Saltar al contenido

Feliz cuarto aniversario del cma!!!!


Publicaciones recomendadas

4aniverasrio-1.jpg

FELIZ ANIVERSARIO !!!

Gracias a Carlos que impulsó la idea y a todos los que lo siguieron,

haciendo de éste Club un lugar de encuentro y participación de amigos.

Mi saludo mas afectuoso para todos los integrantes de éste espacio.

Muchas felicidades para todos...

MassaM

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4aniverasrio-1.jpg

FELIZ ANIVERSARIO !!!

Gracias a Carlos que impulsó la idea y a todos los que lo siguieron,

haciendo de éste Club un lugar de encuentro y participación de amigos.

Mi saludo mas afectuoso para todos los integrantes de éste espacio.

Muchas felicidades para todos...

MassaM

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz Cumple al CMA!!! :feliz:

Y felicidades a Carlos y todos los administradores de este grandioso espacio!!

Saludos a todos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Hip Hip, Raaaaaaaa!!!! Hip Hip, Raaaaaaaa!!!! Hip Hip, Ra Ra Raaaaaaaa!!!! :banana:

 

Muchas Felicidades para "el Clú".... Muchas Felicitaciones y agradecimientos para su progenitor y Abrazos "mega-cordiales" para todos sus integrantes, en especial para los más allegados y activos.

 

Este Club, más allá de darme consejos y soluciones para con el Bebo, me ha brindado la posibilidad de conocer gente maravillosa y la amistad de alguno de ellos, lo cual es invaluable..... Así es que para conmigo ÉSTE CLUB CUMPLIÓ!! ... y con creces!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz cumple Club Megane!!!!!!! :ok: por muchisimos años mas :tragos::tragos:!

 

Abrazo para todos! :tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Re Feliz Cumple Años!!! al club de mi Corazón, que me a dado tantos amigos y sacado tantas dudas no solo con mi auto si no de tantas cosas que en la vida cotidiana no se aprenden ni se enteran, por las reuniones que le ponen sal a mi vida, sean donde sean, por unir las distancias con opiniones y discrepancias, pero siempre con esa solidaridad y afán de atención al progimo!!

GRACIAS.

Y Nuevamente "FELIZ CUMPLE CMA"

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz cumple al CMA! Gracias Carlos principalmente y tb gracias a los moderadores y a todos los socios que aportan de su tiempo para hacer de este un gran club de amigos!!!! Abrazo grande para todos los meganeros! .............Y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Que decir o agregar a todo lo dicho anteriormente ..no ??

 

Primero agradecer a Carlos y todos sus socios,amigos,compinches y todos los sinonimos que se les pueda ocurrir,que dieron vida hace 4 añitos este hermoso club..

Segundo seria felicitarlos por la labor que hacen,todos los moderadores,todos los dias del año,para que esto lo disfrutemos todos como si fuera una reunion de amigos en un bar..

Y tercero y ultimo saludar a TODOS los miembros activos del CMA que a diario compartimos un rato,aunque sea a la distancia y para aquellos que compartimos una reu y tambien un asado ..

 

gente ....... feliz dia ...feliz cumple CMA ......:feliz:

 

Abrazo para todos y que tengamos muchos años mas para compartir este sano vicio !!!!!:tragos:

 

:sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz cumpleaños CMA!

No lo voy a hacer extenso, solo agradecer a quienes tuvieron la idea de crear este sitio, a quienes lo mantienen y a quienes lo hacen dia a dia para que uno tenga en este espacio virtual, grandes personas de verdad!

 

Una frase trillada pero que realmente siento....."¡Gracias por existir!"

 

Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Muy pero muy feliz cumple para este hermoso club :feliz:, para los creadores e integrantes en general !!!!!!!!!!!!!! Es un gran club de amigos

 

Pedro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

¡¡¡ FELIZ CUMPLE CMA !!!

 

carsjpg-1.jpg

 

 

Gracias a los creadores y a los que hacen posible que este club siga creciendo dia a dia. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

FELIZ CUMPLE CMA !!!!!:feliz::feliz::feliz::feliz:

 

4 Añitos !!! Felicitaciones a nuestro Presidente y fundador Carlos por haber creado este espacio

de amistad que tiene como excusa a los autos, a los Sres. Moderadores por el enorme trabajo que

hacen para mantener en orden al Pueblo Meganero (o sea a nosotros). a quienes también felicito

por los aportes varios que hacen que éste sea el mejor club de autos del Pais.

 

Un abrazo :tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz 4to. Aniversario a todo el CMA!

 

Han sido unos años espectaculares, hemos pasado unas reuniones magnificas y se que esto seguirá por mucho tiempo.

 

Feliz cumple a todos nosotros y especialmente al creador de todo esto, Carlosmdq.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Muchas gracias a Carlos que en aquellos comienzos en soledad ni soñabas en todo lo que conseguiste.

Muchas gracias a los moderadores por su invaluable y desinteresado esfuerzo que permite que esto sea una realidad y se mantenga.

Muchas gracias a todos los meganeros y meganeras que con su aporte cotidiano hacen grande al club.

Y Muchas gracias al CMA que hizo que muchos de nosotros seamos un grupo de amigos donde los autos son una excusa para reunirnos.

Felicidades al CMA, a todos nosotros y a Carlos, su creador.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Felicidades a todos los que integran el club,al staff un gran agradecimiento;como bien dicen: los autos son la excusa.

:feliz::feliz::feliz::feliz: vamos por mucho mas

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Muchas Felicidades para Todos !!! :tragos::tragos:

Simplemente agradecer nuevamente a Carlos "carlosmdq" por haber creado este espacio... que durante estos Cuatro Años tuve el agrado de conocer EXCELENTES Personas donde compartimos muy lindos momentos no sólo aquí en Buenos Aires sino también en el Interior del País ...que seguramente continuarán por muchos años mássssss....:bien:

Para Todos Ustedes un Gran Abrazo...y Carlos....nuevamente ...Muchas Gracias !!!

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Muchas Felicidades para la comunidaddddd!, si bien es el aniversario del club, me parece que ya somos como una gran familia, por lo que los saludos son para todos ustedes, los nuevos, los viejos, y hasta los que estuvieron de paso.

Gracias gente por ser parte de esto.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Feliz Cumple CMA!!!!!

 

Un saludo para todos los integrantes y en especial para Carlos el alma mater del Club

 

Por muchos años masssssssssssssssssssssss

 

Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cuarto aniversario del cma!!!!

 

Muchas FELICIDADES !! para todos nosotros, y para Carlos y los pioneros, gracias por las ganas y el esfuerzo para hacer crecer cada vez mas al CMA..abrazo..daniel

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.