Saltar al contenido

Pelis para matar el aburrimiento!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Muchachos acá dejo 2 pelis sobre autos para combatir el aburrimiento si este ataca!!!! JA JA JA :twisted:

La primera es RED LINE ( esta buena, se ven buenos autos, no autos de cotillón como en rápido y furioso y buenas escenas también!!! Además la trama zafa!!!)

Y la segunda es NACIDO PARA CORRER, esta buena también!!!!! Esta es la típica del pibe nuevo que se engancha al chica del grosso engreído , bla bla bla….. pero esta buena !!!! divertida, con partes buenas !!!!

 

 

Seguro las ya las vieron, para los que no espero que les guste!!!! Un abrazo grande a todos!!!!!

 

 

PD: si las ven estaría bueno que comenten los que les pareció y darles un puntaje del 1 al 10, como para charlar de estas un rato!!!!! De estos siempre salen comentarios para cag….se de la risa!!!! :risa:

 

 

RED LINE

[video=youtube_share;vFBwjFNmU90]

 

 

 

NACIDO PARA CORRER

[video=youtube_share;gzEZqQS9TSw]http://youtu.be/gzEZqQS9TSw

Editado por LEO
me habia olvidado de los emoticones!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos acá dejo 2 pelis sobre autos para combatir el aburrimiento si este ataca!!!! JA JA JA :twisted:

La primera es RED LINE ( esta buena, se ven buenos autos, no autos de cotillón como en rápido y furioso y buenas escenas también!!! Además la trama zafa!!!)

Y la segunda es NACIDO PARA CORRER, esta buena también!!!!! Esta es la típica del pibe nuevo que se engancha al chica del grosso engreído , bla bla bla….. pero esta buena !!!! divertida, con partes buenas !!!!

 

 

Seguro las ya las vieron, para los que no espero que les guste!!!! Un abrazo grande a todos!!!!!

 

 

PD: si las ven estaría bueno que comenten los que les pareció y darles un puntaje del 1 al 10, como para charlar de estas un rato!!!!! De estos siempre salen comentarios para cag….se de la risa!!!! :risa:

 

 

RED LINE

[video=youtube_share;vFBwjFNmU90]

 

 

 

NACIDO PARA CORRER

[video=youtube_share;gzEZqQS9TSw]http://youtu.be/gzEZqQS9TSw

Editado por LEO
me habia olvidado de los emoticones!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

RED LINE es muy buena y no es muy conocida !!!

la mina maneja mejor que yo!!! :mrgreen: ja ja ja ja

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

Jajaja Red Line la vi antes. Voy a ver la segunda...

 

Gente como se llama esa peli en que la trama es la misma que Fast and Furious, pero es una mina la que tiene un taller, con un primo que es pendejo y un tipo mayor.. y que había un pizzero y un policía que corría jajaja bien a lo O'conner. Como me reía cuando la ví por primera vez, pero la minita estaba re mortal, la mecánica y una platuda que se movía el pizzero, mamita veni con el tío ger jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

Jajaja Red Line la vi antes. Voy a ver la segunda...

 

Gente como se llama esa peli en que la trama es la misma que Fast and Furious, pero es una mina la que tiene un taller, con un primo que es pendejo y un tipo mayor.. y que había un pizzero y un policía que corría jajaja bien a lo O'conner. Como me reía cuando la ví por primera vez, pero la minita estaba re mortal, la mecánica y una platuda que se movía el pizzero, mamita veni con el tío ger jajajaja

 

No tengo ni la mas pálida idea de que película es Germán, pero como pintaste "la trama" me dieron como ganas de verla, jejeje :p

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

Respecto a Nacidos para correr. Muy buena película. me gustó Leo, no la conocía. Le pongo un 8 o 9.

 

Por fin los directores entendieron que las picadas y las carreras de autos no tienen nada que ver con el Tuning como lo hace Rapido y Furioso, entre otras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

German me hiziste cagar de risa sos un hdp , estalle con lo del tio Ger jajajaa

nacido para correr no la habia visto me parecio muy buena y real , ahora que lindo ir al colegio en un STI !!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

RED LINE es muy buena y no es muy conocida !!!

la mina maneja mejor que yo!!! :mrgreen: ja ja ja ja

Saludos!!

 

JA JA JA en mi caso si mi mujer maneja asi......yo me quedo en casa, atiendo los chicos, voy a los coreanos hacer las compras, limpio y atiendo el perro!!!!!!:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

Fast Track se llama la película!!

 

 

Mirenla, es muy trucha jajajajajaja

 

German la busque como loco!!!! pero no encontre el link para colgarla aca :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

JA JA JA en mi caso si mi mujer maneja asi......yo me quedo en casa, atiendo los chicos, voy a los coreanos hacer las compras, limpio y atiendo el perro!!!!!!:nose:

ja ja ja , la verdad!! :tragos:

 

una vez a casa me trajo una amiguita en un fiesta KD ; mi viejo empezo ahh no que cambiados estan estos tiempos , antes era todo al revez , ensima en ese auto de juguete ja ja ja ja , el es como de la vieja escuela !

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

por ahora, las tengo todas, incluso una q pasaron una vez en Canal 9 de un tipo q era policia de transito en alemania, y siempre lo boludeaban pq se mandaba mil cagadas, asiq se puso a hacer una investigacion de corredores callejeros, se termino enamorando de una minita q corria en el auto de otra, y terminan agarrando a una banda de chorros de autos exoticos...

 

Hace un tiempo me habia enganchado con una serie alemana, vieja, "alerta cobra" creo q se llamaba, eran oficiales de transito de la autobahn, estaba buena

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pelis para matar el aburrimiento!!!!!

 

Muy buena "nacidos para correr"!!! Si yo tuviera un STI, me tendria que dar un sisterna lleno de combustible que me siga atras jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.