Saltar al contenido

Escaner MULTIMARCA testeado


SysMax

Publicaciones recomendadas

Les queria comentar que encontre un Scanner en Focal que al parecer fue testeado en muchos vehiculos de diferentes marcas y de diferentes años. Ya hice el pedido, asi que calculo en 20 o 30 dias poder tenerlo en mis manos. Para los que esten interesados les paso el link:

 

http://dx.com/p/maxiscan-ms509-2-8-lcd-obd2-eobd-car-diagnostic-auto-code-scanner-35022?item=3

 

Fijense los comentarios.

 

Saludos.:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les queria comentar que encontre un Scanner en Focal que al parecer fue testeado en muchos vehiculos de diferentes marcas y de diferentes años. Ya hice el pedido, asi que calculo en 20 o 30 dias poder tenerlo en mis manos. Para los que esten interesados les paso el link:

 

http://dx.com/p/maxiscan-ms509-2-8-lcd-obd2-eobd-car-diagnostic-auto-code-scanner-35022?item=3

 

Fijense los comentarios.

 

Saludos.:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Si, es de china.

 

Sin intencion de piratearte el post, ¿Que funciones da el RENAULT CAN CLIP que no den este tipo de escaner generico?

 

Hace meses que voy y vengo por delaextreme mirando estas cosas y siempre me quedan dudas.

¿No se puede lograr lo mismo con las otras interfaces y un notebook y sin el escaner? (Aca hay un tema que los envios que pasan la aduana sin costo tienen que ser menores a 50 u$s)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Mira, el Clip de Renault hace todo, este por lo visto puede mostrar y hacer reset de las alertas pero no programar, que es la parte mas importante. Pero recien un socio acaba de postear el Clip de Renault a u$s 150!!!!!

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/499877964-Free-Shipping-Top-V110-Renault-Clip-wholesalers.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Alguien del foro compro algun cable que viene con el programa tipo el http://dx.com/p/obdii-usb-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42827?rt=1&p=2&m=2&r=3&t=1&s=37633&u=42827 que venden en mercado libre a $800 ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Acá en Uruguay, conozco un tipo que trae escaners genéricos de los que te pasan la info por bluetooth al celular ó tablet. Son como el que muestra MrZebas pero no tienen cable. Cuestan como 60 o 70 dolares.

En mi auto, lee unos cuantos datos, salvo consumo promedio, que me explicó que Renault no reporta en forma estándar el flujo de masa de aire, asi que hay que calcularlo y ahi hay variantes en cada programa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Bueno les comento que me compre el scanner ELM-327 por ebay me saliu u$12 y por suerte a los 13 dias lo recibi desde china... Rapidisimo y por $60 una ganga....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Hola que tal.

 

Estaba leyendo en el foro info sobre estos scanners y llegue aca, te funciono bien? Yo tengo un Megane 1 Fase2 motor k4m del 2007 y queria saber que datos te da y si podes modificar algo en caso de falla.

Que soft usas? el torque?

 

Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Te cuento Zebas que estoy luchando con el tema del Windows. Instale el Diagbox que dentro trae Lexia 3 y PP2000. El problema es que tengo Windows 7 64 bits. Diagbox funciona sin problemas, pero es para autos mas o menos del 2005 en adelante, los viejos funcionan con Lexia para citroen y PP2000 para Peugeot y ni siquiera abre. Ahora instale una virtual y funciona, pero el problema es que no puedo pasarles el scanner para que lo tome la virtual. Estoy viendo que hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Bueno, mision cumplida. Con VirtualBox mas un paquete de adicionales, pude activar el usb en la virtual y corri Diagbox y Lexia.

En breve, comprare un Clip, asi que cuando lo tenga les aviso asi escanean el auto. Mi idea es hacerme con 1 scanner de cada marca.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

bien ahi sys....vale la pena el aparatejo ???? es un tema el de 64 bits porque anda mejor la pc pero hay varias incompatibilidades...yo todavia uso el de 32 bits..y eso que de esa manera me quedo con 750 megas de ram que no aprovecho por ese tema porque toma hasta 3,23 gigas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escaner MULTIMARCA testeado

 

Disculpa Sys, para que tener un scaner de cada marca? Por lo que dice en Aliexpress el Can Clip puede escanear a los autos de otros fabricantes.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.