Saltar al contenido

Levantavidrios - Conexión


beto23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

...les comento como breve introducción que en el 2008 compré unos de los últimos modelos de Mégane 1 Fase 2 que salieron al mercado (creo que hasta el 2009 estuvieron saliendo), se trata de un modelo con equipamiento Pack, es decir, muy sencillo. En su momento preferí adquirir este modelo un poco por simpatia a la marca, y por otro lado, por que por la misma plata me compraba un Corsa 2 o un Fiesta max un poquito más equipados; pero por cuestiones de motor, carroceria, etc, preferí resignar equipamiento.

 

Hace poco tuve la suete de poder comprarle a Luis los peneles delanteros completos (panel, buches, teclas levantavidrios, motores levantavidrios y cables/conectores) todo original y en perfecto estado de mantenimiento (aprovecho para agradecerle a Luis lo responsable y cuidadoso que fué para recibir todo en perfecto estado acá en Bahia Blanca).

 

La cuestion es, algún entendido en el tema sabe si conectando en la ficha que sale del habitaculo (conector original hacia cada puerta) los nuevos cables que compré (los que están dentro de la puerta) que conexionan las teclas y los motores, el sistema debería salir andando?, ó además de esto faltan relays o configuraciones de la UCH o algo por el estilo para que el sistema funcione?

En fin, pregunto porque acá en Bahia, me está costando encontrar a alguien que encare el laburo y la Renault me dijo que ellos no me hacen la instalación. Por tal motivo, tal vez, le meta mano yo.

 

Saludos y subo una foto de los cables nuevos de los que hablo.

 

01062012371-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!,

 

...les comento como breve introducción que en el 2008 compré unos de los últimos modelos de Mégane 1 Fase 2 que salieron al mercado (creo que hasta el 2009 estuvieron saliendo), se trata de un modelo con equipamiento Pack, es decir, muy sencillo. En su momento preferí adquirir este modelo un poco por simpatia a la marca, y por otro lado, por que por la misma plata me compraba un Corsa 2 o un Fiesta max un poquito más equipados; pero por cuestiones de motor, carroceria, etc, preferí resignar equipamiento.

 

Hace poco tuve la suete de poder comprarle a Luis los peneles delanteros completos (panel, buches, teclas levantavidrios, motores levantavidrios y cables/conectores) todo original y en perfecto estado de mantenimiento (aprovecho para agradecerle a Luis lo responsable y cuidadoso que fué para recibir todo en perfecto estado acá en Bahia Blanca).

 

La cuestion es, algún entendido en el tema sabe si conectando en la ficha que sale del habitaculo (conector original hacia cada puerta) los nuevos cables que compré (los que están dentro de la puerta) que conexionan las teclas y los motores, el sistema debería salir andando?, ó además de esto faltan relays o configuraciones de la UCH o algo por el estilo para que el sistema funcione?

En fin, pregunto porque acá en Bahia, me está costando encontrar a alguien que encare el laburo y la Renault me dijo que ellos no me hacen la instalación. Por tal motivo, tal vez, le meta mano yo.

 

Saludos y subo una foto de los cables nuevos de los que hablo.

 

01062012371-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios - Conexión

 

Qué pregunta !!

Por lo general el cableado interior del auto viene completo y dependiendo de la versión se agregan o se sacan algunos componentes, en tu caso me parece que el cableado existente debería soportar los levantavidrios sin problemas, un tema distinto es el control que tiene sobre los mismos la uch, es muy posible que tengas que caer en un taller oficial para que lo activen, ojalá no sea tan complicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios - Conexión

 

...gracias por la respuesta, estoy pensando en desconectar la ficha a una de las puertas sin desarmar nada y conectarle este cable, y al mismo, la tecla y el motor como para ver si mueve algo. Estimo que no debería pasar nada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios - Conexión

 

Hola,

 

les cuento que desconecté el cable de la puerta hacia el habitáculo y una vez más Renault ratoneó en cables, es decir, el conector tiene sólo dos contactos que son los del parlante, por tal motivo no puedo usar el cableado interno original y tengo que hacer la instalación electrica para hacer mover el motor y las teclas.

Desarmé el panel como para montar el motor y no pude sacar el vidrio del encastre, ...alguien tiene idea de como desmontar el vidrio para montarlo en la nueva guia??.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios - Conexión

 

si es parecido al fase 1 ...fijate que en la guia del medio por donde van los cables hay como un plastico que agarra al vidrio para subirlo y levantarlo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.