Saltar al contenido

como limpiar inyectores


feg2012

Publicaciones recomendadas

Re: como limpiar inyectores

 

Hola, Te aconsejo que lo lleves.. ya que los inyectores ademas de limpiarlos debes cambiarles un pequeño filtro que tienen y los o´ring, y se que los inyectores en general se limpian con apartos especiales. NO se pueden limpiar solo sopletenadolos.

 

Tal ves algunos de los chicos pueda plasmar un poco mas tecnico lo que te digo.

 

Mejor gasta en limpieza y en dolor de cabeza.

 

 

Ahora porque pensas que hay que limpiarlos.. te falla el motor?

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

El inyector se debe limpiar en ultrasonido, para que desprenda las impurezas. El metodo es sumergirlo en una batea con un liquido de limpieza de inyectores que se hace vibrar a una velocidad especifica. La limpieza de inyectores no es muy cara. En el caso que no quieras hacerlo de esa manera, te recomiendo que compres un limpiainyectores de marca reconocida, por ej STP, le cargues la mejor nafta que tengas, por lo menos medio tanque y le coloques el limpiainyectores. Es lo mas economico y seguro. Pensa que si rompes el inyector, la joda va a ser muy cara.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

Ojo con el limpia inyectores.. ya que si tenes el tanque de nafta todo sucio removes toda la basura.. el limpia inyector es bueno usarlo si lo venis haciendo.. pero ya con unato de minimo 60.000 no creo que se buena idea...

 

Lo mejor es llevarlo a limpiar.. te debe salir unos 300 mangos.. yo limpie los de un Golf el año pasa y me salio eso..

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

para limpiarlos,lo mejor es un profesional con ultrasonidos,eso si tendras que sacarlos,quedarte sin coche lo que tarden en solucionarlo...aqui,en vez de ponerle limpia injectores,le ponemos nitrometano al 10 por cien,no mas...limpia de paso las cabezas de pistones,asientos de valvulas,el escape y de paso regulariza el ralenti......es mas barato que el limpia injectores y hace mas cosas y mejor..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

Hola,los muchachos tienen razon los inyectores son delicados y lo mejor el hacerlo limpiar

con ultrasonido, yo agregarìa que cambies filtro de nafta,filtro de aire, bujias, y carga en

lo posible nafta super de shell.

Haciendo estos cambios vas a ahorrar en consumo y el andar del vehiculo es mas placentero.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: como limpiar inyectores

 

buenas tardes, como al mecánico le perdi confianza lo queria hacer yo, pero por lo que ya leí, si lo voy a mandar a limpiar, por suerte encontre otro mecánico cobra bastante caro pero dice la justa, gracias a todos.

saludos

franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

Feg, no se como sera por tu zona, pero podes buscar otros mecanicos. La pregunta que te hago es, porque queres limpiar el inyector?, si no me equivoco el K7M tiene 1 solo inyector, corrijanme si me equivoco por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como limpiar inyectores

 

Todos lo Megane sin importar motor tienen 4 inyectores . Monopunto= 1 inyector, Multipunto=4 inyectores.

 

Agrego, inyeccion multipunto secuencial (lo de secuencial es porque no se inyecta en todos los cilindros a la vez sino que se inyecta a cada cilindro individual en el tiempo correspondiente)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.