Saltar al contenido

Duda con las llantas speedline


max83

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, tengo una consulta media rara, y no vi que se haya hablado algo en el foro anteriormente.

 

Estoy con intenciones de cambiarle las llantas a la coupe, actualmente tengo llantas de 17 muy lindas pero muy duras por tener un talon muy chico, se me ocurrio la idea de conseguir las originales de la coupe 150 (yo tengo la 115) asi poder ganar un poco mas talon (en teoria mas confort) y acercarme mas al tamaño original del auto.

Mi consulta es, ya que voy por unas speedline usadas, como saber si son realmente originales? consulto por que no estoy seguro si tambien hay "copias" no originales made in pirulo. Ya que estan bastante caritas quiero asegurarme.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, tengo una consulta media rara, y no vi que se haya hablado algo en el foro anteriormente.

 

Estoy con intenciones de cambiarle las llantas a la coupe, actualmente tengo llantas de 17 muy lindas pero muy duras por tener un talon muy chico, se me ocurrio la idea de conseguir las originales de la coupe 150 (yo tengo la 115) asi poder ganar un poco mas talon (en teoria mas confort) y acercarme mas al tamaño original del auto.

Mi consulta es, ya que voy por unas speedline usadas, como saber si son realmente originales? consulto por que no estoy seguro si tambien hay "copias" no originales made in pirulo. Ya que estan bastante caritas quiero asegurarme.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Yo me fijaria en los detalles de la terminacion. Las legitimas tiene marcaje en la parte interior.

Pero lo mejor seria ver unas que sepas bien que son originales y ver los detalles, para luego buscarlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Lo voy a tener en cuenta, he visto unas que tienen marcas debajo de la tapita de aluminio pero no llegue a leer lo que decia. Hay uno que las vende, las tenia en una coupe 19, voy a ver que tal estan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Hola , yo las tuve en mi ex R19 y las compré nuevas en caja , que yo sepa no hay copia de las 16 de la coupé megane , por lo menos nunca ví , lo que si vi copia fueron de las 15 de la coupé R19 , pero te das cuenta al toque que son una copia.

 

Las 16 del lado interno de la llanta dicen varias cosas , como ; MADE IN ITALY , N° DE PIEZA 770083 4846 , SPEEDLINE , FECHA DE FABRICACIÓN , y alguna cosas más que no recuerdo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Como las speedline son caras, seguro que hay/hubo falsificaciones de dudosa calidad o procedencia.

 

Esperá que te conteste alguien con una 150 con algunas fotos

¿Tenes algun Renault cerca donde expongan llantas? Tambien ahi podrias ojearlas bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Seguramente valla a capital que se que las venden nuevas originales por ser una casa Renault, asi las veo bien y busco la data que dice Gustavo, con eso ya tengo una buena referencia de comparacion. Igualmente voy a seguir buscando bien a ver que encuentro por que estan bastante caras aun siendo usadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Por ahora no cuento con mucho presupuesto, y teniendo en cuenta lo que piden por unas usadas no me imagino lo que pediran por unas nuevas. De hecho por tema plata tambien busco las MOMO WRS en 16" que tambien me gustan y salvando las diferencias deberian estar mucho mas baratas.

 

Cuanto pide? por que yo tambien dependo de poder vender las llantas que tengo en la coupe ahora y aparte tendria que comprar las cubiertas. Creo que es mas facil cambiar mi 115 por una 150...que es una idea que tengo a futuro jajajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con las llantas speedline

 

Por ahora no cuento con mucho presupuesto, y teniendo en cuenta lo que piden por unas usadas no me imagino lo que pediran por unas nuevas. De hecho por tema plata tambien busco las MOMO WRS en 16" que tambien me gustan y salvando las diferencias deberian estar mucho mas baratas.

 

Cuanto pide? por que yo tambien dependo de poder vender las llantas que tengo en la coupe ahora y aparte tendria que comprar las cubiertas. Creo que es mas facil cambiar mi 115 por una 150...que es una idea que tengo a futuro jajajaa

 

contestado por MP.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Duda con las llantas speedline

 

hola me gustaria saber el precio aprox amifgo me lo madas por mp desde ya mucas gracias

 

Sugerencia y si escribimos de manera correcta?, aun no cobramos por palabra completa.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.