Saltar al contenido

como son los amortiguadores Corven


spack

Publicaciones recomendadas

Re: como son los amortiguadores Corven

 

Hola Leonardo como te va??, yo no tengo buenas referencias de los amortiguadores

Corven, pero bueno a ver que te dicen los nuchachos, yo le puse a la Scenic Sachs y

son buenisimos son nacionales tambien, de fabrica tenìa los originales de Renault y eran

muy blandos con los Sachs tiene muy buena amortiguacion y parece el andar mas placentero.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: como son los amortiguadores Corven

 

Hola soy nuevo. Tengo un primo y amigos con corven sport y son buenisimos!! los corven q son malos son los reemplazo de original. Si no tambien tenes la marca Sadar en vastago corto q lo q tienen de mejor q los corven es q son regulables en dureza, yo los tengo en un suzuki fun y andan de 10. Espero q te ayude. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como son los amortiguadores Corven

 

Los Corven comunes no son la primera opcion que pondría.

Los Monroe o inclusive los originales (Monroe en cajita Renault) salen mas o menos lo mismo y ni se comparan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: como son los amortiguadores Corven

 

Hola, yo tuve en mi auto anterior (gol diesel 98) corven presurizados a gas y les hice 100.000 km en 3 años y nuuunca un drama, en la ultima vtv me salio la efectividad de la suspencion al 80%, a mi me funcionaron muy bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como son los amortiguadores Corven

 

hola.. tengo los corven sc10000 con resortes RM rally en el 147 que lo uso muy poco , lo tengo de hobbie, y andan muy bien en conjunto con esos resortes + strut bar y la verdad que el auto va muy , muy solido!!!

ahora creo que no se si les pondra al mega menos para uso diario quedan muy duros, buscaria una opcion mejor...

el mega lo tengo con AG , progresivos, y ya estoy por cambiar amortiguadores creo q voy por los fric rot, o tal vez unos sachs...

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como son los amortiguadores Corven

 

hola, moi viejo los tiene en un laguna y le duraron 8 meses, se rompieron (segun el mecanico) las valvulas internas. los mandamos a fabrica por el tema de la garantia (de esto hace 2 semanas) y todavia estamos esperando.

conclusion: q unos amortiguadores te duren 8 meses!!!:pared::pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como son los amortiguadores Corven

 

Que tal, hoy acobo de tirar a la basura los Corven traseros, los 2 estaban reventados mal. Hace poquito que tengo el auto y no se el uso que le darian. Hoy fui a una casa Renault y le compre los originales, mejor que los que tenia van a ser seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.