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desde hace algun tiempo tengo un problema que creo es algo electrico. Cuando voy andando, en ciertas oportunidades el motor se acelera de golpe unas 100 vueltas y luego se queda sin fuerza y queda regulando en 1000 vueltas, pero cuando lo acelero no tiene fuerza y le tengo que sacar contacto y darle de nuevo. No se si fui muy claro pero esos son los sintomas, alguien me sabria orientar para solucionarlo

walter

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desde hace algun tiempo tengo un problema que creo es algo electrico. Cuando voy andando, en ciertas oportunidades el motor se acelera de golpe unas 100 vueltas y luego se queda sin fuerza y queda regulando en 1000 vueltas, pero cuando lo acelero no tiene fuerza y le tengo que sacar contacto y darle de nuevo. No se si fui muy claro pero esos son los sintomas, alguien me sabria orientar para solucionarlo

walter

  • 3 semanas más tarde...
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Re: se para al andar

 

QUE FUNCION CUMPLIRIA ESTE SENSOR, Y TENGO FORMA DE PROBARLO?

DONDE ESTA?

TIGER

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Re: se para al andar

 

QUE FUNCION CUMPLIRIA ESTE SENSOR, Y TENGO FORMA DE PROBARLO?

DONDE ESTA?

TIGER

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Re: se para al andar

 

Hola amigos del foro, Walter en mi auto con un k4m. hay ocaciones que cuando levanto el pie del acelerador para pasar de marcha baja tanto las revoluciones que llega a pararse ,baja bruscamente las vueltas le das arranque y en ocaciones lo repite y en otras anda normalmente un par de dias y vuelve la falla , el sensor TPS alternativo sale 65$ pero mi respuestero de confianza me dice q no vende muchos de esos , que antes revise por otro lado no se por donde empezar, espero q alguien comente mas experiencias para poder sacar algo en claro.HUGO :chau::chau:

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Re: se para al andar

 

Hola amigos del foro, Walter en mi auto con un k4m. hay ocaciones que cuando levanto el pie del acelerador para pasar de marcha baja tanto las revoluciones que llega a pararse ,baja bruscamente las vueltas le das arranque y en ocaciones lo repite y en otras anda normalmente un par de dias y vuelve la falla , el sensor TPS alternativo sale 65$ pero mi respuestero de confianza me dice q no vende muchos de esos , que antes revise por otro lado no se por donde empezar, espero q alguien comente mas experiencias para poder sacar algo en claro.HUGO :chau::chau:

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Re: se para al andar

 

YO ANDO EN LAS MISMAS ya compre el sensor map voy a probar por ahi a ver como anda, salio algo de 80 mangos es el chino pero para probar... vamo a ver vio! de ultima compro el otro !

saco el cambio y se para, si lo dejo regular desacelerando de apoquito las vueltas caen pero retoman a la normalidad creo que anda por aca el tema

esto es el sensor de presion de vacio

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Re: se para al andar

 

YO ANDO EN LAS MISMAS ya compre el sensor map voy a probar por ahi a ver como anda, salio algo de 80 mangos es el chino pero para probar... vamo a ver vio! de ultima compro el otro !

saco el cambio y se para, si lo dejo regular desacelerando de apoquito las vueltas caen pero retoman a la normalidad creo que anda por aca el tema

esto es el sensor de presion de vacio

  • 8 meses después...
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Re: se para al andar

 

Hola que se apague cuando viene andando pueden ser varias cosas.. desde las bobinas que esten fallando (no creo.... presenta otro problema al igual que cuando fallan las bujias) las 3 que se me ocurren a mi son la sonda lambda (esta se puede verificar que no tenga ningun cable pelado ya que al estar a tanta temperatura se suele romper la aislacion y se pone en corto) hay un par de valores que le podes medir el valor de la resistencia (ya que es calefaccionada) entre el borne A y el cuerpo de la sonda debe estar entre 4.3 a 4.7 kohms, tension de entrada (entre borne A y masa = 12 volts) y despues el rango operativo deberia estar entre 150 mv a 700 mv (entre los bornes A y B) (Borne A = cable negro ... creo ?¿??) .. .. despues ver el sensor mariposa... verificar entre los bornes A y B 5 volts y entre el borne A y el C que la tension varie de acuerdo a al apertura o cierre de la mariposa (rango de trabajo entre 0.3 a 4.8 Vots) (nota al borne A corresponde a la masa, los otros bornes determinar cuales son usando el coco, es decir uno de los extremos es la masa, y contar con los deditos A, luego B y por ultimo C ... jajajaaj) y para probar el sensor map que es el que falta hice un post hace un rato en electricidad, hay que fijarse ahi.... si ninguna de esas cosas es ..... hay que seguir viendo... puede ser la bomba de combustible... que tambien se puede medir.. pero hace falta algo mas que un multimetro. Saludos

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Re: se para al andar

 

Hola que se apague cuando viene andando pueden ser varias cosas.. desde las bobinas que esten fallando (no creo.... presenta otro problema al igual que cuando fallan las bujias) las 3 que se me ocurren a mi son la sonda lambda (esta se puede verificar que no tenga ningun cable pelado ya que al estar a tanta temperatura se suele romper la aislacion y se pone en corto) hay un par de valores que le podes medir el valor de la resistencia (ya que es calefaccionada) entre el borne A y el cuerpo de la sonda debe estar entre 4.3 a 4.7 kohms, tension de entrada (entre borne A y masa = 12 volts) y despues el rango operativo deberia estar entre 150 mv a 700 mv (entre los bornes A y B) (Borne A = cable negro ... creo ?¿??) .. .. despues ver el sensor mariposa... verificar entre los bornes A y B 5 volts y entre el borne A y el C que la tension varie de acuerdo a al apertura o cierre de la mariposa (rango de trabajo entre 0.3 a 4.8 Vots) (nota al borne A corresponde a la masa, los otros bornes determinar cuales son usando el coco, es decir uno de los extremos es la masa, y contar con los deditos A, luego B y por ultimo C ... jajajaaj) y para probar el sensor map que es el que falta hice un post hace un rato en electricidad, hay que fijarse ahi.... si ninguna de esas cosas es ..... hay que seguir viendo... puede ser la bomba de combustible... que tambien se puede medir.. pero hace falta algo mas que un multimetro. Saludos

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Re: se para al andar

 

Hace algun tiempo sufri este inconveniente que se paraba al soltar el acelerador, solo le regule valvulas y quedo un espectaculo. suerte

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Re: se para al andar

 

Hace algun tiempo sufri este inconveniente que se paraba al soltar el acelerador, solo le regule valvulas y quedo un espectaculo. suerte

  • 3 meses después...
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Re: se para al andar

 

Hola que se apague cuando viene andando pueden ser varias cosas.. desde las bobinas que esten fallando (no creo.... presenta otro problema al igual que cuando fallan las bujias) las 3 que se me ocurren a mi son la sonda lambda (esta se puede verificar que no tenga ningun cable pelado ya que al estar a tanta temperatura se suele romper la aislacion y se pone en corto) hay un par de valores que le podes medir el valor de la resistencia (ya que es calefaccionada) entre el borne A y el cuerpo de la sonda debe estar entre 4.3 a 4.7 kohms, tension de entrada (entre borne A y masa = 12 volts) y despues el rango operativo deberia estar entre 150 mv a 700 mv (entre los bornes A y B) (Borne A = cable negro ... creo ?¿??) .. .. despues ver el sensor mariposa... verificar entre los bornes A y B 5 volts y entre el borne A y el C que la tension varie de acuerdo a al apertura o cierre de la mariposa (rango de trabajo entre 0.3 a 4.8 Vots) (nota al borne A corresponde a la masa, los otros bornes determinar cuales son usando el coco, es decir uno de los extremos es la masa, y contar con los deditos A, luego B y por ultimo C ... jajajaaj) y para probar el sensor map que es el que falta hice un post hace un rato en electricidad, hay que fijarse ahi.... si ninguna de esas cosas es ..... hay que seguir viendo... puede ser la bomba de combustible... que tambien se puede medir.. pero hace falta algo mas que un multimetro. Saludos

Esto que pusiste sirve para un f3r, el 2.0 8v?

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Re: se para al andar

 

Hola Club, a mi me esta pasando lo mismo y me lo hace regunlando ,y en velocidad ,me paso en la autopista venia en 4ta solte el acelerador ,cuando volvi a acelerar se paro , lo intente poner en marcha y nada , recien en el 4to intento me arranco , me han dicho que es la bomba , averigue cuanto sale $1200 en warnes y en el holandes $1660 , espero que no sea eso , saludos

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Re: se para al andar

 

yo tengo un caso similar yo iba en marcha de golpe se quedaba sin fuerza perdia velocidad y quedeba regulando :leer: ; lo paraba y arrancaba de salia bien le pregunte al mecanico y me dijo que si me hacia de vuelta lo lleve; despues viaje asi le hice casi 4000 km sin drama hasta ahora lo extraño que parecio que esa falla estaba en epoca de mucho calor sera coincidencia nomas

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Re: se para al andar

 

yo tengo un caso similar yo iba en marcha de golpe se quedaba sin fuerza perdia velocidad y quedeba regulando :leer: ; lo paraba y arrancaba de salia bien le pregunte al mecanico y me dijo que si me hacia de vuelta lo lleve; despues viaje asi le hice casi 4000 km sin drama hasta ahora lo extraño que parecio que esa falla estaba en epoca de mucho calor sera coincidencia nomas

Yo diria que el tema pinta la bomba de nafta,habria que medir presion .Suerte

  • 7 meses después...
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Re: se para al andar

 

A mi me esta pasando lo mismo, cuando calienta en ruta empieza a fallar, se queda sin fuerza y no puedo ir a mas de 40 km por hora, si me pongo en la banquina, lo paro le doy arranque y anda bien unos dos o tres km y otra vez empieza a fallar, ya cambie bomba de nafata, bujias, catalizador y sigue fallando, me queda probar si es la sonda lambda y espero que sea eso, la verdad me canso, hace quince dias que lo prueban y nada, ahora lo mideron con un raster y salto que la sonda esta funcionando en un 60 %m asi que mañana les cuento, si alguien sabe algo avisen, ya no se que puede ser. Gracias y suerte

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