Javi Silvero Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Hola que tal mis saludos y respeto a todos ustedes! Desde el valle! Neuquen - Centenario Les comento que soy Hermano del Titular del auto, Yo aun estoy terminando la secundaria. pero lo Usamos los 2. La verdad que encontre este club ayer a la noche y hasta ahora no paro de leerlo, me han servido de mucha ayuda ya que es la 1era vez que entro a las Prestaciones que nos Ofrece la hermosa y unica MEGANE. Vengo de la hermandad de Clio!... Teniamos el f2 bicuerpo 1.6 16v y nunca nos dejo a pata y la verdad que cuando lo pusimos a la venta, nunca imaginamos que saldria como "al horno con papas" ya que es un Motor muy buscado y potente! Me voy despidiendo y un abrazo a todos ustedes de mi parte y mi Hermano! que empiezen una buena OLA POLAR!! este año Aqui les dejo la fotito de nuestra nueva adquisicion!... [ATTACH=CONFIG]2078[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2079[/ATTACH] Megane 2 Dynamique 2.0 16V 150hp Europeo Citar
Javi Silvero Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Publicado 6 de Junio del 2012 Hola que tal mis saludos y respeto a todos ustedes! Desde el valle! Neuquen - Centenario Les comento que soy Hermano del Titular del auto, Yo aun estoy terminando la secundaria. pero lo Usamos los 2. La verdad que encontre este club ayer a la noche y hasta ahora no paro de leerlo, me han servido de mucha ayuda ya que es la 1era vez que entro a las Prestaciones que nos Ofrece la hermosa y unica MEGANE. Vengo de la hermandad de Clio!... Teniamos el f2 bicuerpo 1.6 16v y nunca nos dejo a pata y la verdad que cuando lo pusimos a la venta, nunca imaginamos que saldria como "al horno con papas" ya que es un Motor muy buscado y potente! Me voy despidiendo y un abrazo a todos ustedes de mi parte y mi Hermano! que empiezen una buena OLA POLAR!! este año Aqui les dejo la fotito de nuestra nueva adquisicion!... [ATTACH=CONFIG]2078[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2079[/ATTACH] Megane 2 Dynamique 2.0 16V 150hp Europeo Citar
el 1093 Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia bienvenido javi lindo mega igual al mio pero el mio diesel, abrazo y espero disfrutes del club Citar
Martin11 Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Hola javi!! Bienvenido al club!! Que disfrutes del foro!! Hermosa nave tienen!! Saludos!! Citar
SysMax Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Bienvenido y felicitaciones. Acabas de adquirir una verdadera maquina. Por otro lado el Clio es una auto del que todos se acuerdan si lo tuvieron, porque es EXCELENTE. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Bienvenido Javi al Club:bienvenido:Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado y un auto hermoso. Saludos y a disfrutar del Foro. Citar
diemdq Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Felicitaciones que lo disfrutes mucho. Citar
germegane Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Hermoso el culón!! Bienvenido al Club a los 3. Tu hno, vos y el Mega! Che una curiosidad. 150 cv traía el culón? no traía 138 como el turco?? Abrazo! Citar
Javi Silvero Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Publicado 7 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Gracias atodos un abrazo para los Meganeros!!! Citar
Javi Silvero Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Publicado 7 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia jaja si son 138 quise redondear en 140 y no se xqe puse 150 . capas xqe le puse perfumito y le dio 10 mas de hp jaja Citar
Orlando Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Re: Un integrante mas a esta Hermosa Familia Felicitaciones por el mega y bienvenidos al Club Hermoso auto Saludos Orlando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.