Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente los amortiguadores del baul del megane muerieron..compre otros 2 amortiguadores..pero nose como sacarlos..alguien tiene una idea como para alludarme? gracias

Publicado

gente los amortiguadores del baul del megane muerieron..compre otros 2 amortiguadores..pero nose como sacarlos..alguien tiene una idea como para alludarme? gracias

Publicado

Re: Amortiguadores baul..

Maxi da un poco de trabajo, pero tenés que sacar con un destornillador plano la chapita que está en cada uno de los extremos del amortiguador, de dicha forma liberás los cabezales del amortiguador, para colocarlo es el paso inverso y dicha chapita la ponés a presión sólo con los dedos. Da trabajo pero se puede yo los cambié en el baúl del mío.

Saludos

Publicado

Maxi, si son los originales, fíjate que en la parte de plástico, lleva una chapita de acero, es como un zuncho, lo sacas y se libera, en el caso que los hayan cambiado, llevan una traba de plástico, que tenes que levantar.

Publicado

Ojo cuando logres sacarlos, porque parece que pesa 2kg el porton, pero cuando lo sacas , te puede cortar la bocha del peso que tiene. Yo en mi Reno11 se los cambie, y puse un palo de escoba para sostener el baul mioentras le cabiaba los amortiguadores. Suerte!!

Publicado

Tenes que tener cuidado los primeros meses porque el porton se va para arriba con mucha fuerza. Despues queda mas normal.

Publicado

le voy a poner 2 palos o algo antes de sacarlo haber si se me cae y me corta las manos jajaja

Publicado

Pensar que ahora hasta los autos de alta gama traen esas bisagras pedorras inmundas que cuando cerrás el baúl te deben romper todo lo que se les cruce en el camino.

Y un Megane con 13 años tiene este sistema perfecto de bisagras......¿algún día pensarán en el usuario?

Contá como anduvo el asunto, que sea fácil!

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Pensar que ahora hasta los autos de alta gama traen esas bisagras pedorras inmundas que cuando cerrás el baúl te deben romper todo lo que se les cruce en el camino.

Y un Megane con 13 años tiene este sistema perfecto de bisagras......¿algún día pensarán en el usuario?

Contá como anduvo el asunto, que sea fácil!

JAJAJAJA Guillo, lo unico que se fijan es de como abaratar el costo, el fluence trae la mierda de esas bisagras, que cuando lo cerras te toca en todo lo que dejes en el camino, y es un auto que vale sus bueno smangos, y decime otra cosa, no podrian ponerle en el capot, los amortiguadores tipo como el algunos de la linea peugeot? por favor dejemos d eusar la varilla economica esaaaa, jajajaja, se lo quiero poner al meganeee, saludos genteeee

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.