Saltar al contenido

Compro Faros Auxiliares Fase I


Agus_RT

Publicaciones recomendadas

Muchachos, es medio dificil que alguien tenga pero pregunto por las dudas... alguien tiene para vender los faros auxiliares del Megane I fase I?? Solos o el kit completo. Mi RT no trae y quiero colocarle! Asi que tengo que comprar los faros y la llave..

 

Muchas gracias!

 

 

PD: Ya estuve viendo nuevos, vienen Valeo "sueltos" y sino el Kit marca Vic, a lo mejor me incline por Valeo y la llave aparte, el cableado casero..

 

Si alguien tiene alguno para vender o algun dato, agradecido!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, es medio dificil que alguien tenga pero pregunto por las dudas... alguien tiene para vender los faros auxiliares del Megane I fase I?? Solos o el kit completo. Mi RT no trae y quiero colocarle! Asi que tengo que comprar los faros y la llave..

 

Muchas gracias!

 

 

PD: Ya estuve viendo nuevos, vienen Valeo "sueltos" y sino el Kit marca Vic, a lo mejor me incline por Valeo y la llave aparte, el cableado casero..

 

Si alguien tiene alguno para vender o algun dato, agradecido!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Como referencia: hace más de 3 años le hice poner el kit completo de Vic que trae todo, y anduvieron de 10 siempre.

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Si si, estan salados...

 

Me dio bronca recien, llame a un mayorista de aca de Rosario, pedi precio del kit vic y me paso 240 pesos...pero solo venden a clientes registrados, no a particulares..asi que me paso el dato de una casa de repuestos que le compra a ellos... llame y me indigne! $590!!! No le dije nada para no quemar a la distribuidora...

 

Pero... que no me venga con "el flete pibe" y "costos de aca o de alla"!! lo compra a 240 pesos a 10 cuadras de su negocio y lo vende a 590 solo efectivo? y si lo pagas en 3 cuotas un 10% de recargo? estamos todos locos...

 

En BS AS vi el kit original renault (o valeo no recuerdo) a 600 mangos... asi que 590 por el vic me parece un escandalo..

 

Sigo a la espera de alguien que pueda tener alguno que le haya quedado por alguna casualidad y sino vere de adquirirlos en capital..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

La tecla que trae la Vic no es para una exposición en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero la hice poner medio canuto donde tendría que ir el reostato de las luces, allá abajo a la izquierda y si bien no es hermosa, no se ve mucho y las prendés y apagás a voluntad cuando querés, e inclusive si no te gusta nada de nada, podés buscarle un lugar invisible y listo.

Lo que no te recomiendo es pensar que tener las antinieblas encendidas siempre equivale a las luces bajas: me comí dos multas por pensar que las antinieblas eran lo mismo para la ley de tránsito que usar las bajas en forma permanente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Los precios que se consiguen aca en Mvd son, por cada optica antiniebla, los VIC por unos 150$ arg y los Valeo por unos 300$ arg (estos son o franceses o españoles).

Tambien se consiguen unos TYC chinos mas o menos al precio de los VIC

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Gracias Guillo por el dato, asi no me como ninguna multita...

 

Coneltiempo, me parece que salen un poquitin menos que aca ahi en montevideo... pero bue, ya veremos... de Julio con el aguinaldo no se me escapan! jejeje

 

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Muchachos, consegui en BS AS en "Automotores Munro" de Av Mitre al 3000 el kit original Valeo con todo lo necesario y dos palancas de luces... alguien conoce esa concesionaria? Existe?! jeje no me gustaria que me garquen el dinero... si alguno tiene referencia, agradecido!

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Palanca de luces para los antinieblas solo precisas la de la izquierda. Valeo vienen de a una.

 

Podes chequear el lugar por lo menos por un telefono fijo. Pediselo para "terminar de entender, que hablando se entiende mejor".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Coneltiempo, si si, necesito una pero el Kit viene con dos porque una viene con bocina y otra sin, porque sirve para los dos modelos... osea "sobra" una siempre...

 

Voy a ver que hago, ya quiero ir definiendo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

VIC vienen sueltos también, recuerdo haberlos visto en warnes algo asi como 100$. los Valeo también están sueltos $280 me pidieron por los ambar en una casa de "encendidos" de warnes. El cableado de kit vic tiene todo pero no es nada del otro mundo, la calidad de la óptica, con el auto bajo la primera tormenta tenia agua como para criar peces y se puso negro todo el fondo (vienen selladas como el or7@ y me hizo quemar una bombita de 85$) te diría que te tires a los valeo si los conseguís en kit por esa plata, yo gaste 520$ y termine puenteando todo a la reglamentaria y dándole alimentación al testigo del tablero porque la tecla que trae es horrible y sino compratelos sueltos y cablea vos dándole alimentación al rele desde la reglamentaria y que prendan junto a esta (o compra alguna tecla aparte)

Editado por Grinch!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

Hola grinch! Gracias por el comentario!

 

Te cuento (y a los muchachos tambien) que ya compre el kit original Renault Valeo! Estoy muy chocho! Hoy lo recibi en Rosario! Es una hermosura, voy a ver cuando lo coloco, ya que me agarro en epocas de examenes en la facu..

 

Si aprendo de una vez por todas dsps subo fotos, viene una caja gris que dice "Renault Boutique" con dos faros Valeo made in Spain y con todo el cableado necesario, mas las dos palancas de luces, mas relay y fusible, mas la todo lo necesario para la instalacion! (me sorprendio ver que hasta trae un pasacable!, es importado, no hay con que darle!)...

por lo que vi en las instrucciones de instalacion (viene un manual), es sencillo y se conecta a la luz de testigo del tablero original... asi que bueno, ya veremos como quedan... tengo que comprar las lamparas que es lo unico que no traen, quiero ponerle unas de luz blanca como las que tengo en las opticas grandes del auto..

 

Mas adelante habra novedades :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Faros Auxiliares Fase I

 

...ya compre el kit original Renault Valeo...

Ok, entonces cerramos el tema. Cuando los instales y si tenés ganas, sacale unas fotos al proceso y subilo a Tutoriales, ya q le puede venir bien a otros usuarios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.