Saltar al contenido

Para Carlos MDQ..mensajes


Publicaciones recomendadas

Hola Carlos: no sé si alguien ya habló del tema, si es así pido disculpas.

Resulta que me pasó varias veces que estoy respondiendo o comentando un tema, y luego de escribir 25.000 palabras le doy enter para contestar y se borra todo, debería ser lo mismo que clikear en enviar!, como creo que es en otros foros.

Perdón si estoy equivocado.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Carlos: no sé si alguien ya habló del tema, si es así pido disculpas.

Resulta que me pasó varias veces que estoy respondiendo o comentando un tema, y luego de escribir 25.000 palabras le doy enter para contestar y se borra todo, debería ser lo mismo que clikear en enviar!, como creo que es en otros foros.

Perdón si estoy equivocado.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Hola, en mi caso me pasa que estoy contestando un tema, despues de teclear 24999 palabras le doy enviar respuesta y me dice que no estoy conectado, tengo que poner usuario y contraseña de nuevo, ya no me dan ganas de escribir de nuevo, aclaro que cuando comencé a escribir estaba conectado, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Hola, en mi caso me pasa que estoy contestando un tema, despues de teclear 24999 palabras le doy enviar respuesta y me dice que no estoy conectado, tengo que poner usuario y contraseña de nuevo, ya no me dan ganas de escribir de nuevo, aclaro que cuando comencé a escribir estaba conectado, saludos

 

Alfredo

 

Tal cual. Es muy poco el tiempo de inactividad que deja antes de sacarte (que en realidad no es inactividad en si, porque estas escribiendo).

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Hola, en mi caso me pasa que estoy contestando un tema, despues de teclear 24999 palabras le doy enviar respuesta y me dice que no estoy conectado, tengo que poner usuario y contraseña de nuevo, ya no me dan ganas de escribir de nuevo, aclaro que cuando comencé a escribir estaba conectado, saludos

 

Alfredo

 

Es asi, yo me tomo la precaución de copiar el texto antes de volverme a conectar y luego lo pego

para no tener que volver a escribir todo otra vez.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Es asi, yo me tomo la precaución de copiar el texto antes de volverme a conectar y luego lo pego

para no tener que volver a escribir todo otra vez.

 

Saludos

 

Muy pocas veces me ha pasado de perder lo escrito.

A partir de ahi hago lo mismo, ctrl-c antes de enviar cuando escribo mas de un par de lineas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Para evitar ese problema, salgan de la pagina cerrando la sesión con el botón " Finalizar Sesión", ingresen nuevamente el usuario y contraseña y hagan click en ¿recordarme? con eso no deberían tener problemas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Muy pocas veces me ha pasado de perder lo escrito.

A partir de ahi hago lo mismo, ctrl-c antes de enviar cuando escribo mas de un par de lineas.

 

Yo hago lo mismo...

 

Asi escriba 2 renglones, mi procedimiento es:

1.- Escribo tranquilo (a veces hago cosas de por medio)

2.- Copio todo CTRL + C

3.- Apreto el boton ENVIAR RESPUESTA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para Carlos MDQ..mensajes

 

Hola: muchas gracias a todos por responder. Otra opción que yo hago a veces, sobre todo cuando escribo mucho, es escribir previamente en Word, así de paso evitamos “orrores” de ortografía y de tipeo.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.