Saltar al contenido

Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.


Ric

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, a mi sobrina le afanaron en Baires el auto y parecería q está en Rosario o Santa Fe.

Si alguno lo llega a ver, agradecería q me chifle.

Es un VW Fox gris oscuro, patente FBM 496.

Desde ya, muchas gracias!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, a mi sobrina le afanaron en Baires el auto y parecería q está en Rosario o Santa Fe.

Si alguno lo llega a ver, agradecería q me chifle.

Es un VW Fox gris oscuro, patente FBM 496.

Desde ya, muchas gracias!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

Que se lo pague el seguro, no te metas en kilombos. Estos negros de mierda estan re peligrosos y para colmo este gobierno de %$#%#$% no sirve para nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

Que se lo pague el seguro....

Esa sería la idea, pero no fue un robo común. Hasta donde sabemos, el auto se lo "llevó prestado" uno de los mecánicos q laburaba en el taller donde lo había dejado para hacer unos arreglos. Parece q el tipo aprovechó q mi sobrina se fue de viaje 3 semanas.

En fin, un taller de confianza y para recomendar, como verás! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

Agrego (12:34). Aparentemente, el tipo avisó q dejó el auto frente a la terminal de micros de la ciudad de Santa Fé. Si alguien lo ve...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

NO QUE HIJO DE ****!!! Perdon por la expresion. Yo cuando dejo el auto en el estacionamiento, te preguntan a que hora te vas porque tienen que andar moviendo los autos para hacer lugar, pero siempre te queda la duda. Miro siempre el parcial para ver que no me caguen. Es una porqueria vivir pensando que te van a cagar, pero sobran los ejemplos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

NO QUE HIJO DE ****!!! Perdon por la expresion. Yo cuando dejo el auto en el estacionamiento, te preguntan a que hora te vas porque tienen que andar moviendo los autos para hacer lugar, pero siempre te queda la duda. Miro siempre el parcial para ver que no me caguen. Es una porqueria vivir pensando que te van a cagar, pero sobran los ejemplos.

 

Ves, para ese tipo de cosas me gustaria tener un GPS integrado, que si ve que el auto se mueve mas de 50 mts cuando tendria que estar quieto lo apague directamente.

Y no digo de trancar todas las puertas y vidrios porque tampoco es bueno dejar al chorro desesperado encerrado adentro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pedido a los Amigos Santafecinos: VW Fox robado.

 

Bueno, finalmente el auto apareció. Pero mas q nada escribo porque quiero agradecer especialmente a 2 personas q se movieron mucho: Mato79 (Matías), un socio del club de Santa Fe q movió algunos hilos y dolape_16v (Martín), q estuvo todo el tiempo haciendo de nexo. Gracias Mato!!! Pela, sos lo mas!!!

Gracias nuevamente a ambos y a todos los q se interesaron en el tema!

Saludos, Ric.

 

 

PD: cierro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.