por lo que vi cambiarlo, se cambia de arriba, aunque no se si me llega la mano o si es mas facil sacar el filtro de aire o algo mas para meter el brazo.

 

Hola:

 

Yo tenía un Mega idéntico al tuyo, y se me quedó en cero el velocímetro pero no se prendió el rulo testigo que vos decís. Un electricista cambió el sensor en 10', y no recuerdo que haya desarmado mucho del auto.

 

Saludos

 

Carlos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.