gimpro Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Quiero desearles a todos los profesionales academicamente nombrados INGENIEROS, que pasen un lindo dia. Se que hay muchos dando vueltas por este foro, asi que porque no saludarlos. Para todos los que estamos metidos en esto sabemos lo importantes que son a la hora de llevar a adelante un trabajo o proyecto. MUY FELIZ DIA SEÑORES ! Saludos Citar
gimpro Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Quiero desearles a todos los profesionales academicamente nombrados INGENIEROS, que pasen un lindo dia. Se que hay muchos dando vueltas por este foro, asi que porque no saludarlos. Para todos los que estamos metidos en esto sabemos lo importantes que son a la hora de llevar a adelante un trabajo o proyecto. MUY FELIZ DIA SEÑORES ! Saludos Citar
walter58 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! Me sumo y me saco el sombrero, feliz día Señores Ingenieros. Citar
jorgell Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! Mis respetuosos saludos a todos los Ingenieros y un chistecito para agasajarlos en su día. Abrazos Citar
Guillo Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! ¡¡¡Muchas gracias por acordarse de nosotros!!! Soy bachiller, pero acá me figura en mi perfil que soy ingeniero, así que acepto gustoso el nombramiento y los saludos, jajaja!! Hablando en serio: agrego mi saludo a todos los ingenieros, quienes a veces son muy duros con los arquitectos: Los ingenieros fundamentalistas sostienen que los arquitectos son neutros sexualmente, ya que no son lo suficientemente put...s como para ser decoradores de interior ni lo suficientemente machos para ser ingenieros... Un chiste con la mejor onda para ambos gremios, nadie se enoje que es en tren de joda Saludos Citar
germegane Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! La verdad no tengo idea de quien es ingeniero en el foro. Pero mis mas sinceras felicitaciones a ellos!! Espero en unos años recibir este tipo de saludo Citar
coneltiempo Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! La verdad no tengo idea de quien es ingeniero en el foro. Pero mis mas sinceras felicitaciones a ellos!! Espero en unos años recibir este tipo de saludo En ese tiempo el abrazo va a ser con un besito, porque te vas a tener que romper el tuje estudiando. Citar
germegane Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Feliz dia... Ingenieros ! Estoy en 2do ya... Lo estoy acostumbrando jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.