Saltar al contenido

Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !


Seb_NOB

Publicaciones recomendadas

Hola ! soy Seba de Rosario , hace unos dias compre un Megane 2 5ptas 2.0 16V , estoy muy contento ya q siempre me gusto mucho su diseño y aparte esta nuevito y anda perfecto, estuve mirando un poco el foro y la verdad q muy buena onda uds con los aportes ... saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola ! soy Seba de Rosario , hace unos dias compre un Megane 2 5ptas 2.0 16V , estoy muy contento ya q siempre me gusto mucho su diseño y aparte esta nuevito y anda perfecto, estuve mirando un poco el foro y la verdad q muy buena onda uds con los aportes ... saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Bienvendio Sebastian!

Por tu nick veo que vas a formar parte de la minoria del club pero bueno....nadie es perfecto!!:risa:

Si es de tu agrado, desde ya quedas invitado a las reuniones que hacemos en Rosario todos los segundos sabado de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a ver la informacion oportunamente anunciada.

Desde ya esperamos con conocerte a vos y a tu auto.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Bienvenido Seba, prepárate para el frió , mas precisamente de los que dicen que son la ciudad, para suerte de Dario, ya son dos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Bienvenido Sebastian al Club:bienvenido:Felicitaciones por el Megane, lindo auto te va

a dar muchas satisfacciones, que disfrutes del foro y esperamos las fotos de tu Mega.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Hola Seba, bienvenido al club!!

Disfruta del foro, subite unas fotitos de esa nave :o

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Hola Seba! bienvenido al club!! que disfrutes mucho de foro, que aproveches todo lo contenido aqui y que nos compartas tus experiencias y conocimientos del Mega!!!

 

me sumo a los muchachos, queremos fotos del Mega!!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Bienvenido Sebas ... esperamos fotos y tambien conocerte en algun encuentro....pasate por reuniones y veras fotos de las reu... Rosarinas !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

muchas gracias a todos por la buena onda ! ... a los q tiran palos futbolisticos no quiero empezar a ofenderlos ( se q estan sensibles, mas cuando se cumplieron 2 añitos ) este es un foro de "FIERROS" y no de ascenso quizas tengan suerte, les den unos penales mas y el proximo torneo podamos hablar de igual a igual , hoy por hoy estamos lejos ( nosotros peleando el campeonato y ellos intentando subir de categoria ) pero bue.. basta de desvirtuar! .. este parece ser un foro con buena onda asi q seguire ese camino, en unos dias subo unas fotitos del autito, mientras tanto voy a hacerle unas cosillas, gracias a todos por el recibimiento ! .. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento ( Seba de Rosario ) ! ! !

 

Hola Seba :bienvenido2: cuando puedas bajate unas fotos de la maquina.Esperamos conocerte en algunas de las reuniones mensuales (la mayoria de ellas se hicieron al lado del COLOSO del parque:banana:)Saludos.

 

P/D muy amable de tu parte de acordarte del segundo aniversario , quizas algunos se habian olvidado :):)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.