Saltar al contenido

Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!


hemii

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos como dice el titulo se va la Scenic.

Les cuento un poquito como es la historia.

La sacamos con mi viejo el 3 de enero del 2008 en Diaz Automotores, por cuestiones laborales de mi viejo y yo que la usaba poco y nada, se justifica el poco kilometraje que tiene la misma ( mi viejo era marino mercante y estaba 6 meses afuera y 1 mes en o menos de franco)

Lamentablemente a fines del año pasado mi viejo falleció, y yo me hice cargo del vehículo. Sinceramente lo vendo porque yo solo no lo puedo mantener sino me lo quedaría sinceramente.

El auto actualmente en el tema de papeles esta todo al día, tiene todas las patentes pagas, esta asegurada contra terceros completo con vidrios y granizos y el tema de la sucesión ya esta lista para volverla a inscribir en el registro automotor a nombre de su nuevo dueño, el que este interesado y tenga alguna duda en este tema les paso el teléfono de la abogada y ella les comenta con mas detalles del tema no tiene ningun problema

Es la versión mas full de todas, y obviamente funciona todo como 0km.

Estoy pidiendo $85.000, y el auto esta en la zona de Villa Urquiza, mi nombre es Emiliano, y mi numero de telefono es 15-6578-8729.

Cualquier cosa que lo quiera venir a ver, coordinamos y listo no hay ningún problema

Les dejo las fotos:

http://imageshack.us/g/27/20120610213726506.jpg/

 

 

Disculpen las molestias, Saludos Emiliano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos como dice el titulo se va la Scenic.

Les cuento un poquito como es la historia.

La sacamos con mi viejo el 3 de enero del 2008 en Diaz Automotores, por cuestiones laborales de mi viejo y yo que la usaba poco y nada, se justifica el poco kilometraje que tiene la misma ( mi viejo era marino mercante y estaba 6 meses afuera y 1 mes en o menos de franco)

Lamentablemente a fines del año pasado mi viejo falleció, y yo me hice cargo del vehículo. Sinceramente lo vendo porque yo solo no lo puedo mantener sino me lo quedaría sinceramente.

El auto actualmente en el tema de papeles esta todo al día, tiene todas las patentes pagas, esta asegurada contra terceros completo con vidrios y granizos y el tema de la sucesión ya esta lista para volverla a inscribir en el registro automotor a nombre de su nuevo dueño, el que este interesado y tenga alguna duda en este tema les paso el teléfono de la abogada y ella les comenta con mas detalles del tema no tiene ningun problema

Es la versión mas full de todas, y obviamente funciona todo como 0km.

Estoy pidiendo $85.000, y el auto esta en la zona de Villa Urquiza, mi nombre es Emiliano, y mi numero de telefono es 15-6578-8729.

Cualquier cosa que lo quiera venir a ver, coordinamos y listo no hay ningún problema

Les dejo las fotos:

http://imageshack.us/g/27/20120610213726506.jpg/

 

 

Disculpen las molestias, Saludos Emiliano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Hola Emiliano, lamento lo de tu papá. Seguro q esa Scenic te la van a sacar de las manos porque está casi nueva.

Q tengas mucha suerte con la venta (y lamento no tener la guita para comprarla yo, la rep&%$ que lo rep&%).

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Emiliano lamento lo de tu papa, espero que pronto puedas vender la Scenic, esta inmaculada..

Por si alguien me pregunta, ya que le voy a pasar los datos a la gente del trabajo, aceptas permutas?? o solo efectivo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Lamento lo de tu viejo querido. Por lo de la Scénic quedate tranquilo que la vas a vender rápido.

Es una dTi con ese kilometrajes, es una tentación bárbara para comprarla, encima 4 añitos nada mas tiene.

Voy a ver si por estos lados le encuentro novio.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Emiliano lamento la pérdida de tu Padre, en cuanto a la venta de la scénic una dti con ese kilometraje

te la tienen que sacar de las manos, está muy tentadora.

Suerte con la venta

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Muchisimas gracias a todos. Solamente efectivo por una cuestion de que por ahora no tengo pensado comprarme nada. Saludos y nuevamente gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Estimado, lamento mucho tu perdida al igual que no puedas quedarte con ella. Podrias enumerar un poco el equipamiento de esta modelo de scenic?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Por que aparecen estas cosas cuando acabo de comprar una igual pero naftera!!! por dios siempre a contramano me aparecen estas oportunidades!!

 

Lamento lo de tu viejo! fuerza con la venta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

No la publique antes porque estaba sucia y siempre que le sacaba fotos era de noche, igualmente cuando salga del laburo les comento del equipamiento se los detallo bien, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Bueno gente les dejo los datos, ACLARO que tengo todos los manuales originales y las dos llaves funcionando correctamente tanto la original como la copia.

Les detallo las características.

 

Características técnicas:

 

Motor diésel 8 válvulas

Cilindrada: 1870 cm3

Consumo en litros cada 100 km (a 120 km/h): 6.4 lts.

Velocidad máxima: 173 km/h

 

Equipamientos:

 

- ABS + AFU

- Air bag conductor y pasajero

- Aire acondicionado de 4 velocidades.

- Alarma perisferica y volumetrica accionada por Plip.

- Apoyabrazos delanteros.

- Asiento del conductor con regulación lumbar y de altura.

- Asientos laterales traseros con regulación longitudinal sobre rieles.

- Cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia.

- Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura con limitador de esfuerzo.

- Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos con limitador de esfuerzo.

- Dirección asistida.

- Dispositivo anti arranque.

- Dos gavetas de piso con tapa, bajo los pies de los pasajeros traseros.

- Espejos retrovisores con comando eléctrico

- Gaveta bajo el asiento del conductor.

- Gavetas laterales con tapa, en el baúl.

- Indicador de temperatura exterior.

- Levanta cristales delanteros y traseros con comando eléctrico.

- Mesitas plegables tipo aviación en respaldo de asientos delanteros.

- Computadora de abordo.

- Perilla de palanca de cambios revestida en cuero.

- Proyectores antinieblas.

- Radio AM/FM y reproductor de CD con comando satelital.

- Tacometro eléctrico.

- Toma de 12V bajo el asiento trasero central.

- Volante de dirección revestido en cuero y regulable en altura.

 

Todos estos datos los saque de la ficha que me entregaron cuando retiramos el auto, se la queria escanear pero la multifuncion no anda funcionando como corresponde.

Saludos Emiliano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Lamento en el corazón lo del Viejo, pero es la vida .....

Hermosa la Scénic, si pudiera te haría un tirito, pero no llego ni loco.

La vas a vender enseguida ya que está como nueva.

Mucha suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Si me vino el toma de 12 V debajo del asiento central. Muchas gracias por el apoyo y esperemos que le encontremos novio lo mas pronto posible, saludos emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Hola Emiliano, lamento muchisimo lo de tu padre, suerte con la venta de la Scenic esta hermosa y muy pocos KM-

Saludos y que Dios te bendiga.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Hola Emiliano, siento mucho lo de tu viejo!! Estoy viendo si le consigo un novio por Córdoba. Más tarde te va a llamar por teléfono Ricardo, un gran amigo mío para hablar con vos por la camioneta.

 

 

Saludos!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Sigue a la venta muchachos. Le sumo algunos detalles menores pero no menos importantes:

Duplicado de llave andando perfectamente

Auxilio sin rodar

Juego criquet original completo.

 

Próximamente cuando.me haga un tiempito le voy a realizar, limpieza de interior, tratamiento de acrílico ( lustre) y limpieza de vano motor.

Seguramente valla este domingo a la reunion así la ven personalmente.

saludos Emiliano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Que hermosa esta!

 

La vi en alguna publicación de tratamientos para vehiculos. Se la veia impecable!

 

Si mañana no llueve paso por la reunión, espero poder verla! Me encantan estas Scénic.

 

Saludos! Y mucha suerte en lo tuyo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Luxe Tdi 2008 con 28000 km REALES!

 

Bueno muchachos ayer me dedique a lavarla y de paso limpie todo el vano motor.Acá les dejo las fotos, saludos Emiliano.

 

http://imageshack.us/g/269/2012070718343634.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.