Saltar al contenido

Consumos del F3R


Publicaciones recomendadas

Hola meganeros, en esta ocasión escribo para que me orienten con respecto al consumo del motor F3R, al auto km tengo hace 2 meses y llevó la cuenta del combustible cargado y kilómetros desde entonces, el tema es que en promedio no me hace ni 9 km por litro, el auto se usa un 90 por ciento en zona urbana. Estos consumos son normales?

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros, en esta ocasión escribo para que me orienten con respecto al consumo del motor F3R, al auto km tengo hace 2 meses y llevó la cuenta del combustible cargado y kilómetros desde entonces, el tema es que en promedio no me hace ni 9 km por litro, el auto se usa un 90 por ciento en zona urbana. Estos consumos son normales?

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumos del F3R

 

El consumo depende bastante del transito que tengas y de cuanto te pese el pie derecho.

En zona urbana podes andar entre 9-10, no mas de eso. Y 9, 8 o menos si tenes mucho tiempo de semaforos o parar/arrancar o te gusta darle al acelerador.

En ruta anda entre 12 y 13.

 

Para controlar bien el consumo para ver si el motor esta funcionando bien o no tenes que hacerlo en ruta.

Llenas el tanque al corte, haces un recorrido de ruta de unos 100km o mas, volviendo a cargar nafta en el mismo surtidor que cargaste al principio, tambien al corte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias, te cuento el promedio lo saque en base a los kilómetros y litros de nafta en 1 mes y medio para poder sacar realmente un promedio siempre tuve autos diesel asi que me cuesta mucho acostumbrame a este consumo, vivo do una ciudad pequeña por km tanto no hay muchos semáforos, tendré que pensar en la opción del gnc...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.