Laamss Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Gente, necesito alquilar por tiempo indefinido y con bastante urgencia 4 llantas en medida 15 pulgadas para calzar en cubiertas 185/65/15. Estoy en una encrucijada, pero si alguno alquilara las llantas, de otra medida incluso, con las cubiertas podría ser también. Escucho ofertas, sugerencias, ofrecimientos y precios. Desde ya, mil gracias! Citar
Laamss Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Gente, necesito alquilar por tiempo indefinido y con bastante urgencia 4 llantas en medida 15 pulgadas para calzar en cubiertas 185/65/15. Estoy en una encrucijada, pero si alguno alquilara las llantas, de otra medida incluso, con las cubiertas podría ser también. Escucho ofertas, sugerencias, ofrecimientos y precios. Desde ya, mil gracias! Citar
Agus_RT Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Vos tenes y las das en alquiler? O al reves? Es por una expo o algo asi? Citar
Laamss Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Vos tenes y las das en alquiler? O al reves? Al revés, necesito alquilarlas para poner en mi auto un tiempo. Citar
danielsempai Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas ???????????????? ¿en que andas,muchacho loco? Citar
alejok Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas O vendiste las llantas de tu nave y hasta no comprarle las nuevas queres alquilar llantas.. o te las afanaron y de casualidad tenias 4 cubiertas usadas en esa medida y necesitas llantas ahora.. Citar
Agus_RT Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Ahh... suerte en la busqueda entonces! saludos! Citar
Laamss Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Tanto misterio!! La realidad es que este finde pasado corte una cubierta, y viendo que las 4 aún son las originales de fabrica del auto, el mes que viene me decido a cambiarlas todas. He aquí que quiero aprovechar para mandar a repintar y reparar las 4 llantas todas de una vez, por eso estoy buscando cuatro llantelis. Saludos! Citar
Terma Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Juli, en serviruedas te dan alternativas mientras les dejas las tuyas... Citar
Franco Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas fijate que es un servicio que ofrecen las gomerias grandes para que no te quedes a pata seguramente te den unas 14" de chapa , pero para moverte sirven! saludos! Citar
Laamss Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Juli, en serviruedas te dan alternativas mientras les dejas las tuyas... Pase la semana pasada y me sacaron cagando.. y ni en pedo las dejo en gomerias Citar
hernan870 Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Yo lleva las mias aca. http://www.ruedasservice.com.ar/ No solo las repararon bien, sino que me prestaron un par, las hice de a dos. Es mas, nunca me dejaron sin auxilo. Citar
OrZO Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo va de onda 9 Citar
germegane Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo va de onda Impecable! Sos un grande Orzo 1 Citar
jorgell Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo va de onda Parodiando a Marilina Ross, Don Orzo es como el Sol, "aunque no le veamos siempre está". Será casualidad que este sea mi mensaje n° 1000? 1 Citar
Hector08 Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo va de onda Si éste no es el espíritu del club..... muy destacable su actitud don Orzo Un abrazo 1 Citar
OrZO Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Me daría vergüenza enumerar la cantidad de favores ke me hicieron en este club..... siempre ke pueda ayudar voy a estar =) 2 Citar
Laamss Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Me daría vergüenza enumerar la cantidad de favores ke me hicieron en este club..... siempre ke pueda ayudar voy a estar =) Te vas de tema!! En estos días te mando MP y probablemente el finde que viene las pase a buscar gordita! Mil graciaaaass!!! PD: Algún mod que cierre el thread por favor! Citar
nelson eduardo Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Antes que cierren el post...Don OrZO..usted es un grande!!!! saludos 1 Citar
MarcosDG Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Que grande Orzo, este es el espiritu del club!!! 1 Citar
Guillo Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Si eso no es ser un Gaucho con todas las letras..... 1 Citar
OrZO Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas jaaaaaaaaa ya está che!!! las tengo guardadas en el quincho, no me quedo sin auto por prestarlas!! Citar
miki-adrogue Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Alquilo llantas Hola Orzo, son un grande de verdad:sosgroso:, no te conozco, no te vi en los encuentros yo tambien soy medio nuevo. Pero sos una gran persona. Saludos 1 Citar
Ric Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Re: Alquilo llantas Si no fuera q Orzo es feo, gordo, pelau, antipático, peliador, antisocial y q le pega al rope, hasta se podría decir q es un tipo fantástico! Salu2. PD: ¿te sigo defendiendo, Orzín, o lo dejamo' ahi??? Se cierra el post a pedido del autor, pero mas q nada para q no me salten a la yugular! Editado 21 de Mayo del 2012 por Ric 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.