helman6688 Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Amigos club megane: bienos dias: tengo la siguiente inquietud ¿ a los cuantos minutos de haber encendido el carro se activa el electroventilador? estoy notando que en situaciones de trafico pesado donde hay que parar y arrancar constantemente la temperatura sube dos rayas despues de la mitad .gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Amigos club megane: bienos dias: tengo la siguiente inquietud ¿ a los cuantos minutos de haber encendido el carro se activa el electroventilador? estoy notando que en situaciones de trafico pesado donde hay que parar y arrancar constantemente la temperatura sube dos rayas despues de la mitad .gracias amigos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: encendido del electroventilador Hola, el electroventilador no se activa por minutos, se activa por temperatura. No sé realmente a cuántos grados se activa, pero no creo que ande lejos de los 85/90*. Cuando te marca dos rayas arriba de la mitad, debería estar prendido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: encendido del electroventilador Hola, el electroventilador no se activa por minutos, se activa por temperatura. No sé realmente a cuántos grados se activa, pero no creo que ande lejos de los 85/90*. Cuando te marca dos rayas arriba de la mitad, debería estar prendido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.