MFL_LP Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Hola gente!, les cuento que mi nombre es Marcelo, soy de La Plata y hace una semana que compre una Scenic tdi 1.9 2004. Era de un amigo que la cuidó mucho y esta muy linda....Por ahora no la usé mucho pero estoy muy conforme. Los felicito por el foro, ya me sirvió para desasnarme de muchas cosas. Contar con tanta información y buena onda es invalorable! Prometo poner alguna fotito pronto. Saludos a todos y desde yá gracias por la info!!! Marcelo López. Citar
MFL_LP Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Publicado 2 de Junio del 2012 Hola gente!, les cuento que mi nombre es Marcelo, soy de La Plata y hace una semana que compre una Scenic tdi 1.9 2004. Era de un amigo que la cuidó mucho y esta muy linda....Por ahora no la usé mucho pero estoy muy conforme. Los felicito por el foro, ya me sirvió para desasnarme de muchas cosas. Contar con tanta información y buena onda es invalorable! Prometo poner alguna fotito pronto. Saludos a todos y desde yá gracias por la info!!! Marcelo López. Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Bienvenido Marcelo al Club:bienvenido:felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del foro. Saludos Citar
germegane Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Bienvenido a la familia! Felicitaciones por la nave! Espero que le hagas muchos kms en familia y la disfruten Abrazo! Citar
Martin11 Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Hola Marcelo!! bienvenido al club!! te felicito por esa nave!! Disfruta del foro!! Saludos Citar
Orlando Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Hola Marcelo Felicitaciones por la Scenic. Saludos Orlando Citar
diemdq Publicado 2 de Junio del 2012 Publicado 2 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Bienvenido al club!!!!!! Citar
MFL_LP Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Publicado 3 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! Muchas gracias por los saludos!!! Abrazo! Citar
MFL_LP Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Publicado 11 de Junio del 2012 Re: Saludos desde La Plata! [ATTACH=CONFIG]2116[/ATTACH] La fotito prometida!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.