Saltar al contenido

Sapitos luneta


Publicaciones recomendadas

Gente, tengo una duda, como bien dice el titulo no me funciona el sapito de la luneta tracera, los delateros re bien. ahora, desconecto la manguera del porton tracero y no sale agua, me pueden decir donde esta la otra punta de esa manguera? y en que momento deberia funcionar? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, tengo una duda, como bien dice el titulo no me funciona el sapito de la luneta tracera, los delateros re bien. ahora, desconecto la manguera del porton tracero y no sale agua, me pueden decir donde esta la otra punta de esa manguera? y en que momento deberia funcionar? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

Hola Gabriel, desconozco como es en el caso de la Scenic, pero en la coupe el mismo motorcito acciona al sapito trasero o al delantero. Esta sobre el guardabarro delantero derecho y tenes que sacar el guardaplast para poder acceder al mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

En la palanca del limpiaparabrisas, tenes la perilla que prende el limpiaparabrisas del porton, le das como para prenderlo y un poco mas (no queda en posicion fija) y sale agua por el sapito trasero.

Por lo menos asi es el mio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

No, sabes que la mia es una scenic fase 1, el limpiaparabrisas trasero prende al poner la marcha atras y estar accionado los delanteros. pero el sapito no tengo idea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

Es como dice coneltiempo: girando hacia la 1ra posición la punta del limpiaparabrisas lo prendés. En la 2da posición y manteniéndolo apretado, se activa el sapito.

Si no te sale agua, puede ser: 1) q no funcione bien el motorcito (gira para un lado tirando agua para el parabrisas y gira para el otro para la luneta); 2) puede estar tapada la manguera, aunque esto suele ser menos frecuente; 3) cortada o desconectada la manguera del sapito.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Sapitos luneta

 

Hola, queria saber como cambiar el recipiente del sapito, que se quebro el pico de carga.

Gracias!

 

No se en la scenic, pero en los otros mégane el pico de carga y el bidón vienen como piezas separadas, y para sacar el pico no precisas sacar el bidón. Es soltar una tuerca y hacerle fuerza porque el pico va a presión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

coneltiempo . Gracias por la info, pero en la scenic, va todo junto. Pero por lo que me dijeron, tengo que sacar el guardabarro y ahi se el recipiente.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

coneltiempo . Gracias por la info, pero en la scenic, va todo junto. Pero por lo que me dijeron, tengo que sacar el guardabarro y ahi se el recipiente.

Saludos!!

 

Te muestro una imagen, para que veas el deposito.

 

limpdrenajeab2-1.jpg

 

De paso, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, para que nos cuentes algo de vos y de tu mega, a cambio vas a recibir el saludo de los miembros del club, y en especial los de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapitos luneta

 

coneltiempo. Hola. muchas gracias por la info, ya lo pude ver bien y si esta tarde puedo ya saco el recipiente y veo como lo arreglo. Despues te cuento.

Pd: ya entre a presentaciones y bienvenidas.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.