Saltar al contenido

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

:feliz: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTÍN :feliz:

 

Espero que los cumplas muuuuuy feliz, toda mi familia te envía un gran abrazo y te deseamos lo mejor para vos en este Día ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Queridazoooooooooooo Amigooo!!!!!!:feliz: "de Corazon" te digo que la pases genial y que este sea el año en que se haga realidad ese sueño compartido que tanto anhelas!!!!!

Mas que un abrazo pela querido!!!!

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

icon14.pngFeliz Cumple Martin!!!

El mejor y mas grande de los saludos en tu día

Esperamos que lo pase genial con tu familia y amigos...

Liliana Y Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Buenos días Amigosss !!!

Un poco tarde para responder a los saludos después de un día laaaargo en el laburo pero disfrutandolo igualmente ...

Quiero agradecerles a TODOS por los mensajes afectuosos que he recibido por parte de Ustedes .

He pasado Mi Día muy bien y para la próxima Reunión tendremos tiempo para festejar ...con tortasss..."Champú" ...y por qué no algún que otro "Brownie de La Lily"...

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

para la próxima Reunión tendremos tiempo para festejar ...con tortasss..."Champú" ...y por qué no algún que otro "Brownie de La Lily"...

 

No me tientesss!!!

Que voy a tener que ir nuevamente a ésa reunión...

QLP. No me dejan muchas alternativas.

 

Abrazoosocopia-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Feliz Cumpleaños que la pases de maravilla en tu día, un gusto haberte conocido en alta Gracia. Espero se repita. Hoy levanto una copa de vino en tu nombre. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

oh la lá estimadísimo!!!! NI enterado de que pasó su cumpleeeeeeeee!!!!!

Después de saludarlo me dedicaré a firmar el Libro de Quejas del Club... no puede ser que no se avise de este tipo de eventos!!!!!! Y cuantito no me lo solucionen... marcha carta documento!!!

 

 

CMAtortadolape16v-1.jpg

 

 

Ud. es más o menos como Dios: "omnipotente" (con las respectivas limitaciones y herramientas terrenales, claro está)... siempre ahí, repartiendo buena onda!!!!! Y esos detalles, entre tantos otros seguramente, es que lo hacen TAN querido por ésta comunidad.........!!!

 

"Que tus deseos se hagan realidad"

Un abrazazoooooooooooo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Martín espero que hayas pasado un gran día en tu cumpleaños :feliz:

Lamento enterarme recién pero estaba de viaje y no pude entrar al foro, pero igual no son excusas validas por no saludarte, mil disculpas y como dijo otro amigo del foro (Lenyman)

"Que tus deseos se hagan realidad"

Un abrazooooooooo!!!!

 

Saludos

Orlando

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Martin soy oscar el flaco del 19 rojo k nos cruzamos una ves en av san martin tenias un 19 verde espero k te acuerdes, lo vendi y me compre un megane veo la pagina del club pero no me deja ser miembro te doy mi facebook espero k me contactes me interesaria ir al proximo encuentro . Oscar alberto chavez. Un abrazo-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Feliz pero feliz cumple Amigazo! y que con este nuevo año de vida que se hagan realidad tus metas y como siempre digo sos un tipo fenomenal!!! Un abrazo y saludos a Andrea!!! Y no tomes mucho que mañana hay que laburar!! Jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Querido Martin, por la gran persona que sos, que el día de hoy, se convierta en un gran día.Y que todos tus deseos se cumplan, un abrazo. :feliz: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN:feiz:
Amigo hoy no es el cumple de Martin!! Jaja. Entramos todos como caballo al corral!! Jaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN "dolape_16v

 

Amigo hoy no es el cumple de Martin!! Jaja. Entramos todos como caballo al corral!! Jaja

 

Todo bien...loco' larguen a "Los FERNANDO´SSSSS" :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.