Saltar al contenido

ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??


RUTA66

Publicaciones recomendadas

Muchachos haber quien me saca una duda acabo de poner faros auxiliares a mi megane 1 fase 2 mi duda es cuantos metros aproximadamente tiene q tener el haz de luz de los auxiliares ya q los mios solo llegan unos 15 metros siempre hablando con el coche descargado y no se si esta bien o los tendria q alinear un poco mas altos ya q queria andar solo con la posicion y los auxiliare prendidos pero es medio pobre el alcance haber q comentan..... gracias !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos haber quien me saca una duda acabo de poner faros auxiliares a mi megane 1 fase 2 mi duda es cuantos metros aproximadamente tiene q tener el haz de luz de los auxiliares ya q los mios solo llegan unos 15 metros siempre hablando con el coche descargado y no se si esta bien o los tendria q alinear un poco mas altos ya q queria andar solo con la posicion y los auxiliare prendidos pero es medio pobre el alcance haber q comentan..... gracias !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Arnaldo, no recuerdo muy bien el alcance de los rompenieblas con lamparas originales, pero deberias tener un poco mas de luz q 15 metros... con Xenon tengo unos 50 metros aprox de luz a la calle, y unos 250 o 300 de haz q refleja la pintura reflectante de camiones, ruta y demas...

 

Yo q vos, los subiria un poquito, siempre acordate q como estan muy bajos, si los subis, sube el angulo de luz, y podes encandilar al q viene de frente

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Arnaldo, no recuerdo muy bien el alcance de los rompenieblas con lamparas originales, pero deberias tener un poco mas de luz q 15 metros... con Xenon tengo unos 50 metros aprox de luz a la calle, y unos 250 o 300 de haz q refleja la pintura reflectante de camiones, ruta y demas...

 

Yo q vos, los subiria un poquito, siempre acordate q como estan muy bajos, si los subis, sube el angulo de luz, y podes encandilar al q viene de frente

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Yo tengo un megane 1 fase 1 y le coloque los faros antiniebla originales. Poniendo el auto a 5 metros de la pared los faros antinieblas iluminan un par de centímetros mas abajo que las luces bajas, noto la diferencia ya que el haz de luz es diferente (ya que tengo las antinieblas originales e iluminan medio amarillito y las bajas crystal vision) asi que los antinieblas tienen un alcance parecido a las luces bajas y por suerte nunca incandilaron a ninguno de frente :playa: o al menos nunca me putearon.. :p

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Yo tengo un megane 1 fase 1 y le coloque los faros antiniebla originales. Poniendo el auto a 5 metros de la pared los faros antinieblas iluminan un par de centímetros mas abajo que las luces bajas, noto la diferencia ya que el haz de luz es diferente (ya que tengo las antinieblas originales e iluminan medio amarillito y las bajas crystal vision) asi que los antinieblas tienen un alcance parecido a las luces bajas y por suerte nunca incandilaron a ninguno de frente :playa: o al menos nunca me putearon.. :p

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Muchachos,donde esta el tornillo del reglaje de los antinieblas?

Porque del lado de atras del faro no hay nada

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Muchachos,donde esta el tornillo del reglaje de los antinieblas?

Porque del lado de atras del faro no hay nada

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Bocha, si tu Mega es Fase 2, es decir, si tiene los faros redondos, el tornillo q regula la inclinacion de los faros esta en el frente, no tenes q desarmar nada, viendo el farol desde el frente del auto, puesto en el paragolpe, queda en la parte de arriba del farol, esta pegadito al farol, es un tornillo torx q esta a la vista, q regula un mecanismo interno en el farol...

 

si es fase 1, no tengo ni idea de como regularlo

 

si no me explique bien, por favor, decimelo y trato de hacerlo mejor

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Bocha, si tu Mega es Fase 2, es decir, si tiene los faros redondos, el tornillo q regula la inclinacion de los faros esta en el frente, no tenes q desarmar nada, viendo el farol desde el frente del auto, puesto en el paragolpe, queda en la parte de arriba del farol, esta pegadito al farol, es un tornillo torx q esta a la vista, q regula un mecanismo interno en el farol...

 

si es fase 1, no tengo ni idea de como regularlo

 

si no me explique bien, por favor, decimelo y trato de hacerlo mejor

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Creo que la función del rompenieblas no es precisamente como la mayoría de la gente lo usa. Entiendo ( Si estoy equivocado que me desasnen ) que su función es la de iluminar desde lo más abajo posible, para pasar por debajo de la neblina, para iluminar el piso a una corta distancia, muy corta, para poder ver algo en caso de neblina cerrada. Creo, que no hay luz que atraviese una gran neblina, más aún, hace de espejo, y cuánto más iluminás, más te rebota. Por eso, una vez leí, que la intención es que la luz pase por debajo y te ilumine un poquito el piso. Opino desde mi creer, pero no soy entendido en el tema, por lo tanto si alguien realmente sabe del tema, que nos lo explique. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Creo que la función del rompenieblas no es precisamente como la mayoría de la gente lo usa. Entiendo ( Si estoy equivocado que me desasnen ) que su función es la de iluminar desde lo más abajo posible, para pasar por debajo de la neblina, para iluminar el piso a una corta distancia, muy corta, para poder ver algo en caso de neblina cerrada. Creo, que no hay luz que atraviese una gran neblina, más aún, hace de espejo, y cuánto más iluminás, más te rebota. Por eso, una vez leí, que la intención es que la luz pase por debajo y te ilumine un poquito el piso. Opino desde mi creer, pero no soy entendido en el tema, por lo tanto si alguien realmente sabe del tema, que nos lo explique. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Creo que la función del rompenieblas no es precisamente como la mayoría de la gente lo usa. Entiendo ( Si estoy equivocado que me desasnen ) que su función es la de iluminar desde lo más abajo posible, para pasar por debajo de la neblina, para iluminar el piso a una corta distancia, muy corta, para poder ver algo en caso de neblina cerrada. Creo, que no hay luz que atraviese una gran neblina, más aún, hace de espejo, y cuánto más iluminás, más te rebota. Por eso, una vez leí, que la intención es que la luz pase por debajo y te ilumine un poquito el piso. Opino desde mi creer, pero no soy entendido en el tema, por lo tanto si alguien realmente sabe del tema, que nos lo explique. Salu2.

 

 

Opino igual y soy un gran enemigo de usar este sistema para "chetear" nomás. En la ciudad no jode tanto porque hay mucha luz de los postes de la calle, pero en ruta, cuando viene uno con todo prendido, jode, no serán luces altas pero es como tener 4 luces bajas encendidas y si alguna vez te cruzaste con 2 autos juntos, sabés de qué te hablo.

Aclaro que si está original y apuntando al piso como dice Petra, no jode tanto (pero algo jode igual). Por lo tanto, si no hay neblina, no los usés. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ALCANCE DE FAROS AUXILIARES ??

 

Creo que la función del rompenieblas no es precisamente como la mayoría de la gente lo usa. Entiendo ( Si estoy equivocado que me desasnen ) que su función es la de iluminar desde lo más abajo posible, para pasar por debajo de la neblina, para iluminar el piso a una corta distancia, muy corta, para poder ver algo en caso de neblina cerrada. Creo, que no hay luz que atraviese una gran neblina, más aún, hace de espejo, y cuánto más iluminás, más te rebota. Por eso, una vez leí, que la intención es que la luz pase por debajo y te ilumine un poquito el piso. Opino desde mi creer, pero no soy entendido en el tema, por lo tanto si alguien realmente sabe del tema, que nos lo explique. Salu2.

 

 

Opino igual y soy un gran enemigo de usar este sistema para "chetear" nomás. En la ciudad no jode tanto porque hay mucha luz de los postes de la calle, pero en ruta, cuando viene uno con todo prendido, jode, no serán luces altas pero es como tener 4 luces bajas encendidas y si alguna vez te cruzaste con 2 autos juntos, sabés de qué te hablo.

Aclaro que si está original y apuntando al piso como dice Petra, no jode tanto (pero algo jode igual). Por lo tanto, si no hay neblina, no los usés. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.