Saltar al contenido

Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco


Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, si alguien sabe de alguno o tiene alguno que quiera venderlo, ando buscando alguno que tenga de 120 mil kms para abajo...

Que este en muy buen estado y sin problemas...

Gracias y Saludos!! :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, si alguien sabe de alguno o tiene alguno que quiera venderlo, ando buscando alguno que tenga de 120 mil kms para abajo...

Que este en muy buen estado y sin problemas...

Gracias y Saludos!! :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Martin, justamente un amigo de Catriló (La Pampa) esta vendiendo uno. Es modelo 2005 y tiene 175mil km.

 

Si te interesa, avisame y te paso el telefono por MP.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Lobito, menos de 120mil kms aclaró!

 

 

Ontopic: Suerte en la búsqueda, voy a ver si te encuentro algo por acá.

Avisame si doy de baja el aviso en Cordobavende :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Lobito, menos de 120mil kms aclaró!

 

Por eso mismo aclaré y dije: "Si te interesa, avisame..."

 

No se si va a encontrar muchos de ese modelo con menos de 120mil km y esta es una buena opcion, conocida.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Por eso mismo aclaré y dije: "Si te interesa, avisame..."

 

No se si va a encontrar muchos de ese modelo con menos de 120mil km y esta es una buena opcion, conocida.

 

Saludos.

 

Gracias Luciano, pero estoy tratando de buscar mas o menos dentro de ese kilometraje... tengo algunos vistos, pero por ahi alguno de aca sabe de uno que no esta publicado o lo quiere vender...

Saludos

 

- - - Updated - - -

 

Lobito, menos de 120mil kms aclaró!

 

 

Ontopic: Suerte en la búsqueda, voy a ver si te encuentro algo por acá.

Avisame si doy de baja el aviso en Cordobavende :risa:

 

Dale Ger, yo te aviso, primero hay que esperar que no se arrepienta jaja!!

Pero la semana que viene si podia iba a buscarlo creo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Hola Adrian, gracias, yo voy si o si por un Diesel, ya que tengo un turco naftero con 80 mil kms, y si no fuera por un diesel no lo cambiaria..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

hola martin mira este esta muy lindo y no es caro acordate qe el turco gasolero no trae techo panoramico otra cosa cuando lo veas dejalo en marcha un rato largo y acale la manguera del venteo si ventea olvidate mira qe yo tuve uno igual y me re clave mira bien eso todo lo demas son cosas solucionables pero eso no mira http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-424032435-megane-ll-19-dci-dynamique-_JM se lo ve muy bonito salu2

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149679166-hermoso-megane-turco-unico-_JM

Editado por luchomegan
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

hola martin mira este esta muy lindo y no es caro acordate qe el turco gasolero no trae techo panoramico otra cosa cuando lo veas dejalo en marcha un rato largo y acale la manguera del venteo si ventea olvidate mira qe yo tuve uno igual y me re clave mira bien eso todo lo demas son cosas solucionables pero eso no mira http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-424032435-megane-ll-19-dci-dynamique-_JM se lo ve muy bonito salu2

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149679166-hermoso-megane-turco-unico-_JM

 

Hola Lucho, muchas gracias, el que vimos probamos eso que vos decis.. Si mi viejo lo llamo al de ese, esta a muy buen precio, pero primero vamos a tratar de ir por el otro verde que hay con 79.000 kms, y si no se da, vamos a ver por ese que me decis vos, seguro la semana que viene o mas tardar la otra ya entregariamos el nuestro e iriamos a cerrar negocio con alguno de esos dos, si no aparece algun negocio mejor...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

Hola Lucho, muchas gracias, el que vimos probamos eso que vos decis.. Si mi viejo lo llamo al de ese, esta a muy buen precio, pero primero vamos a tratar de ir por el otro verde que hay con 79.000 kms, y si no se da, vamos a ver por ese que me decis vos, seguro la semana que viene o mas tardar la otra ya entregariamos el nuestro e iriamos a cerrar negocio con alguno de esos dos, si no aparece algun negocio mejor...

Saludos!!

ok martin me alegro qe te haya servido la info salu2 si veo algun otro te chiflo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Megane II 1.9 dci 05/06 turco

 

ok martin me alegro qe te haya servido la info salu2 si veo algun otro te chiflo

 

Hola lucho... mira al final mi viejo se arrepintio del diesel, algunos mecanicos en el pueblo le recomendaron que no compre un diesel en este momento, sea de la marca que sea...

Asi que nose, tal vez si vende el Mega, lamentablemente nos vayamos de la marca :confused:

 

Si algun moderador puede suspender la compra se lo agradezco...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.