Saltar al contenido

Alquilo llantas


Laamss

Publicaciones recomendadas

Gente, necesito alquilar por tiempo indefinido y con bastante urgencia 4 llantas en medida 15 pulgadas para calzar en cubiertas 185/65/15.

 

Estoy en una encrucijada, pero si alguno alquilara las llantas, de otra medida incluso, con las cubiertas podría ser también.

 

Escucho ofertas, sugerencias, ofrecimientos y precios.

 

Desde ya, mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, necesito alquilar por tiempo indefinido y con bastante urgencia 4 llantas en medida 15 pulgadas para calzar en cubiertas 185/65/15.

 

Estoy en una encrucijada, pero si alguno alquilara las llantas, de otra medida incluso, con las cubiertas podría ser también.

 

Escucho ofertas, sugerencias, ofrecimientos y precios.

 

Desde ya, mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

O vendiste las llantas de tu nave y hasta no comprarle las nuevas queres alquilar llantas.. o te las afanaron y de casualidad tenias 4 cubiertas usadas en esa medida y necesitas llantas ahora..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Tanto misterio!!

 

La realidad es que este finde pasado corte una cubierta, y viendo que las 4 aún son las originales de fabrica del auto, el mes que viene me decido a cambiarlas todas.

He aquí que quiero aprovechar para mandar a repintar y reparar las 4 llantas todas de una vez, por eso estoy buscando cuatro llantelis.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Juli, en serviruedas te dan alternativas mientras les dejas las tuyas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

fijate que es un servicio que ofrecen las gomerias grandes para que no te quedes a pata

seguramente te den unas 14" de chapa , pero para moverte sirven!

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Juli, en serviruedas te dan alternativas mientras les dejas las tuyas...

 

Pase la semana pasada y me sacaron cagando.. y ni en pedo las dejo en gomerias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Yo lleva las mias aca. http://www.ruedasservice.com.ar/

No solo las repararon bien, sino que me prestaron un par, las hice de a dos. Es mas, nunca me dejaron sin auxilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo

 

va de onda :o

 

 

Parodiando a Marilina Ross, Don Orzo es como el Sol, "aunque no le veamos siempre está". Será casualidad que este sea mi mensaje n° 1000?:sol:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

veni a buscar las viejas de la chancha, estan con cauchos y todo

 

va de onda :o

 

Si éste no es el espíritu del club.....:bien: muy destacable su actitud don Orzo

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Me daría vergüenza enumerar la cantidad de favores ke me hicieron en este club..... siempre ke pueda ayudar voy a estar =) :ok:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Me daría vergüenza enumerar la cantidad de favores ke me hicieron en este club..... siempre ke pueda ayudar voy a estar =) :ok:

 

 

Te vas de tema!!

En estos días te mando MP y probablemente el finde que viene las pase a buscar gordita! :sosgroso:

 

Mil graciaaaass!!!

 

PD: Algún mod que cierre el thread por favor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Hola Orzo, son un grande de verdad:sosgroso:, no te conozco, no te vi en los encuentros yo

tambien soy medio nuevo. Pero sos una gran persona.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alquilo llantas

 

Si no fuera q Orzo es feo, gordo, pelau, antipático, peliador, antisocial y q le pega al rope, hasta se podría decir q es un tipo fantástico! :shock:

Salu2.

 

 

 

PD: ¿te sigo defendiendo, Orzín, o lo dejamo' ahi??? :risa:

 

 

Se cierra el post a pedido del autor, pero mas q nada para q no me salten a la yugular! :risa:

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.